Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de AutoCaravanas Challenger

Seguros Broker Challenger

El Broker de Seguros de AutoCaravanas Challenger

Seguros Broker de Challenger es el Broker de Seguros de Challenger del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para AutoCaravanas de la marca Challenger, comparando precios y coberturas de Seguros de Challenger entre más de 70 compañías aseguradoras; Pelayo, Regal, DAS, Caser, Meridiano, Cigna, DKV, Adeslas, Axa, Unión Alcoyana, Catalana Occidente, Santalucia, Murimar, Reale, Ocaso, Sanitas, Balumba, GES, Asefa, Nectar, Generali, Previsora Agro Industrial, Fidelidade, Fiatc, Almudena, Active, Prebal, Antares.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de AutoCaravanas Challenger, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de AutoCaravanas Challenger

Broker de Seguros de AutoCaravanas Challenger

A tercerosAutoCaravanas Challenger

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Challenger con cobertura a terceros.

AmpliadasAutoCaravanas Challenger

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Challenger con cobertura ampliadas.

Todo riesgoAutoCaravanas Challenger

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Challenger con cobertura todo riesgo.

Solicitar un Broker de Seguros de AutoCaravanas Challenger

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de AutoCaravana
Marca
Modelo
Kilómetros actuales
Matrícula
Compañía actual
Número póliza actual
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de AutoCaravana
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de AutoCaravana.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de AutoCaravanas Challenger por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de AutoCaravanas Challenger por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de AutoCaravanas Challenger.

Información de Seguros de AutoCaravanas marca Challenger

¿Estás pensando en comprar una nueva autocaravana? Te sugerimos que conozcas los detalles de las autocaravanas Challenger. Se trata de una marca de gran relevancia en el mercado europeo. Ten en cuenta que hay muchas marcas de autocaravanas, y conviene conocer los puntos más fuertes de los mejores fabricantes del sector.

Historia de la marca de autocaravanas Challenger

En el año 1985 la marca Challenger se dio a conocer por primera vez en París como un fabricante de autocaravanas y de camping-cars. Sus primeros modelos se caracterizaron por mantener el estándar capuchino y por venir en tonos marrón, crema o naranja.

Para el año 2000 ya existían diversas gamas de autocaravanas Challenger, y se hicieron notar las primeras innovaciones. Por ejemplo, modelos que integran camas amplias y diversas plazas para viajes con varias personas.

En el año 2011 y 2012 las autocaravanas Challenger se caracterizaron por su gran innovación y habitabilidad. Ya que incluían accesorios de lujo como frigoríficos espaciosos, camas confortables y sobre todo, amplios espacios. Llegado el 2017 generó una nueva innovación, los modelos con camas suspendidas y en la actualidad ha apostado por la creación de vehículos compactos y elegantes.

Características de las autocaravanas Challenger

• Los diseños de las autocaravanas Challenger se caracterizan por ser muy originales. Y es que esta marca francesa se ha dado a la tarea de ser pionera en cuanto a diseño y habitabilidad se refiere.

• Por otro lado, se trata de una marca con más de 30 años de experiencia en el sector. Así que ha tenido una gran evolución con el paso del tiempo, con mejoras tanto a nivel de diseño como en lo que respecta a la funcionalidad.

• Por otro lado, Challenger es una marca de autocaravanas francesa que apuesta por la comodidad. Por lo tanto, tiene un catálogo de modelos que se caracterizan por ser funcionales, tendrás lo necesario para hacer tu viaje con las máximas garantías.

Beneficios de las autocaravanas Challenger

• Buenos precios: si buscas una autocaravana barata con excelentes prestaciones será mejor que le des un vistazo a los modelos de la marca Challenger. Sin duda cuenta con opciones bastante accesibles sin descuidar la funcionalidad y calidad que le caracteriza.

• Variedad disponible: la marca de caravanas Challenger se caracteriza por su diversidad. Y es que se ha dado a la tarea de producir modelos en función de las necesidades de ciertos tipos de clientes.

• Gran calidad técnica: la calidad técnica y mecánica que caracteriza a Challenger es sencillamente insuperable, con modelos de alta duración en el mercado.

¿Cuáles son los seguros de autocaravanas Challenger?

Si ya sabes cuál caravana comprarás es importante que pienses en otro aspecto, el seguro de tu vehículo. Recuerda que los seguros de autocaravanas Challenger son obligatorios para su libre tránsito. A continuación, algunas modalidades de pólizas para elegir.

• Póliza de responsabilidad civil: se centra en ofrecer coberturas para cubrir los daños ocasionados a terceros.
• Seguro a terceros: puede ser ampliada o no, y se caracteriza por incluir varias coberturas tanto para la seguridad del vehículo como para el conductor, y por supuesto la RC.
• Seguro a todo riesgo: se considera la mejor opción para contratar un seguro de autocaravanas completo, que cubra ante una amplia gama de riesgos.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de AutoCaravanas, a través del comparador de Seguros de AutoCaravanas, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de AutoCaravanas entre más de 70 compaías aseguradoras; Caser, Previsora General, Murimar, MMT, Aegon, Adeslas, Regal, Axa, Metropolis, Qualitas Auto, Generali, Mapfre, Acunsa, Catalana Occidente, Ocaso, CA Life, Active, Fidelidade, Genesis, Lagun Aro, Liberty, Allianz, Verti, Fiatc, MetLife, Salus, Mutua Propietarios, MDC

Teléfono de Seguros Broker para seguros de AutoCaravanas Challenger

Broker de seguros de Challenger por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de AutoCaravanas Challenger y de todas las marca de AutoCaravanas

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.