Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Bajos

Seguros Broker Bajos

El Broker de Seguros de Bajos

Seguros Broker de Bajos es el Broker de Seguros de Bajos del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Hogar de tipo Bajos, comparando precios y coberturas de Seguros de Bajos entre más de 70 compañías aseguradoras; Clinicum Salut, PlusUltra, Fiatc, CA Life, Qualitas Auto, Mutua Propietarios, Ocaso, Nectar, Unión Alcoyana, Lagun Aro, Divina Pastora, Fidelidade, Verti, DAS, Active, Almudena, Allianz, Mapfre, Legalitas, Prebal, Genesis, MDC, Axa, Pelayo, Helvetia, Salus, Antares, Seguros Bilbao.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Hogar Bajos, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Bajos

Broker de Seguros de Bajos

ContinenteBajos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bajos con cobertura de continente.

ContenidoBajos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bajos con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilBajos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bajos con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Hogar Bajos

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Tipo de vivienda
Dirección
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Hogar.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Bajos por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Hogar Bajos por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Hogar Bajos.

Información Hogar tipo Bajos

Los seguros de bajos cubren una gran cantidad de coberturas que son diseñadas para atender los riesgos a los que se expone este tipo de viviendas. Y es que debido a su ubicación son espacios mucho más propensos a robos o al vandalismo.

Aunque los seguros de bajos no son obligatorios, sí que se recomienda hacerse con una buena póliza. Ya que en caso de que tengas que enfrentar algún siniestro podrás acceder a soluciones a la medida, evitando así impactos negativos.

Ten en cuenta que estas pólizas entran dentro de la categoría de seguros de hogar, pero están adaptados a los riesgos que enfrentan los bajos. Es decir, las viviendas ubicadas en planta baja del edificio, en donde quedan a ras con la calle.

Principales coberturas de seguros de hogar

Robo: las viviendas ubicadas en planta baja son más propensas a los robos, es importante aumentar las medidas de seguridad. Pero si realmente quieres preservar tu propiedad un seguro de hogar para bajos es ideal.

Vandalismo: con situaciones como la rotura de cristales o con grafitis el vandalismo es muy desagradable. Para que no corras el riesgo de desembolsar tu dinero para restaurar tu fachada conviene tener un seguro para bajos.

Incendio: es de los riesgos más críticos a los que se expone una vivienda, el incendio puede causar daños en el contenido y en el continente. Las aseguradoras suelen ofrecer un gran alcance en esta póliza.

Inundación: ya sea por una fuerte lluvia o por que se haya roto una tubería, puede ofrecerte una indemnización o canalizar la restauración de tu vivienda tu aseguradora.

Responsabilidad civil: por ejemplo, si tras un incendio los daños han impactado a terceros, no tendrás que asumir el gasto por cuenta propia, sino que esto lo asume la aseguradora.

No olvides que la mejor forma de contratar un buen seguro para viviendas de planta baja es usando un comparador de seguros de hogar. Así sabrás cuál es la opción ideal en función de tus objetivos y de tu presupuesto.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Hogar, a través del comparador de Seguros de Hogar, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compaías aseguradoras; Generali, Clinicum Salut, Previsora General, Aegon, Mapfre, Sanitas, Acunsa, Allianz, Ocaso, Caser, Unión Alcoyana, MDC, Divina Pastora, Arag, GES, Meridiano, DAS, Helvetia, Reale, Seguros Bilbao, Nectar, MMT, Lagun Aro, Mutua Propietarios, Adeslas, Verti, Santalucia, Liberty

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Hogar Bajos

Broker de seguros de Bajos por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de hogar de todas las tipo de hogar

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.