Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Seguros Por Días de Buggies

Seguros Broker Buggies

El Broker de Seguros de Buggies Por Días

Seguros Broker de Buggies es el Broker de Seguros de Buggies del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Por Días de la vehículos Buggies, comparando precios y coberturas de Seguros de Buggies entre más de 70 compañías aseguradoras; Divina Pastora, MDC, Antares, Balumba, Liberty, Caser, MetLife, Fiatc, Sanitas, Salus, Mutua Propietarios, Lagun Aro, Fidelidade, Direct Seguros, Nectar, Prevision Mallorquina, Allianz, Seguros Bilbao, Unión Alcoyana, Prebal, Aegon, AIG, Preventiva, Santalucia, Legalitas, Previsora General, DKV, Reale.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Por Días Buggies, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros Por Días de Buggies

Broker de Seguros de Por Días de Buggies

Responsabilidad civil obligatoria y voluntariaSeguros Por Días de Buggies

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Buggies con cobertura responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.

Asistencia en carreteraSeguros Por Días de Buggies

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Buggies con cobertura asistencia en carretera.

Accidentes del conductor y acompañantesSeguros Por Días de Buggies

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Buggies con cobertura accidentes del conductor y acompañantes.

Solicitar un Broker de Seguros de Por Días Buggies

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro por Días
Marca
Modelo
Matrícula
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro por Días
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro por Días.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Información de Seguros Por Días de Buggies

Los seguros de Buggies son muy adquiridos en España. Y es que es lógico que este tipo de vehículos ofrecen riesgos considerables a los conductores. Sobre todo teniendo en cuenta que su uso suele estar delegado a terrenos remotos en donde es más fácil perderse.

Seguro te preguntas, ¿es obligatorio tener un seguro de Buggies? ¡Sí, es obligatorio! Recuerda que en España todo vehículo propulsado por motor debe contar con la Responsabilidad Civil.

Quienes no tienen un seguro y transitan con su vehículo Buggie de esta forma pueden enfrentar deudas de hasta más de 700 euros por multas de incumplimiento. Por lo que te sugerimos conocer más sobre estos seguros.

Coberturas de seguros para Buggies

• Responsabilidad civil obligatoria: es una cobertura diseñada con asistencias para atender las necesidades de los terceros tras haberles ocasionado daños con el vehículo asegurado. Aplica tanto para personas (terceros) como para sus bienes materiales.

• Reclamación de daños: es una gran cobertura que ofrece apoyo para la resolución ante reclamación de daños. A menudo es ampliada y también pone a disposición la asistencia jurídica.

• Atención médica: al tratarse de vehículos que van abiertos y en terrenos irregularidades, da paso a un gran riesgo. Por lo que la mayoría de los seguros para Buggies ofrecen atención sanitaria con gastos quirúrgicos, dotación de medicamentos, repatriación y mucho más.

• Reparación total: los daños en Buggies quedan cubiertos por la aseguradora, las mejores pólizas ofrecen reparación completa en este tipo de vehículos. De esta forma es posible preservar este tipo de bienes.

¿Cómo contratar un buen seguro para Buggies?

Teniendo en cuenta que estos vehículos conducen a condiciones peligrosas, conviene tener el mejor seguro. Una buena forma de lograrlo es usando un comparador de seguros de Buggies. Ya que esto te permitirá conocer todos los detalles de las mejores aseguradoras, por ejemplo coberturas destacadas, mejores alcances, relación calidad-precio y mucho más.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Por Días, a través del comparador de Seguros de Por Días, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Por Días entre más de 70 compaías aseguradoras; Seguros Bilbao, Acunsa, Sanitas, Murimar, Liberty, Preventiva, Caser, Direct Seguros, Surne, MDC, Prevision Mallorquina, DKV, Fidelidade, AIG, Unión Alcoyana, Arag, Ocaso, Legalitas, Genesis, Mapfre, Regal, Helvetia, Qualitas Auto, Antares, Catalana Occidente, Hiscox, Metropolis, MetLife

Broker de Seguros Por Días de Buggies y de todos los tipos de vehículos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.