Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Chalets

Seguros Broker Chalets

El Broker de Seguros de Chalets

Seguros Broker de Chalets es el Broker de Seguros de Chalets del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Hogar de tipo Chalets, comparando precios y coberturas de Seguros de Chalets entre más de 70 compañías aseguradoras; Acunsa, Divina Pastora, MDC, Seguros Bilbao, Unión Alcoyana, Almudena, Previsora Agro Industrial, Nectar, Active, Verti, Generali, Regal, Ocaso, Axa, AIG, Fidelidade, Adeslas, Allianz, Asefa, Prebal, Prevision Mallorquina, Meridiano, DKV, MMT, DAS, Surne, Antares, Legalitas.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Hogar Chalets, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Chalets

Broker de Seguros de Chalets

ContinenteChalets

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Chalets con cobertura de continente.

ContenidoChalets

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Chalets con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilChalets

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Chalets con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Hogar Chalets

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Tipo de vivienda
Dirección
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Hogar.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Chalets por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Hogar Chalets por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Hogar Chalets.

Información Hogar tipo Chalets

Aunque vivir en una zona tan cómoda y lujosa pone a disposición muchos beneficios, no nos deja exentos de riesgos. Por esto muchos españoles se interesan por los seguros de chalets.

Se trata de un tipo de seguro de hogar que cubre los riesgos a los que está expuesto un chalet, los cuales no suelen variar mucho de los riesgos de otras viviendas, salvo por algunas particularidades.

Por ejemplo, los chalets son viviendas que a menudo resultan más costosas, por lo que su reparación tiende a ser más ostentosa. Debido a esto las aseguradoras deben ajustar el precio de sus servicios. Por otro lado, hay otros intereses que los contratantes desean incluir en sus pólizas.

¿Qué cubre el seguro para chalets?

Daños en el jardín: una lluvia torrencial puede hacer un verdadero caos en el jardín por lo que muchos se interesan por obtener un seguro que cubra estos gastos de acuerdo al siniestro.

Robo: es una cobertura clásica en muchos seguros de casas, y la póliza para chalets no es la excepción. Es importante contemplar que el contenido esté cubierto en el seguro y también se debe conocer su alcance.

Daños en tuberías: por supuesto contempla daños causados por atascos o por rotura de las tuberías. Si termina en inundación la aseguradora puede ofrecer una indemnización para cubrir los daños derivados.
Daños eléctricos: por ejemplo las subidas de tensión o los cortocircuitos acá también es importante saber cuál es el alcance del seguro en cuanto a daños en el contenido y sobre todo debes verificar si asume el reemplazo de dichos bienes.

Riesgos fenomenológicos: se trata de los riesgos causados por ventisca, una fuerte llovizna, granizo o por nieve. De acuerdo a los daños ocasionados la aseguradora podrás ofrecer indemnización y ofrecer ciertos servicios para restaurar el estado óptimo de la vivienda.

Los seguros de chalets ponen a disposición soluciones a la medida de diversos riesgos. Recuerda que al usar un comparador de seguros de hogar podrás calcular el valor de tu póliza fácil y rápido.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Hogar, a través del comparador de Seguros de Hogar, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compaías aseguradoras; CA Life, Prevision Mallorquina, Asegrup, Santalucia, Balumba, Sanitas, Adeslas, Asefa, Surne, Helvetia, Legalitas, Qualitas Auto, Allianz, Previsora General, Almudena, Previsora Agro Industrial, Genesis, MDC, Caser, Seguros Bilbao, Murimar, MGS, Fiatc, MMT, Mapfre, Hiscox, Catalana Occidente, Preventiva

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Hogar Chalets

Broker de seguros de Chalets por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de hogar de todas las tipo de hogar

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.