Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Casas Rurales

Seguros Broker Casas Rurales

El Broker de Seguros de Casas Rurales

Seguros Broker de Casas Rurales es el Broker de Seguros de Casas Rurales del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Hogar de tipo Casas Rurales, comparando precios y coberturas de Seguros de Casas Rurales entre más de 70 compañías aseguradoras; Adeslas, Previsora Agro Industrial, DKV, Surne, Prevision Mallorquina, Arag, Generali, Asefa, Axa, Allianz, Balumba, Salus, Fiatc, Mussap, Nectar, Ocaso, Caser, MGS, Mapfre, CA Life, Genesis, Murimar, Clinicum Salut, Lagun Aro, Almudena, Legalitas, Preventiva, Regal.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Hogar Casas Rurales, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Casas Rurales

Broker de Seguros de Casas Rurales

ContinenteCasas Rurales

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas Rurales con cobertura de continente.

ContenidoCasas Rurales

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas Rurales con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilCasas Rurales

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Casas Rurales con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Hogar Casas Rurales

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Tipo de vivienda
Dirección
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Hogar.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Casas Rurales por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Hogar Casas Rurales por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Hogar Casas Rurales.

Información Hogar tipo Casas Rurales

Los seguros de casas rurales son productos específicos de los seguros de hogar, los cuales contemplan una gran cantidad de riesgos que enfrenta este tipo de vivienda por su ubicación y por otros factores.

Lo primero que debes saber es que el seguro para casa rural no es obligatorio, pero es altamente recomendado. De hecho, los seguros de casas son uno de los productos no obligatorios más contratados entre españoles.

Aunque debes saber que si tu vivienda está hipotecada sí te exigirán contratar un seguro de hogar. Y también existe esta posibilidad en caso de que vayas a rentar tu casa de campo o casa rural.

¿Qué cubre el seguro de casa rural?

Daños a terceros: imagina que ocurre un incendio en tu casa y las llamas causan daños en la casa del vecino. En ese caso no solo tendrías que atender tu situación, sino que debes compensar al tercero por el daño causado. Pero con un seguro el panorama calma, porque es la aseguradora quien corre con la mayoría de los gastos.

Daños por agua: se entiende como los daños derivados de una inundación, filtración de agua o por la rotura de las tuberías. La aseguradora te ofrecerá apoyo económico para la reparación y para atender los daños percibidos.

Robo y vandalismo: las casas rurales al estar en espacios más solos son más propensas a los robos. Por lo que conviene tener seguros de casas de campo con mayor alcance en esta cobertura.

Daños estéticos: es una asistencia opcional que ofrecen algunas aseguradoras. Te permite mejorar tu vivienda cuando ésta tiene desperfectos estéticos, es muy útil para conseguir una pequeña renovación.

Caída de rayo: las casas rurales son más vulnerables a la caída de rayos, por lo que las empresas de seguros ofrecen un gran alcance en este tipo de coberturas.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Hogar, a través del comparador de Seguros de Hogar, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compaías aseguradoras; Prebal, Previsora Agro Industrial, Meridiano, Allianz, Active, Reale, Qualitas Auto, Generali, Sanitas, Preventiva, MDC, Adeslas, PlusUltra, Balumba, Clinicum Salut, Cigna, Almudena, Surne, Liberty, Caser, Helvetia, Regal, DKV, Verti, Aegon, MetLife, Asefa, Ocaso

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Hogar Casas Rurales

Broker de seguros de Casas Rurales por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de hogar de todas las tipo de hogar

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.