Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Salud Con Reembolso

Seguros Broker Con Reembolso

El Broker de Seguros de Salud Con Reembolso

Seguros Broker de Salud Con Reembolso es el Broker de Seguros de Salud Con Reembolso del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros de Salud de tipos Con Reembolso, comparando precios y coberturas de Seguros de Con Reembolso entre más de 70 compañías aseguradoras; Reale, Regal, Caser, CA Life, Seguros Bilbao, Divina Pastora, Balumba, Direct Seguros, Hiscox, Cigna, Preventiva, Santalucia, Generali, Axa, Fidelidade, Unión Alcoyana, Metropolis, Helvetia, Genesis, Verti, Allianz, Asefa, Antares, Nectar, Catalana Occidente, Mapfre, MGS, Murimar.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de salud Con Reembolso, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Salud Con Reembolso

Broker de Seguros de Salud Con Reembolso

Asistencia médica primariaSalud Con Reembolso

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Con Reembolso con cobertura de asistencia médica primaria.

Acceso a especialistasSalud Con Reembolso

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Con Reembolso con cobertura de acceso a especialistas.

Intervenciones quirúrgicasSalud Con Reembolso

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Con Reembolso con cobertura de intervenciones quirúrgicas.

Solicitar un Broker de Seguros de Salud Con Reembolso

Solicitar Broker de Seguros de Salud Con Reembolso por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de salud Con Reembolso por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de salud Con Reembolso.

Información de Seguros de Salud Con Reembolso

Actualmente existen diversos tipos de seguros de salud los cuales varían principalmente por su funcionamiento y por aspectos asociados al pago de la póliza. Aquí te contaremos sobre el seguro de salud con reembolso.

Descubre si el seguro médico con reembolso es una modalidad adecuada de acuerdo a tus necesidades y expectativas. Resaltaremos los puntos positivos y las consideraciones acerca del seguro con reembolso.

¿Cómo funciona el seguro de salud con reembolso?

Se trata de un tipo de seguro de salud que se diferencia de otras opciones porque el asegurado puede asumir el pago del servicio médico, para obtener posteriormente el reembolso de parte de la aseguradora.

El seguro de salud con reembolso asigna al asegurado un cuadro médico. Se trata de una lista con los centros médicos a los cuales puede acudir el tomador de la póliza para hacer uso de las coberturas disponibles.

A su vez, el tomador del seguro podrá elegir a los especialistas con quienes desea obtener la valoración profesional. Sin duda, es uno de los tipos de seguros de salud que ofrece más libertad.

De hecho, el tomador de la póliza puede asumir el gasto por los servicios médicos. Posteriormente, debe presentar un soporte que dé validez a su pago para que la aseguradora le reintegre el dinero.

Uno de los aspectos más importantes del seguro médico con reembolso es que la aseguradora asigna un porcentaje de reintegro financiero. Dicho reintegro puede ser del 80% o del 100% de acuerdo al importe del servicio.

¿Cómo obtener el reembolso del seguro?

Debes saber que cada aseguradora tiene sus propias instrucciones en cuanto a este tema. Sin embargo, hay algunas pautas muy generales que suelen cumplirse en la mayoría de los casos. Te las enumeramos a continuación:

1. Por lo general la empresa de seguros solicita al asegurado la factura original expedida por el centro médico. Ya que esto permite constatar aspectos como el importe abonado.

2. A menudo, las aseguradoras imponen un lapso de tiempo justo en el que deben ser presentados los requisitos para el reembolso. Es importante tener en cuenta esto porque de lo contrario se podría perder el beneficio de reintegro.

3. La aseguradora deberá haber expresado con anterioridad un lapso de tiempo en el que podrá concretar el reembolso. Antes de contratar el seguro de salud con reembolso es importante que valores la reputación de la compañía de seguros.

¿Conviene tener un seguro de salud con reembolso?

Los tipos de seguros de salud existen para atender las necesidades de diversos tipos de clientes. Y es precisamente esto por lo que valoramos opciones como el seguro de salud sin copago o el seguro con reembolso.

En caso del seguro médico con reembolso tiende a ser útil en aquellas personas que suelen viajar con regularidad. Recuerda tener previstos todos los detalles en relación a la póliza de tu interés para asegurar que tu contratación sea efectiva.

Finalmente, recuerda comprobar el porcentaje de reembolso que te ofrece la aseguradora de acuerdo a la cobertura usada. Ten en cuenta que no será el mismo reintegro el que corresponda cirugía que el adjudicado a una visita médica de rutina.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Salud, a través del comparador de Seguros de Salud, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Salud entre más de 70 compaías aseguradoras; Regal, Nectar, PlusUltra, Fidelidade, GES, Antares, Hiscox, Santalucia, Mutua Propietarios, Generali, Ocaso, Liberty, Adeslas, Caser, Genesis, Mapfre, MetLife, Pelayo, CA Life, Asegrup, MGS, Prevision Mallorquina, Mussap, Fiatc, Verti, Salus, Acunsa, Allianz

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Salud Con Reembolso

Broker de seguros de Con Reembolso por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de Salud de todas los tipos de seguros de Salud

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.