Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Barcos a motor

Seguros Broker a motor

El Broker de Seguros de Barcos a motor

Seguros Broker de a motor es el Broker de Seguros de a motor del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Barcos de tipos a motor, comparando precios y coberturas de Seguros de a motor entre más de 70 compañías aseguradoras; Allianz, Legalitas, Surne, Qualitas Auto, Sanitas, Fidelidade, Almudena, Salus, Catalana Occidente, Adeslas, Divina Pastora, Arag, Fiatc, Direct Seguros, Prebal, Acunsa, Active, Pelayo, Reale, Clinicum Salut, Helvetia, MMT, Balumba, Meridiano, Genesis, CA Life, Axa, Antares.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Barcos a motor, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Barcos a motor

Broker de Seguros de Barcos a motor

RemolqueBarcos a motor

En Seguros Broker ofrecemos seguros para a motor con cobertura de remolque.

Daños a tercerosBarcos a motor

En Seguros Broker ofrecemos seguros para a motor con cobertura de daños a terceros.

Accidentes de ocupantesBarcos a motor

En Seguros Broker ofrecemos seguros para a motor con cobertura de accidentes de ocupantes.
Solicitar Broker de Seguros de Barcos a motor por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Barcos a motor por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Barcos a motor.

Información de Seguros de Barcos tipos a motor

¿Necesitas contratar un seguro de barcos a motor? Es importante que conozcas las generalidades sobre este tema de forma previa a contratar una póliza. Por lo que te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Navegar es una de las actividades más emocionantes de todas, pero también supone estar expuesto a algunos riesgos. La mejor manera de resguardarse ante los peligros es contratando un buen seguro de embarcaciones.

No obstante, hay diversos tipos de seguros de barcos, los cuales varían en función del tipo de embarcación, la modalidad de pago y aspectos técnicos de la contratación. En esta oportunidad te indicaremos cómo funciona el seguro de barcos a motor.

¿El seguro de barcos a motor es obligatorio?

Sí, el seguro de barcos a motor es obligatorio, basta con contratar el seguro de responsabilidad obligatoria. De acuerdo con la legislación española es necesario contratar esta póliza para garantizar la seguridad ante daños ocasionados a terceros.

De prescindir de este seguro es posible que el navegante enfrente multas. Y en el supuesto de que ocurra un accidente y no se cuente con un seguro, podría ser retirada la embarcación como garantía por el pago de los daños.

La principal función del seguro de responsabilidad civil es hacer frente a los daños ocasionados en bienes materiales o directamente contra otras personas. De esta forma, la aseguradora debe asumir el pago para abonar la indemnización.

Algunas personas creen que no es necesario contratar un seguro de barcos a motor porque usan la embarcación durante pocas veces al año. Debes saber que esto es un error, ya que se estaría incumpliendo la normativa vigente ante el estado y la Marina Mercante.

Coberturas de seguros de barcos a motor

Los seguros de barcos a motor integran una amplia gama de coberturas diseñadas para asistir ante posibles riesgos. En función de los peligros a los que se expone el navegante y su embarcación han sido estructuradas las respectivas asistencias.

Es importante que tu seguro de barco a motor incluya las siguientes coberturas:

Salvamento y Asistencia Marítima: cubre el gasto por el servicio de remolque de la embarcación y el traslado del navegante y sus acompañantes. Se trata de una garantía imprescindible en el seguro de barcos a motor.

Pérdida y abandono de barco: se trata de una cobertura en el cual la aseguradora se compromete a asumir el reemplazo de la embarcación en caso de pérdida total de la misma. Puede aplicar en caso de daños totales o por un robo en el que se haya perdido todo el barco.

Defensa jurídica: los accidentes que afecten a terceros pueden ocasionar problemas legales. Por lo que es muy recomendado contar con un seguro de barcos a motor ya que en este caso la aseguradora ofrece una indemnización y también puede asignar a un grupo de profesionales para atender jurídicamente al tomador de la póliza.

Asistencia en viaje: con esta cobertura tu seguro de barcos a motor sería efectivo tanto dentro como fuera del territorio nacional. Es idóneo para quienes vivan aventuras fuera del país con sus embarcaciones.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Barcos, a través del comparador de Seguros de Barcos, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Barcos entre más de 70 compaías aseguradoras; Liberty, Antares, Direct Seguros, Previsora General, Mapfre, Axa, Mutua Propietarios, Prevision Mallorquina, Divina Pastora, Nectar, Murimar, Ocaso, Almudena, Prebal, Previsora Agro Industrial, Seguros Bilbao, Helvetia, MMT, Fidelidade, DKV, Hiscox, Clinicum Salut, Active, Fiatc, Asegrup, Pelayo, Santalucia, MetLife

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Barcos a motor

Broker de seguros de a motor por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de Barcos a motor y de todos los tipos de Barcos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.