Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de AutoCaravanas Hymer

Seguros Broker Hymer

El Broker de Seguros de AutoCaravanas Hymer

Seguros Broker de Hymer es el Broker de Seguros de Hymer del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para AutoCaravanas de la marca Hymer, comparando precios y coberturas de Seguros de Hymer entre más de 70 compañías aseguradoras; Seguros Bilbao, Asegrup, Verti, MetLife, Metropolis, MDC, Antares, Sanitas, Caser, Lagun Aro, Unión Alcoyana, Almudena, Adeslas, GES, Direct Seguros, Ocaso, DAS, Helvetia, Regal, Previsora General, Catalana Occidente, Fiatc, Reale, Fidelidade, DKV, Asefa, Salus, Balumba.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de AutoCaravanas Hymer, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de AutoCaravanas Hymer

Broker de Seguros de AutoCaravanas Hymer

A tercerosAutoCaravanas Hymer

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Hymer con cobertura a terceros.

AmpliadasAutoCaravanas Hymer

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Hymer con cobertura ampliadas.

Todo riesgoAutoCaravanas Hymer

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Hymer con cobertura todo riesgo.

Solicitar un Broker de Seguros de AutoCaravanas Hymer

Solicitar Broker de Seguros de AutoCaravanas Hymer por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de AutoCaravanas Hymer por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de AutoCaravanas Hymer.

Información de Seguros de AutoCaravanas marca Hymer

¿Estás buscando referencia sobre las autocaravanas Hymer? Aquí te contaremos detalles acerca de esta famosa marca alemana y sobre los vehículos más demandados en el mercado. Y es que se trata de una auténtica autoridad en el sector con numerosos modelos disponibles y gran aceptación en España y en toda Europa.

Historia de la marca de autocaravanas Hymer

La historia de la marca de autocaravanas Hymer se remonta al sur de Alemania, en donde el ingeniero mecánico Erwin Hymer con tan solo 26 años de edad generó los primeros esfuerzos para crear vehículos que más tarde mejoraría e introduciría en el mercado.

Para el año 1957 cuando Hymer ya había iniciado una alianza con otro ingeniero sus esfuerzos dieron frutos, y crearon una caravana característica por un modelo con techo fijo. Y fue así como nació una nueva industria que daría paso a una gran revolución en la conducción y el viaje.

En el año 1978 dio paso a la creación de una autocaravana pionera, un modelo integral exclusivo de clase S. Se estima que parte de su diseño estuvo basado en una serie de Mercedes-Benz.

Características de las autocaravanas Hymer

• Las características de diseño de las autocaravanas marca Hymer están estrechamente asociadas con modelos de Mercedes-Benz. Se trata de diseños que llaman la atención gracias a su confort interno y a la robustez apreciada en el exterior.

• Se conocen más de 16 modelos de autocaravanas diferentes, en donde destacan opciones como la Hymer Clase B. También ha sido creada un modelo de camper conocido como Hymer Free.

• Muchos modelos de autocaravanas Hymer se caracterizan por su ligereza, lo cual incrementa el confort. Gracias a la disminución de peso y a la selección de una carrocería ligera se alcanza un importante ahorro de combustible.

• La gran diversidad de modelos de autocaravanas marca Hymer ha dado paso a diseños de confort y lujo exorbitantes. De hecho, la camper Hymer Free es un claro ejemplo sobre este punto.

Beneficios de las autocaravanas Hymer

• Capacidad de personalización: modelos como la Hymer Exisis-t tienen una distribución que permite la personalización del espacio. De esta manera los viajes familiares o con amigos serán mucho más cómodos y adaptables a las necesidades.

• Ahorro en combustible: muchos tipos de autocaravanas Hymer son ligeras por la constitución de chasis y carrocería, lo cual da paso al ahorro de combustible.

• Innovaciones y accesorios: incluye diversos accesorios y sistemas de gran comodidad como la iluminación LED interna, colchones de espuma fría, modelos de frigoríficos de grandes dimensiones y mucho más.

¿Cuáles son los seguros de autocaravanas Hymer?

Si ya te has decidido a comprar una autocaravana Hymer… Solo nos queda felicitarte. No obstante, también es propicio sugerirte la contratación de un buen seguro para autocaravanas. Recuerda que es un requisito obligatorio para la conducción de estos vehículos.

Los seguros de autocaravanas Hymer se dividen en:

• Responsabilidad Civil Obligatoria: seguro que cubre los riesgos ocasionados a terceros. Por ejemplo, daños en bienes privados o hacia personas.
• Seguro de terceros: hay una modalidad de seguro a terceros ampliado, contempla riesgos del vehículo y la RC.
• Seguro a todo riesgo: es el mejor seguro para autocaravanas porque tiene una gran variedad de coberturas.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de AutoCaravanas, a través del comparador de Seguros de AutoCaravanas, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de AutoCaravanas entre más de 70 compaías aseguradoras; MDC, GES, DKV, CA Life, Arag, MMT, Sanitas, Axa, PlusUltra, Pelayo, Balumba, Adeslas, Seguros Bilbao, Prevision Mallorquina, Qualitas Auto, MGS, Murimar, Generali, Acunsa, Clinicum Salut, Prebal, MetLife, Lagun Aro, Asefa, Almudena, Mapfre, AIG, Regal

Teléfono de Seguros Broker para seguros de AutoCaravanas Hymer

Broker de seguros de Hymer por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de AutoCaravanas Hymer y de todas las marca de AutoCaravanas

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.