Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Barcos Neumáticas

Seguros Broker Neumáticas

El Broker de Seguros de Barcos Neumáticas

Seguros Broker de Neumáticas es el Broker de Seguros de Neumáticas del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Barcos de tipos Neumáticas, comparando precios y coberturas de Seguros de Neumáticas entre más de 70 compañías aseguradoras; Axa, Balumba, Mussap, Almudena, Santalucia, Previsora Agro Industrial, Qualitas Auto, DAS, DKV, CA Life, Acunsa, PlusUltra, Mutua Propietarios, Fidelidade, Nectar, Regal, Genesis, Preventiva, Allianz, Metropolis, Fiatc, Previsora General, Adeslas, GES, MDC, Murimar, Mapfre, Surne.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Barcos Neumáticas, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Barcos Neumáticas

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Embarcaciones
Tipo de Embarcación
Marca y/o modelo
Metros de eslora
Matrícula
Valor a nuevo de la embarcacion
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Embarcaciones
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Embarcaciones.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Broker de Seguros de Barcos Neumáticas

RemolqueBarcos Neumáticas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Neumáticas con cobertura de remolque.

Daños a tercerosBarcos Neumáticas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Neumáticas con cobertura de daños a terceros.

Accidentes de ocupantesBarcos Neumáticas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Neumáticas con cobertura de accidentes de ocupantes.
Solicitar Broker de Seguros de Barcos Neumáticas por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Barcos Neumáticas por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Barcos Neumáticas.

Información de Seguros de Barcos tipos Neumáticas

¿Estás buscando referencias sobre el seguro de barcos neumáticos? ¡Estás en el lugar correcto! Te contaremos información relevante acerca de este tema para que sepas cuál es la mejor póliza de acuerdo a tu vehículo acuático.

Actualmente existen diversos tipos de seguros de barcos, los cuales surgen para atender las necesidades de los diversos vehículos de embarcación. Veamos ante qué situaciones protege la póliza para barcos neumáticos.

Tipos de barcos neumáticos

La principal característica de los barcos neumáticos es que integran flotadores que están confeccionados por materiales como el PVC.

Actualmente hay muchos tipos de barcos neumáticos los cuales varían de acuerdo a su tamaño y al tipo de acondicionamiento de la embarcación. A continuación, presentamos algunos de los principales barcos neumáticos:

1. Barcos neumáticos de pequeña eslora: suelen ser usados como auxiliar de una embarcación de motor, lo cual permite que el barco principal llegue a tierra cuando esté fondeado. Estos barcos pueden integrar un pequeño motor eléctrico o de explosión.

2. Barcos semirrígidos: se caracterizan por los materiales usados en su diseño y por su tamaño, ya que son más grandes. Estos barcos pueden ser complementos o ser un vehículo acuático único. De acuerdo con las dimensiones de la eslora varían las características del barco semirrígido.

3. Neumáticas de seguridad: se trata de embarcaciones que son usadas para actividades de rescate. De acuerdo a esto, suelen integrar algunas particularidades en su diseño.

Además de estos tipos de barcos neumáticos, tenemos otros modelos que se diferencian por su uso. Por ejemplo, el barco neumático para la pesca.

Tipos de seguros de barcos neumáticos

A continuación, veremos los tipos de seguros para barcos neumáticos que podemos conseguir en el mercado. Descubre cuál es la opción ideal para ti de acuerdo a tus necesidades.

Seguro de Responsabilidad Civil
La ley española expone que los barcos neumáticos propulsados por motor deben asegurarse. De lo contrario, se estaría incumpliendo con una normativa descrita en el Real Decreto. Quienes no hacen caso a este requisito obligatorio podrían enfrentar multas importantes.

El seguro de responsabilidad civil cubre daños ocasionados a terceros, es decir a personas o a bienes privados. Por otro lado, existe un seguro obligatorio para participación en competiciones que solo aplica en estos casos.

Seguro a tercero ampliado
Es uno de los tipos de seguros de barcos más contratados, cubre tanto daños a terceros como daños ocasionados al vehículo. A menudo, el seguro a tercero ampliado también contempla daños al conductor o a sus acompañantes.

Seguro a todo riesgo
El seguro a todo riesgo para barcos neumáticos es el más completo en cuanto a las coberturas. Además, el alcance de las asistencias es bastante amplio. Por lo tanto, es la mejor opción de cara a la protección.

Coberturas del seguro de barcos neumáticos

• Reclamación de daños: corresponde al seguro de responsabilidad civil, la aseguradora asigna indemnización en caso de daños a terceros.
• Remolcaje en mar: es una asistencia importante para accidentes en altamar o por averías con la embarcación.
• Cobertura por robo: a menudo aplica tanto en robos en altamar como robos estando estacionado en el agua.

Ten en cuenta que cada seguro de barcos neumáticos incluye sus propias coberturas, como medida para diferenciarse de la competencia. Usar un comparador de seguros de embarcaciones es lo mejor para elegir una buena póliza.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Barcos, a través del comparador de Seguros de Barcos, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Barcos entre más de 70 compaías aseguradoras; Generali, Divina Pastora, Legalitas, Hiscox, Fiatc, Antares, Prevision Mallorquina, Seguros Bilbao, Mutua Propietarios, DAS, Allianz, DKV, Aegon, Liberty, MMT, Pelayo, Fidelidade, MGS, Verti, Surne, Cigna, CA Life, Salus, Adeslas, Previsora General, Balumba, Lagun Aro, Metropolis

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Barcos Neumáticas

Broker de seguros de Neumáticas por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de Barcos Neumáticas y de todos los tipos de Barcos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.