Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Casas de Madera

Seguros Broker Casas de Madera

El Broker de Seguros de Casas de Madera

Seguros Broker de Casas de Madera es el Broker de Seguros de Casas de Madera del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Hogar de tipo Casas de Madera, comparando precios y coberturas de Seguros de Casas de Madera entre más de 70 compañías aseguradoras; Antares, Murimar, CA Life, Lagun Aro, Adeslas, Liberty, MMT, AIG, Arag, Generali, Verti, Legalitas, Mapfre, Fiatc, Santalucia, Pelayo, Asefa, Unión Alcoyana, Genesis, Divina Pastora, Axa, Salus, Qualitas Auto, Helvetia, Previsora General, Meridiano, Mutua Propietarios, DKV.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Hogar Casas de Madera, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Casas de Madera

Broker de Seguros de Casas de Madera

ContinenteCasas de Madera

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas de Madera con cobertura de continente.

ContenidoCasas de Madera

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas de Madera con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilCasas de Madera

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas de Madera con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Hogar Casas de Madera

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Tipo de vivienda
Dirección
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Hogar.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Casas de Madera por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Hogar Casas de Madera por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Hogar Casas de Madera.

Información Hogar tipo Casas de Madera

Algunos tipos de seguros de hogar integran coberturas para viviendas con características muy específicas. Este es precisamente el caso de los seguros de casas de madera.

Aunque la madera es un material que ofrece beneficios importantes como versatilidad y firmeza, no es el material más resistente de todos. Además, se enfrenta a otros riesgos muy específicos como los daños por termitas.

De acuerdo con esto las empresas de seguros ofrecen pólizas específicas en dónde se contemplan todas las vulnerabilidades de las casas de madera.

Y aunque no es obligatorio contratar este tipo de seguros es muy común entre los españoles adquirir una póliza de hogar para este tipo de viviendas.

Principales coberturas de seguros para casas de madera

Incendio: la madera es un material que permite la rápida expansión del fuego por lo que un incendio en una casa fabricada en este material puede ocasionar pérdidas importantes. Contratar un seguro de hogar con gran alcance en su cobertura de incendios siempre representa más protección para la vivienda.

Daños por agua: asume daños por inundaciones que hayan afectado a la infraestructura de la vivienda por ejemplo al suelo de parquet, y también hace frente a los daños causados en el contenido es decir a los bienes materiales dentro de la vivienda.

Daños estructurales: está clasificación encontramos coberturas por vandalismo e incluso algunas empresas ofrecen erradicación de termitas y corrección de daños por este tipo de plagas.

Robos: la aseguradora puede reponer los bienes perdidos siempre que el seguro contemple el contenido del hogar. La mayoría de los seguros asume los daños por el robo, como corrigiendo cristales rotos, cerradura forzadas entre otros efectos del robo.

Beneficios de seguros de casas de madera

Las mejores empresas de seguros de ofrecen otros beneficios a sus clientes. Por ejemplo con el acceso a servicios de bricolaje, cerrajería, electricidad, fontanería y mucho más.

Además las empresas que ofrecen coberturas opcionales permiten al cliente estructura la póliza ideal de acuerdo a sus prioridades. Esto no solo proporciona más seguridad sino también un mejor control financiero.

Finalmente, usar un comparador de seguros de hogar te ayudará a ubicar la mejor póliza para tu casa de madero.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Hogar, a través del comparador de Seguros de Hogar, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compaías aseguradoras; Caser, Cigna, Metropolis, Hiscox, Regal, Surne, Axa, Aegon, Asegrup, Mussap, MGS, Direct Seguros, Arag, Generali, Santalucia, Helvetia, Prevision Mallorquina, DAS, Adeslas, MetLife, Fidelidade, GES, Qualitas Auto, Fiatc, Prebal, Active, DKV, Preventiva

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Hogar Casas de Madera

Broker de seguros de Casas de Madera por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de hogar de todas las tipo de hogar

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.