Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Barcos Semirígido

Seguros Broker Semirígido

El Broker de Seguros de Barcos Semirígido

Seguros Broker de Semirígido es el Broker de Seguros de Semirígido del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Barcos de tipos Semirígido, comparando precios y coberturas de Seguros de Semirígido entre más de 70 compañías aseguradoras; Reale, GES, Hiscox, Verti, Previsora Agro Industrial, CA Life, Acunsa, Seguros Bilbao, Fiatc, Balumba, Allianz, Preventiva, Direct Seguros, Divina Pastora, DAS, Arag, Caser, Meridiano, Qualitas Auto, Mutua Propietarios, Mapfre, Active, Catalana Occidente, MGS, Santalucia, Nectar, Antares, Surne.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Barcos Semirígido, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Barcos Semirígido

Broker de Seguros de Barcos Semirígido

RemolqueBarcos Semirígido

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Semirígido con cobertura de remolque.

Daños a tercerosBarcos Semirígido

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Semirígido con cobertura de daños a terceros.

Accidentes de ocupantesBarcos Semirígido

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Semirígido con cobertura de accidentes de ocupantes.
Solicitar Broker de Seguros de Barcos Semirígido por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Barcos Semirígido por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Barcos Semirígido.

Información de Seguros de Barcos tipos Semirígido

¿Necesitas saber cómo funciona el seguro de barcos semirrígidos? En esta oportunidad te mostramos aspectos importantes acerca de esta póliza.

Descubre cuál de los tipos de seguros para barcos semirrígidos es idóneo para ti. Ten en cuenta que las opciones varían de acuerdo a las coberturas, precios y a las condiciones asociadas a la contratación.

Tener un buen seguro de barcos semirrígidos supone estar protegido ante diversos riesgos. Además, denota un gran compromiso de responsabilidad de cara a anteponerse a posibles riesgos causados a terceros.

Tipos de seguros de barcos semirrígidos

Principalmente, entendamos qué es barco semirrígido. Se trata de un tipo de barco a motor que en su diseño integra un casco rígido. Pero que además está potenciado por unos flotadores hinchables.

Debido a su diseño, es un tipo de barco muy versátil que permite la navegación en el mar y en lagos. Además de contar con algunos beneficios como más estabilidad, potencia y comodidad.

Dicho esto, analicemos los tipos de seguros de barcos semirrígidos que están a disposición en el mercado:

Seguro de Responsabilidad Civil
El seguro de responsabilidad civil es obligatorio, ya que corresponde al Real Decreto de la ley española que afirma que las embarcaciones propulsadas por motor deben tener un seguro contratado.

Dicho seguro está diseñado para atender los daños ocasionados a terceros. Por ejemplo, al derivar de un accidente que haya causado daños a bienes privados o a otras personas. Principalmente por esta posibilidad es que las pólizas de responsabilidad civil son obligatorias.

Seguro a tercero ampliado
El seguro a tercero ampliado es uno de los tipos de seguros de barcos más populares de todos. Ya que no solo incluye coberturas para atender daños ocasionados a terceros, sino que contempla los riesgos a los que se expone la embarcación, y los riesgos a los que se expone el conductor y los acompañantes.

Seguro a todo riesgo
Muy parecido al seguro a terceros, pero el seguro a todo riesgo para embarcaciones semirrígidas es muy completo. Admite una amplia gama de coberturas tanto para hacer frente a daños a terceros como para atender la salud del conductor en caso de accidentes.

Además, integra un alcance superior en las coberturas. Lo que quiere decir que en caso de que ocurra un siniestro, la aseguradora podrá abonar una mayor cantidad de dinero como tope de cada asistencia.

Coberturas del seguro de barcos semirrígidos

Es importante saber cuáles son las coberturas del seguro de barcos semirrígidos, ya que esto nos da indicios del nivel de protección ofrecido por el servicio. A continuación, algunas coberturas importantes:

• Accidentes: la aseguradora emite una indemnización para asumir los daños derivados del siniestro. En este caso la aseguradora puede hacer frente a algunos gastos médicos.

• Daños en embarcación: si tras impactar contra alguna superficie sufre daños el barco semirrígido, la aseguradora podrá evaluar los daños y emitir una indemnización.

• Cobertura por robo: la aseguradora puede asumir los robos en altamar o estando estacionado el barco. En algunos casos asume el robo completo del vehículo acuático.

También hay otras coberturas como las que asisten en caso de incendio, inundación o por fenómenos meteorológicos. Te recomendamos usar un comparador de seguros de barcos para dar con tu póliza ideal.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Barcos, a través del comparador de Seguros de Barcos, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Barcos entre más de 70 compaías aseguradoras; Previsora Agro Industrial, Fidelidade, Legalitas, Hiscox, Balumba, PlusUltra, Axa, Caser, Divina Pastora, Reale, Mutua Propietarios, Asegrup, Murimar, Lagun Aro, Aegon, Regal, CA Life, Preventiva, Clinicum Salut, Arag, Seguros Bilbao, Almudena, Acunsa, Cigna, Mussap, Meridiano, GES, Active

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Barcos Semirígido

Broker de seguros de Semirígido por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de Barcos Semirígido y de todos los tipos de Barcos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.