Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Barcos Velero

Seguros Broker Velero

El Broker de Seguros de Barcos Velero

Seguros Broker de Velero es el Broker de Seguros de Velero del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Barcos de tipos Velero, comparando precios y coberturas de Seguros de Velero entre más de 70 compañías aseguradoras; Murimar, Caser, Unión Alcoyana, Nectar, Hiscox, Previsora General, Cigna, Active, Adeslas, Aegon, DKV, Fiatc, Helvetia, Antares, Generali, Balumba, GES, Surne, Fidelidade, Legalitas, Arag, Metropolis, MMT, Almudena, Axa, Liberty, CA Life, MetLife.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Barcos Velero, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Barcos Velero

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Embarcaciones
Tipo de Embarcación
Marca y/o modelo
Metros de eslora
Matrícula
Valor a nuevo de la embarcacion
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Embarcaciones
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Embarcaciones.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Broker de Seguros de Barcos Velero

RemolqueBarcos Velero

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Velero con cobertura de remolque.

Daños a tercerosBarcos Velero

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Velero con cobertura de daños a terceros.

Accidentes de ocupantesBarcos Velero

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Velero con cobertura de accidentes de ocupantes.
Solicitar Broker de Seguros de Barcos Velero por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Barcos Velero por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Barcos Velero.

Información de Seguros de Barcos tipos Velero

¿Estás buscando un seguro de veleros? Aquí te contaremos todos los detalles acerca de esta póliza. Todo con el objetivo de que sepas cómo funciona un seguro de embarcaciones.

Dentro de los tipos de seguros de barcos que existen el seguro de veleros es de los más contratados. Y es que, la experiencia de participar en regatas o salir a navegar con familia o amigos está siendo cada vez más común.

Gracias a esto, encontramos muchos seguros de veleros disponibles en las distintas aseguradoras. Pero, ¿Cómo funciona exactamente esta póliza? ¿Cuáles coberturas son indispensables? ¡Te lo contamos a continuación!

Tipos de veleros

Vela ligera: se caracteriza porque en su diseño no incluye quilla. En cambio, tienen una orza pequeña la cual es útil para navegar contra el viento. Por lo general no incluyen motor.

Veleros deportivos: pueden ser usados para navegar y participar en regatas. Tiende a ser útil por su gran tamaño y por el diseño que facilita su maniobrabilidad.

Velero de crucero: su tamaño es mucho más grande, además están diseñados para realizar viajes mucho más largos. La calidad en cuanto a la habitabilidad es de los puntos más resaltantes en este tipo de velero.

¿Cómo funciona el seguro de veleros?

El seguro de veleros es un tipo de seguro de barcos cuyas coberturas han sido diseñadas para atender los riesgos a los que se expone la embarcación. La ley exige a los navegantes que tengan al menos el seguro de responsabilidad civil.

La RC para veleros solo contempla los daños causados a terceros. Por ejemplo, al impactar y dañar propiedad privada o al afectar a una persona. No obstante, no es un seguro útil para atender los daños causados al velero o al conductor de la embarcación.

Por lo tanto, es más recomendado contratar un seguro de velero más completo, con coberturas versátiles y útiles ante diversos siniestros.

Tipos de seguros de veleros

Seguro de responsabilidad civil: es la póliza obligatoria que debes tener para navegar con tu velero de forma legal. De prescindir de esta póliza podrás enfrentar multas o incluso pueden retirar la embarcación como garantía de pago en caso de tener un accidente y no tener la RC contratada.

Seguro a terceros ampliado: es un seguro que incluye tanto las coberturas de la responsabilidad civil como asistencias para el navegante y sus acompañantes. Así como para cubrir daños causados al propio velero.

Seguro a todo riesgo: te protege contra daños que hayas ocasionado accidentalmente a otros o que hayan afectado a tu embarcación. Si tu velero es antiguo conviene que tengas un seguro a todo riesgo, ya que a menudo cubre la pérdida total de la embarcación.

Coberturas del seguro de veleros

Remolque y asistencia en altamar: es útil en caso de de que tu velero sufra una avería. Con este servicio obtienes la garantía de que un grupo te asistirá y remolcará la embarcación.

Inundaciones: en caso de que los efectos meteorológicos o la fuerza del mar causen inundaciones pueden surgir daños en la embarcación. Con tu seguro, la aseguradora debe asumir la situación y ofrecer solución ante riesgos.

Accidentes: a menudo atienden tanto los daños ocasionados al navegante y a sus compañeros como en los daños estructurales de la embarcación.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Barcos, a través del comparador de Seguros de Barcos, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Barcos entre más de 70 compaías aseguradoras; Clinicum Salut, Mapfre, Cigna, Previsora General, Qualitas Auto, Catalana Occidente, Pelayo, Asefa, Santalucia, Adeslas, Legalitas, Asegrup, Caser, Unión Alcoyana, Metropolis, Prebal, Acunsa, AIG, Arag, Antares, MGS, Active, GES, Genesis, Direct Seguros, Allianz, Ocaso, Fidelidade

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Barcos Velero

Broker de seguros de Velero por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de Barcos Velero y de todos los tipos de Barcos

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.