Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Apartamentos

Seguros Broker Apartamentos

El Broker de Seguros de Apartamentos

Seguros Broker de Apartamentos es el Broker de Seguros de Apartamentos del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Hogar de tipo Apartamentos, comparando precios y coberturas de Seguros de Apartamentos entre más de 70 compañías aseguradoras; Surne, Arag, Hiscox, AIG, MDC, MGS, Santalucia, Asegrup, Direct Seguros, Previsora Agro Industrial, Preventiva, Catalana Occidente, Meridiano, Seguros Bilbao, Qualitas Auto, Fiatc, Salus, Adeslas, Mutua Propietarios, Ocaso, Legalitas, Generali, Prevision Mallorquina, Caser, Active, Regal, CA Life, MetLife.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Hogar Apartamentos, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Apartamentos

Broker de Seguros de Apartamentos

ContinenteApartamentos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Apartamentos con cobertura de continente.

ContenidoApartamentos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Apartamentos con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilApartamentos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Apartamentos con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Hogar Apartamentos

Solicitar Broker de Seguros de Apartamentos por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Hogar Apartamentos por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Hogar Apartamentos.

Información Hogar tipo Apartamentos

Los seguros de apartamentos ofrecen respaldo ante una gran cantidad de riesgos como incendios, inundaciones, daños eléctricos y mucho más. Aunque no son una póliza obligatoria muchos españoles deciden contratar este servicio por las garantías que pone a disposición.

Ya sea que estés valorando la posibilidad de contratar un seguro para apartamento porque es tu vivienda principal o deseas hacerlo porque vas a alquilar la propiedad, es importante que conozcas las principales coberturas.

Informarse a detalle sobre los seguros para apartamentos es lo que ofrece más control al momento de contratar este tipo de servicios. Recuerda que a mayor nivel de respaldo más acceso a soluciones tendrás en caso de daños.

Principales coberturas de seguros para apartamentos

Responsabilidad civil: asume situaciones de daño para terceros. Por ejemplo, imagina que tu apartamento ha sufrido daños estructurales y una parte de la ventana se desprende hiriendo a alguien que iba pasando justo debajo. Ante esta situación la póliza cubre los daños por lo que el propietario no debe gastar en ello.

Daños causados por agua: las averías en las tuberías y muchos otros factores pueden dar paso a la inundación en los apartamentos. Esto puede causar daños en tus equipos y puede afectar revestimientos como el suelo de parquet. Los seguros de apartamentos te ofrecen garantías para restaurar la vivienda ante estos desperfectos.

Incendios: es importante tener un buen seguro para apartamento con un gran alcance en cuanto a la cobertura de incendio. Ya que mientras más garantías hay en cuanto a este riesgo, mejor será el respaldo en el supuesto de que los daños sean considerables.

Es importante que el seguro cuente con coberturas en caso de robo o vandalismo. La mayoría asume los daños ocasionados por el robo y genera una indemnización por los bienes sustraídos de la propiedad. Los mejores seguros para apartamentos tienen una gran cantidad de coberturas.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Hogar, a través del comparador de Seguros de Hogar, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compaías aseguradoras; Liberty, Axa, Acunsa, Adeslas, Asefa, Metropolis, Mapfre, Allianz, MMT, Unión Alcoyana, Previsora General, Active, Murimar, MetLife, Santalucia, Hiscox, Verti, Sanitas, Aegon, Balumba, Preventiva, Divina Pastora, MDC, Helvetia, Pelayo, Salus, GES, Ocaso

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Hogar Apartamentos

Broker de seguros de Apartamentos por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de hogar de todas las tipo de hogar

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.