Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Barcos Moto de Agua

Seguros Broker Moto de Agua

El Broker de Seguros de Barcos Moto de Agua

Seguros Broker de Moto de Agua es el Broker de Seguros de Moto de Agua del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Barcos de tipos Moto de Agua, comparando precios y coberturas de Seguros de Moto de Agua entre más de 70 compañías aseguradoras; PlusUltra, Active, Genesis, Acunsa, Previsora General, Balumba, Sanitas, Clinicum Salut, Catalana Occidente, Liberty, MetLife, Prebal, Metropolis, Mapfre, Fiatc, MMT, Meridiano, Asegrup, Caser, Generali, Aegon, Salus, Mussap, Mutua Propietarios, Hiscox, MGS, Reale, Allianz.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Barcos Moto de Agua, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Barcos Moto de Agua

Broker de Seguros de Barcos Moto de Agua

RemolqueBarcos Moto de Agua

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Moto de Agua con cobertura de remolque.

Daños a tercerosBarcos Moto de Agua

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Moto de Agua con cobertura de daños a terceros.

Accidentes de ocupantesBarcos Moto de Agua

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Moto de Agua con cobertura de accidentes de ocupantes.
Solicitar Broker de Seguros de Barcos Moto de Agua por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Barcos Moto de Agua por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Barcos Moto de Agua.

Información de Seguros de Barcos tipos Moto de Agua

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el seguro de motos de agua. De hecho, se trata de uno de los tipos de seguros de barcos más populares de todos. Ya que este tipo de vehículos acuáticos son muy demandados.

Posiblemente te estés preguntando, ¿es obligatorio el seguro de motos de agua? Sí, es obligatorio y esta información la conseguimos en el Artículo 2 del Real Decreto 607/1999, de 16 de abril.

Veamos qué otros aspectos debemos conocer sobre el seguro de motos de agua a continuación.

Tipos de seguros de motos de agua

Un seguro de motos de agua es una póliza la cual integra una serie de coberturas diseñadas específicamente para proteger al vehículo ante diversos riesgos. Por ejemplo, ante accidentes sucedidos en altamar, cuya afectación haya sido tanto para la moto acuática como para el conductor.

Debes saber que no hay un solo seguro de moto de agua, sino diversas modalidades de pólizas. Por lo general, sucede de esta forma en los distintos tipos de seguros de barcos. A continuación, resaltamos las principales características de las pólizas para asegurar una moto acuática.

Seguro de Responsabilidad Civil
Las motos acuáticas se incluyen en la obligatoriedad de asegurar embarcaciones de recreo y deportivas que sean impulsadas por un motor. Por lo que debes tener tu moto de agua asegurada para poder usarla. De lo contrario, podrías enfrentar multas y otras sanciones. Ya que estarías incumpliendo el Real Decreto.

El seguro de motos de agua más básico solo integra la responsabilidad civil. Por lo que cubre los daños ocasionados a terceros, pero es muy incompleto para atender los daños propiciados al vehículo o al conductor.

Si quieres tener un seguro de moto de agua más completo lo mejor es contratar un seguro a terceros ampliado. En este caso las coberturas también contemplarán otros supuestos.

Seguro a todo riesgo
Para muchos, el mejor seguro de motos de agua es el denominado seguro a todo riesgo. Porque incluya una amplia gama de coberturas que suponen un alto nivel de seguridad en los vehículos acuáticos. A menudo este seguro es un poco más costoso, pero atiende una gran cantidad de necesidades.

Seguros para motos de alquiler y de competición
Dentro de los tipos de seguros de moto de agua resalta el seguro para motos de alquiler. Ya que, la ley exige que para esto es necesario hacer uso de un seguro de accidentes. Se trata de un requisito obligatorio.

Por lo general, el seguro de accidentes es económico ya que tiene validez por un cierto lapso específico de tiempo. Mientras que, en el caso de las motos de competición deben tener un seguro de responsabilidad civil específico.

Coberturas del seguro de motos de agua

• Responsabilidad civil: cubre daños ocasionados a terceros o a sus bienes materiales, es obligatorio.
• Accidentes del conductor: cubre gastos médicos que surjan de acuerdo con el accidente que enfrente el conductor.
• Asistencia en altamar: si la moto acuática sufre un daño en el agua, esta cobertura asigna un rescate y puede coordinar la reparación del transporte acuático.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Barcos, a través del comparador de Seguros de Barcos, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Barcos entre más de 70 compaías aseguradoras; DKV, Pelayo, Mussap, DAS, Legalitas, Asegrup, Prevision Mallorquina, Almudena, Nectar, Lagun Aro, Asefa, Prebal, Allianz, Direct Seguros, Verti, Fidelidade, PlusUltra, Genesis, Preventiva, Surne, Balumba, Regal, Sanitas, Active, Caser, Generali, Liberty, Clinicum Salut

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Barcos Moto de Agua

Broker de seguros de Moto de Agua por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de Barcos Moto de Agua y de todos los tipos de Barcos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.