Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Seguros Por Días de Motos Clásicas

Seguros Broker Motos Clásicas

El Broker de Seguros de Motos Clásicas Por Días

Seguros Broker de Motos Clásicas es el Broker de Seguros de Motos Clásicas del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Por Días de la vehículos Motos Clásicas, comparando precios y coberturas de Seguros de Motos Clásicas entre más de 70 compañías aseguradoras; Arag, Lagun Aro, Ocaso, Prevision Mallorquina, Caser, GES, Divina Pastora, Adeslas, DAS, CA Life, Surne, Metropolis, AIG, Asefa, Fiatc, Almudena, Allianz, Preventiva, Asegrup, Previsora Agro Industrial, Mutua Propietarios, Regal, MGS, Generali, DKV, Prebal, Mussap, PlusUltra.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Por Días Motos Clásicas, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros Por Días de Motos Clásicas

Broker de Seguros de Por Días de Motos Clásicas

Responsabilidad civil obligatoria y voluntariaSeguros Por Días de Motos Clásicas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Motos Clásicas con cobertura responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.

Asistencia en carreteraSeguros Por Días de Motos Clásicas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Motos Clásicas con cobertura asistencia en carretera.

Accidentes del conductor y acompañantesSeguros Por Días de Motos Clásicas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Motos Clásicas con cobertura accidentes del conductor y acompañantes.

Solicitar un Broker de Seguros de Por Días Motos Clásicas

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro por Días
Marca
Modelo
Matrícula
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro por Días
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro por Días.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Información de Seguros Por Días de Motos Clásicas

Los seguros de motos clásicas se reconocen porque incluyen numerosas características. Por ejemplo, los requisitos para contratar este tipo de pólizas son muchísimo más precisos si los comparamos con otros seguros de motos.

Principalmente, para asegurar una moto clásica el vehículo debe contar con una antigüedad mínima de al menos 25 años. De lo contrario no se reconoce dentro de esta clasificación.

Aunque es lógico pensar que las motos históricas entran en esta clasificación no siempre es de esta manera. Por lo que es importante saber si una moto puede ser asegurada con este tipo de pólizas o si no aplica.

Coberturas de seguros para motos clásicas

Las motos clásicas o antiguas suelen ser más vulnerables a ciertos daños, esto tiene que ver precisamente con su tiempo de uso. La mayoría de las aseguradoras ofrecen esta póliza a quienes tienen su vehículo muy bien cuidado, teniendo en cuenta que no lo usan a diario.

A continuación, algunas coberturas de seguros de motos clásicas:
• Asumen daños por incendios y ponen a disposición coberturas de reparaciones.
• Incluye coberturas por robos o por vandalismo, en algunos casos puede cubrir la pérdida total del vehículo.
• La asistencia en viaje es otra de las coberturas de seguros de motos antiguas más comunes, pone a disposición apoyo en la vía en casa de fallas estando en carretera.
• Por supuesto, es obligatorio que estos seguros cuenten con la Responsabilidad Civil.

¿Cómo contratar el mejor seguro para una moto clásica?

La mejor manera de contratar una póliza tan específica como esta es usando un comparador de seguros de motos. Mediante una serie de preguntas el buscador de seguros te indicará cuáles son las opciones acordes a tu intención de búsqueda.

De esta manera lograrás ahorrar tiempo y te sentirás muchísimo mejor con la contratación realizada. Recuerda que no merece la pena escatimar en la contratación del seguro de moto clásica, dado lo delicado de estos vehículos.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Por Días, a través del comparador de Seguros de Por Días, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Por Días entre más de 70 compaías aseguradoras; Unión Alcoyana, Ocaso, Santalucia, CA Life, Aegon, MGS, Meridiano, DKV, AIG, Mussap, Salus, Metropolis, Mapfre, GES, MetLife, MMT, Direct Seguros, Caser, DAS, Qualitas Auto, Acunsa, Murimar, Pelayo, Hiscox, Helvetia, Mutua Propietarios, Fidelidade, Seguros Bilbao

Broker de Seguros Por Días de Motos Clásicas y de todos los tipos de vehículos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.