Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker a Estados Unidos

Seguros Broker Estados Unidos

El Broker de Seguros de Viaje a Estados Unidos

Seguros Broker de Viaje a Estados Unidos es el Broker de Seguros de Viaje a Estados Unidos del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros de Viaje de destino Estados Unidos, comparando precios y coberturas de Seguros de Estados Unidos entre más de 70 compañías aseguradoras; GES, Santalucia, Generali, Meridiano, Unión Alcoyana, DKV, Reale, Qualitas Auto, Regal, Antares, Fiatc, Lagun Aro, Genesis, Arag, Fidelidade, CA Life, Active, AIG, Surne, Aegon, MetLife, Metropolis, Preventiva, Prevision Mallorquina, Mutua Propietarios, Mussap, Clinicum Salut, MDC.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de viaje Estados Unidos, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Viaje a Estados Unidos

Broker de Seguros de Viaje a Estados Unidos

Asistencia médicaViaje a Estados Unidos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Estados Unidos con cobertura de asistencia médica.

Cancelación de viajeViaje a Estados Unidos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Estados Unidos con cobertura de cancelación de viaje.

Repatriación y transporte sanitarioViaje a Estados Unidos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Estados Unidos con cobertura de repatriación y transporte sanitario.

Solicitar un Broker de Seguros de Viaje Estados Unidos

Solicitar Broker de Seguros de Viaje a Estados Unidos por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de viaje Estados Unidos por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de viaje Estados Unidos.

Información de Seguros de Viaje a Estados Unidos

Estados Unidos es uno de principales destinos turísticos del mundo, ya que Estados Unidos recibe más de 79 millones de turistas al año. Para viajar a Estados Unidos es recomendable contratar un seguro de viaje a Estados Unidos por los días de estancia ya que la asistencia sanitaria para españoles en Estados Unidos no es gratuita.

El seguro de viaje a Estados Unidos además cubre:

• Asistencia médica y sanitaria
• Repatriación o transporte sanitario
• Robo y daños materiales
• Pack COVID
• Etc..

Estados Unidos cuya capital es Washington D. C. es un país de América con más de 329 millones de habitantes de religión predominante católica. La superficie de Estados Unidos es de 9834000 kilómetros cuadrados.

La moneda de Estados Unidos es el Dólar estadounidense cuyo cambio a principios de 2022 se sitúa en unos 43 Dólar estadounidense por cada euro.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Viaje, a través del comparador de Seguros de Viaje, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Viaje entre más de 70 compaías aseguradoras; Murimar, Adeslas, Prebal, Previsora General, Axa, Qualitas Auto, Acunsa, Sanitas, Nectar, Helvetia, Unión Alcoyana, Reale, Prevision Mallorquina, Almudena, Active, Surne, Caser, MMT, Salus, Asegrup, Catalana Occidente, Antares, Liberty, Clinicum Salut, Santalucia, Divina Pastora, Asefa, DAS

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Viaje a Estados Unidos

Broker de seguros de Estados Unidos por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.