Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Salud Con Copago

Seguros Broker Con Copago

El Broker de Seguros de Salud Con Copago

Seguros Broker de Salud Con Copago es el Broker de Seguros de Salud Con Copago del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros de Salud de tipos Con Copago, comparando precios y coberturas de Seguros de Con Copago entre más de 70 compañías aseguradoras; Asefa, Antares, Allianz, Arag, GES, Murimar, Mussap, Nectar, Fiatc, DKV, Mapfre, Caser, MMT, Direct Seguros, Axa, Metropolis, Adeslas, Catalana Occidente, Regal, Mutua Propietarios, PlusUltra, Asegrup, Unión Alcoyana, Acunsa, Active, Divina Pastora, Aegon, Prevision Mallorquina.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de salud Con Copago, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Salud Con Copago

Broker de Seguros de Salud Con Copago

Asistencia médica primariaSalud Con Copago

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Con Copago con cobertura de asistencia médica primaria.

Acceso a especialistasSalud Con Copago

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Con Copago con cobertura de acceso a especialistas.

Intervenciones quirúrgicasSalud Con Copago

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Con Copago con cobertura de intervenciones quirúrgicas.

Solicitar un Broker de Seguros de Salud Con Copago

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Salud
Seleccione su sexo
Fecha de nacimiento
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Salud
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Salud.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Salud Con Copago por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de salud Con Copago por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de salud Con Copago.

Información de Seguros de Salud Con Copago

¿Estás buscando referencias sobre el seguro de salud con copago? Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de póliza médica. Además de explicar cómo funciona el copago en el seguro, te contaremos a quién beneficia esta modalidad.

Actualmente existen diversos tipos de seguros de salud. Pero las opciones más populares son el seguro de salud con copago y el seguro de salud sin copago. Es importante que sepas cómo funcionan estas pólizas para que selecciones la opción ideal para ti.

¿Qué es el seguro de salud con copago?

El seguro de salud con copago se caracteriza porque además del pago de la prima, hay que asumir el pago del copago. Se trata de un pequeño importe que es abonado al momento de hacer uso de algún servicio médico privado.

El copago es un sistema impuesto por las aseguradoras para garantizar que el tomador de la póliza haga un uso adecuado del servicio. Una característica importante al respecto, es que el copago suele ir desde 1 euro hasta 100 euros.

Por lo tanto, en función del servicio médico privado se fija el copago. Así que el valor a pagar va a depender de la asistencia obtenida. Algunos seguros integran un copago progresivo.

La modalidad de seguro de salud con copago progresivo inicia con un copago bajo y cuando se incrementan las visitas al médico va aumentando su valor.

¿Por qué contratar un seguro de salud con copago?

El seguro médico con copago es adecuado para aquellas personas saludables que deseen contratar la póliza para complementar con las opciones de la sanidad pública. Ya que este perfil de cliente no suele hacer un uso excesivo del seguro.

En cambio, si tienes pensando usar tu seguro médico privado de forma constante, quizás para recibir tratamientos constantes, esta no será tu mejor opción. Ya que, quienes usan el seguro constantemente valoran como un gasto poco rentable asumir el copago.

Por otro lado, si estás buscando un seguro de salud barato debes saber que el seguro de salud con copago tiende a ser más económico. De hecho esto es lo que más motiva a contratar este tipo de seguro.

Consejos para contratar un seguro médico con copago

• Los seguros tipo copagos pueden integrar un período de carencia, se trata de un lapso de tiempo en el que no se pueden usar algunas coberturas. Es importante determinar esto antes de contratar.

• Algunos seguros tipo copagos manejan precios bastante económicos, además algunas opciones son flexibles en cuanto a la cantidad de veces que pueden ser usadas las coberturas, dichas alternativas son las más convenientes.

• Es importante usar un comparador de seguros de salud para estudiar cuáles son las mejores opciones de pólizas con copago. Debes fijarte en el precio, alcance de coberturas y el cuadro médico para tomar una buena decisión.

• Debes tener en cuenta la reputación de la aseguradora y la valoración de otros clientes en cuanto a la puntualidad, diligencia y atención al cliente.

En conclusión, el seguro de salud con copago ofrece beneficios importantes. Sin embargo, no es la opción más práctica para quienes tengan previsto realizar muchas visitas médicas al año.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Salud, a través del comparador de Seguros de Salud, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Salud entre más de 70 compaías aseguradoras; Adeslas, Aegon, Previsora General, Previsora Agro Industrial, Direct Seguros, Generali, Prebal, DKV, Meridiano, Reale, Qualitas Auto, Balumba, Antares, Murimar, Acunsa, Arag, Fidelidade, Fiatc, Helvetia, Active, Catalana Occidente, Mapfre, Axa, PlusUltra, Santalucia, AIG, Regal, Caser

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Salud Con Copago

Broker de seguros de Con Copago por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de Salud de todas los tipos de seguros de Salud

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.