Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Casas de Campo

Seguros Broker Casas de Campo

El Broker de Seguros de Casas de Campo

Seguros Broker de Casas de Campo es el Broker de Seguros de Casas de Campo del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Hogar de tipo Casas de Campo, comparando precios y coberturas de Seguros de Casas de Campo entre más de 70 compañías aseguradoras; Verti, DKV, Almudena, MetLife, Meridiano, Mussap, Qualitas Auto, Legalitas, MGS, Axa, Genesis, Fiatc, Prebal, Prevision Mallorquina, Fidelidade, Previsora General, GES, PlusUltra, Hiscox, Reale, Arag, Unión Alcoyana, Salus, Adeslas, Murimar, Metropolis, Active, Clinicum Salut.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Hogar Casas de Campo, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Casas de Campo

Broker de Seguros de Casas de Campo

ContinenteCasas de Campo

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas de Campo con cobertura de continente.

ContenidoCasas de Campo

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas de Campo con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilCasas de Campo

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas de Campo con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Hogar Casas de Campo

Solicitar Broker de Seguros de Casas de Campo por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Hogar Casas de Campo por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Hogar Casas de Campo.

Información Hogar tipo Casas de Campo

Los seguros de casas de campos son un tipo de seguro de hogar que ofrece coberturas en función de las vulnerabilidades de este tipo de viviendas.

Por ejemplo los seguros de hogar suelen incorporar coberturas por vandalismo, algo muy útil en el seguro de pisos de ciudad. Pero, las casas de campos son menos propensas a este tipo de ataques.

Debido a la ubicación y a otras características de las casas de campo las aseguradoras incluyen asistencias más específicas y adaptadas a sus necesidades reales. Si bien este tipo de pólizas no son obligatorias, son altamente recomendadas.

Sobre todo en los casos en que la vivienda solo se habite durante vacaciones o periodos específicos del año. Ya que el seguro de casas te proporcionará el nivel de respaldo necesario para tu tranquilidad.

Principales coberturas de seguros de casas de campo

Incendios: la aseguradora ofrece una indemnización en función del nivel de daños ocasionados por el incendio. Los seguros de casas de campos más completos ofrecen una cobertura por pérdida total de la vivienda.

Daños eléctricos: se trata de una grandiosa asistencia Para quienes priorizan no solo la seguridad del continente o de la vivienda, sino también la protección del contenido o los bienes dentro de casa. La aseguradora contempla daños causados por cortocircuitos subidas de tensión o inestabilidad eléctrica.

Caída de rayos: tomando en cuenta la ubicación de este tipo de casas esta asistencia de fundamental. El seguro de casa de campo suele cubrir en un gran alcance el impacto de rayos y los efectos causados por este siniestro.

Robo: si tu casa de campo se mantiene sola durante largos periodos del año es mucho más vulnerable a los robos. De acuerdo con esto conviene tener una póliza con gran alcance en esta cobertura.

Ventajas de asegurar tu casa de campo

Asegurar tu vivienda te ofrecerá la tranquilidad de saberte protegido ante una gran cantidad de riesgo que atenten tanto contra tu casa como contra tus bienes personales.

Además si decides poner en renta tu casa de campo tus inquilinos se sentirán respaldados en la vivienda, y tú podrás contar con un soporte o apoyo para la protección de tu propiedad a gran escala.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Hogar, a través del comparador de Seguros de Hogar, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compaías aseguradoras; Caser, Genesis, MDC, Unión Alcoyana, CA Life, Prevision Mallorquina, Acunsa, Previsora Agro Industrial, Adeslas, DAS, DKV, Ocaso, Santalucia, Catalana Occidente, Prebal, Fidelidade, Qualitas Auto, Balumba, Aegon, Previsora General, Antares, Lagun Aro, Sanitas, Arag, Reale, Regal, Asefa, MMT

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Hogar Casas de Campo

Broker de seguros de Casas de Campo por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de hogar de todas las tipo de hogar

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.