Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Seguros Por Días de Vehículos de Obras

Seguros Broker Vehículos de Obras

El Broker de Seguros de Vehículos de Obras Por Días

Seguros Broker de Vehículos de Obras es el Broker de Seguros de Vehículos de Obras del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Por Días de la vehículos Vehículos de Obras, comparando precios y coberturas de Seguros de Vehículos de Obras entre más de 70 compañías aseguradoras; Liberty, Ocaso, Pelayo, Reale, Acunsa, Qualitas Auto, Surne, Allianz, Genesis, Hiscox, Helvetia, MetLife, DKV, MGS, Generali, Asefa, Unión Alcoyana, Divina Pastora, Salus, CA Life, DAS, Cigna, PlusUltra, Arag, Asegrup, Mapfre, Meridiano, Prebal.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Por Días Vehículos de Obras, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros Por Días de Vehículos de Obras

Broker de Seguros de Por Días de Vehículos de Obras

Responsabilidad civil obligatoria y voluntariaSeguros Por Días de Vehículos de Obras

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Vehículos de Obras con cobertura responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.

Asistencia en carreteraSeguros Por Días de Vehículos de Obras

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Vehículos de Obras con cobertura asistencia en carretera.

Accidentes del conductor y acompañantesSeguros Por Días de Vehículos de Obras

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Vehículos de Obras con cobertura accidentes del conductor y acompañantes.

Solicitar un Broker de Seguros de Por Días Vehículos de Obras

Información de Seguros Por Días de Vehículos de Obras

Los seguros de vehículos de obras constituyen un bien fundamental para las compañías encargadas de este tipo de oficios. Y la posibilidad de perder de forma parcial o absoluta algún vehículo de esta clase supone un aprieto para muchos negocios.

Por lo que la mejor forma de contrarrestar los riesgos es adquiriendo una póliza para vehículos de obra. Se trata de un tipo de seguro con coberturas especializadas y enfocadas a atender las vulnerabilidades en estos vehículos industriales.

Es obligatorio contratar el seguro de responsabilidad civil para el manejo de este tipo de vehículos. No obstante, esta póliza tiende a ser muy básica y solo cubre los daños causados a terceros, reclamaciones de daños y en algunos casos defensa jurídica.

Por lo que conviene conocer otros tipos de seguros para vehículos de obras, sobre todo si buscas un alcance superior en cuanto al respaldo.

Coberturas de seguros de vehículos de obras

Robo: la mayoría de las aseguradoras incluyen robos de partes, daños por intentos de robos e incluso la pérdida completa del vehículo.
Vandalismo: atiende los daños perpetuados al vehículo de obra por una situación de vandalismo.
Accidente: los seguros más completos ofrecen reparación o indemnización para los daños del vehículo y ofrecen atención sanitaria para el conductor.
Incendio: a menudo cubren otros riesgos como explosión, daños por humo e incendios causados por fallas en el vehículo o por situaciones adversas.
Daños propios: incluye diversas situaciones, rotura de lunas, daños mecánicos y mucho más. Todo ocasionado accidentalmente sin involucrar a terceros o con implicación de los mismos.

¿Cómo contratar un buen seguro para vehículos de obras?

El comparador de seguros de vehículos de obras permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda del seguro ideal. Tras responder una serie de preguntas podrás encontrar la mejor opción al precio que estés en disposición de asumir por este servicio.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Por Días, a través del comparador de Seguros de Por Días, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Por Días entre más de 70 compaías aseguradoras; Meridiano, Acunsa, Adeslas, Cigna, Verti, Lagun Aro, Aegon, Helvetia, MDC, Balumba, Hiscox, Catalana Occidente, Sanitas, Reale, Salus, Mapfre, Surne, Mussap, Fiatc, AIG, Arag, GES, Axa, Almudena, Divina Pastora, Seguros Bilbao, Nectar, Clinicum Salut

Broker de Seguros Por Días de Vehículos de Obras y de todos los tipos de vehículos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.