Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Barcos Yate

Seguros Broker Yate

El Broker de Seguros de Barcos Yate

Seguros Broker de Yate es el Broker de Seguros de Yate del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Barcos de tipos Yate, comparando precios y coberturas de Seguros de Yate entre más de 70 compañías aseguradoras; Lagun Aro, Allianz, Almudena, MetLife, Mapfre, Legalitas, Liberty, Asegrup, Salus, Fiatc, MDC, MMT, Active, DAS, AIG, Prevision Mallorquina, Caser, Hiscox, Asefa, Adeslas, Genesis, Regal, Mutua Propietarios, Acunsa, Cigna, Surne, Direct Seguros, CA Life.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Barcos Yate, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Barcos Yate

Broker de Seguros de Barcos Yate

RemolqueBarcos Yate

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Yate con cobertura de remolque.

Daños a tercerosBarcos Yate

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Yate con cobertura de daños a terceros.

Accidentes de ocupantesBarcos Yate

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Yate con cobertura de accidentes de ocupantes.
Solicitar Broker de Seguros de Barcos Yate por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Barcos Yate por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Barcos Yate.

Información de Seguros de Barcos tipos Yate

Tener una embarcación deportiva o de recreo no solo es sinónimo de exclusividad y lujo, sino que abre paso a muchas oportunidades increíbles. Sin embargo, para que la experiencia sea amena conviene tener un seguro de yate.

El seguro de yate es un producto especializado el cual tiene como objetivo principal asistir al tomador de la póliza en caso de que haya sido afectado por un riesgo. Contiene muchos principios de los tipos de seguros de barcos, pero con algunas particularidades.

¿Por qué tener un seguro de yate?

El seguro de yate es obligatorio y esto es importante de acatar. Ya que de lo contrario, se podrían enfrentar costosas multas. Y en el caso en que sufras un accidente con afectación a terceros y no tengas seguro, la situación será mucho más compleja.

Ya que, en este caso podrían sustraer la embarcación tomándola como una garantía para el pago de los afectados. Además, tener un seguro para yate pone a disposición ventajas importantes. Así que son más las razones para contratar este servicio que para no hacerlo.

Tipos de seguros de yates

Seguro de responsabilidad civil: es un seguro obligatorio el cual cubre ante daños causados a terceros. Ya sea por haber afectado a una persona o a bienes materiales. Por lo general, la aseguradora emite indemnización para cubrir parte de los gastos.

Seguro a terceros: está una modalidad básica y el seguro a terceros ampliados. El seguro ampliado se caracteriza por integrar coberturas tanto para daños causados a terceros como por los daños causados al conductor o a la embarcación.

Póliza a todo riesgo: es uno de los tipos de seguros de barcos más completos, por no decir que el más completo de todo. Es idóneo para los yates con más antigüedad, ya que incluso contempla cobertura por pérdida total de la embarcación.

Coberturas del seguro de yate

Encontramos las coberturas asociadas a la responsabilidad civil y otras asistencias. Por ejemplo, cobertura en caso de daños por agua, por ejemplo tras una inundación. Es importante verificar si la póliza también cubre daños causados a los bienes materiales presentes en la embarcación.

Otras coberturas importantes son la asistencia en caso de robo de alguna parte o de la embarcación en su totalidad. Así como el servicio de remolque en altamar y la asistencia por averías en uso.

¿Cuánto vale el seguro de yate?

Muchas personas se preguntan, ¿cuál es el precio del seguro de yate? Debes saber que el coste depende de varios factores. Por ejemplo, se evalúa el tamaño de la embarcación y sus características principales. A su vez, el coste depende de la cantidad de coberturas integradas a la póliza.

¿Cómo contratar el mejor seguro de yate?

Es importante usar un comparador de seguros de embarcaciones para que conozcas las mejores opciones disponibles. Ten en cuenta que gracias a esta herramienta podrás conocer diferentes precios, coberturas y condiciones especiales en las pólizas.

Si quieres contratar un seguro de velero barato pero de igual manera quieres que tenga las coberturas necesarias, lo mejor es usar un rastreador de seguro de embarcaciones.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Barcos, a través del comparador de Seguros de Barcos, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Barcos entre más de 70 compaías aseguradoras; Santalucia, Regal, Axa, MetLife, AIG, Cigna, GES, Legalitas, Generali, Divina Pastora, Antares, Previsora Agro Industrial, Almudena, Metropolis, Adeslas, MMT, Prevision Mallorquina, DKV, Balumba, Prebal, Surne, Mutua Propietarios, MDC, DAS, Verti, Arag, Asefa, MGS

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Barcos Yate

Broker de seguros de Yate por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de Barcos Yate y de todos los tipos de Barcos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.