Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Seguros Por Días de Coches Clásicos

Seguros Broker Coches Clásicos

El Broker de Seguros de Coches Clásicos Por Días

Seguros Broker de Coches Clásicos es el Broker de Seguros de Coches Clásicos del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Por Días de la vehículos Coches Clásicos, comparando precios y coberturas de Seguros de Coches Clásicos entre más de 70 compañías aseguradoras; Helvetia, Murimar, Liberty, Generali, Santalucia, Divina Pastora, Arag, Genesis, Prevision Mallorquina, MMT, Almudena, Axa, Lagun Aro, Nectar, Legalitas, Mutua Propietarios, Caser, Qualitas Auto, MGS, Asefa, Mussap, Pelayo, GES, Meridiano, Sanitas, Prebal, MDC, Asegrup.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Por Días Coches Clásicos, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros Por Días de Coches Clásicos

Broker de Seguros de Por Días de Coches Clásicos

Responsabilidad civil obligatoria y voluntariaSeguros Por Días de Coches Clásicos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Coches Clásicos con cobertura responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.

Asistencia en carreteraSeguros Por Días de Coches Clásicos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Coches Clásicos con cobertura asistencia en carretera.

Accidentes del conductor y acompañantesSeguros Por Días de Coches Clásicos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Coches Clásicos con cobertura accidentes del conductor y acompañantes.

Solicitar un Broker de Seguros de Por Días Coches Clásicos

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro por Días
Marca
Modelo
Matrícula
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro por Días
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro por Días.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Información de Seguros Por Días de Coches Clásicos

Los seguros de coches clásicos son importantísimos, porque mientras más alcance tiene la póliza más protección ofrecerá al vehículo. Hay que tener en cuenta que por ser coches mucho más viejos son más vulnerables a una gran cantidad de riesgos.

A su vez, reparar un coche clásico o histórico es muchísimo más costoso de lo que supone reparar un coche reciente. Por lo que si buscas protección es importante que contrates el seguro de coche clásico más completo y eficiente de todos.

Características de este tipo de seguros

• Para asegurar un coche clásico éste debe contar con al menos 25 años de antigüedad.

• Los seguros de coches antiguos no están diseñados para vehículos que sean usados con muchísima frecuencia, sino para aquellos que solo transitan en ocasiones especiales.

• Las aseguradoras inspeccionan un coche histórico antes de ofrecer sus servicios, se requiere que éste esté en perfecto estado.

• Otro requisito para contratar un seguro de coche clásico o histórico es que el vehículo no debe superar los 5.000 km al año.

• Las coberturas de seguros de coches clásicos suelen tener un gran alcance, para poder ajustarse a la inversión que supone atender daños en este tipo de vehículos.

Principales coberturas del seguro de coche clásico

Sus principales coberturas son la de robo y la de reparación. En ambos casos busca proteger al vehículo y soluciona los daños ocasionados ante cualquiera de estas situaciones, sin necesidad de que el propietario del coche realice el desembolso económico.

Por supuesto también cubre la Responsabilidad Civil y las mejores pólizas integran una cobertura de asistencia en viaje.

¿Dónde encontrar un buen seguro de coche clásico?

Los comparadores de seguros de coches clásicos emiten información muy detallada acerca de este tipo de servicios. Si quieres ahorrar tiempo y tienes como meta contratar el servicio ideal, te recomendamos usar un rastreador de seguros. Encontrar la póliza ideal en poco tiempo es muy fácil con las herramientas correctas.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Por Días, a través del comparador de Seguros de Por Días, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Por Días entre más de 70 compaías aseguradoras; Fidelidade, Sanitas, Nectar, Legalitas, Cigna, Balumba, Qualitas Auto, Axa, Antares, Direct Seguros, Santalucia, Aegon, Prebal, MetLife, Caser, Asegrup, Liberty, Asefa, Almudena, Ocaso, Helvetia, Metropolis, Adeslas, Previsora Agro Industrial, AIG, CA Life, Previsora General, Genesis

Broker de Seguros Por Días de Coches Clásicos y de todos los tipos de vehículos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.