Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Casas Urbanas

Seguros Broker Casas Urbanas

El Broker de Seguros de Casas Urbanas

Seguros Broker de Casas Urbanas es el Broker de Seguros de Casas Urbanas del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Hogar de tipo Casas Urbanas, comparando precios y coberturas de Seguros de Casas Urbanas entre más de 70 compañías aseguradoras; CA Life, Arag, Santalucia, DKV, Ocaso, Almudena, Legalitas, Axa, MetLife, Mapfre, Helvetia, Salus, Liberty, Previsora Agro Industrial, Adeslas, Surne, Verti, Genesis, Clinicum Salut, Asegrup, DAS, Caser, Fidelidade, Generali, Fiatc, Antares, Sanitas, Balumba.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Hogar Casas Urbanas, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Casas Urbanas

Broker de Seguros de Casas Urbanas

ContinenteCasas Urbanas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas Urbanas con cobertura de continente.

ContenidoCasas Urbanas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas Urbanas con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilCasas Urbanas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas Urbanas con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Hogar Casas Urbanas

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Tipo de vivienda
Dirección
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Hogar.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Casas Urbanas por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Hogar Casas Urbanas por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Hogar Casas Urbanas.

Información Hogar tipo Casas Urbanas

¿Te gustaría contar con respaldo en situaciones de riesgo para tu hogar? Los seguros de casas urbanas han sido creados con este fin. Se trata de un tipo de póliza especializado el cual pone a disposición asistencias para contrarrestar los daños causados por diversos siniestros.

Muchos se preguntan si el seguro de hogar es obligatorio, y lo es solo en viviendas hipotecadas para quienes van a rentar su propiedad. De igual forma, adquirir un seguro de casa es altamente recomendado, ya que ofrece apoyo financiero en situaciones bastante difíciles, haciendo que sean manejables y minimizando las desventajas derivadas del daño percibido.

¿Qué cubre el seguro de casa urbana?

Una casa urbana enfrenta diversos riesgos que incrementan en función de la ubicación de la vivienda. Es conveniente adquirir un seguro de hogar multirriesgos para acceder a un respaldo mucho mayor.

A continuación, algunas coberturas destacadas del seguro de casas urbanas:

Daños a terceros: si un siniestro en tu hogar afecta a otras casas, debes asumir la indemnización por daños a terceros. Pero con un seguro es la aseguradora quien corre con estos gastos.

Robo: las casas urbanas son propensas a los robos y al vandalismo, la aseguradora calcula los bienes perdidos y emite una indemnización como compensación. Además corrige los daños derivados del robo, por ejemplo cambiando las cerraduras dañadas.

Inundaciones: los daños en las tuberías pueden causar serios problemas de inundación. Lo cual puede causar inconvenientes a nivel estructural y por supuesto es un riesgo para tus equipos y electrodomésticos.

Daños fenomenológicos: tiene que ver con los daños causados por la caída de granizo, por fuertes lluvias o por ventiscas muy descontroladas. Sin duda estos riesgos son más predecibles y pueden causar muchísimo daño.

Daños estéticos: algunas aseguradoras te permiten incluir a la póliza una cobertura de daños estéticos, gracias a esto podrás mejorar la estética de tu hogar tras una renovación o reparación.

En conclusión, los seguros de casas urbanas son altamente funcionales y proporcionan un apoyo justo ante situaciones bastante desafiantes.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Hogar, a través del comparador de Seguros de Hogar, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compaías aseguradoras; Seguros Bilbao, Clinicum Salut, Nectar, Generali, Surne, Allianz, Prebal, Acunsa, Murimar, Helvetia, MMT, Liberty, Fiatc, Antares, AIG, Divina Pastora, Active, Preventiva, GES, Metropolis, Adeslas, Santalucia, Lagun Aro, Asegrup, MGS, DAS, MDC, Ocaso

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Hogar Casas Urbanas

Broker de seguros de Casas Urbanas por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de hogar de todas las tipo de hogar

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.