Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Estudios

Seguros Broker Estudios

El Broker de Seguros de Estudios

Seguros Broker de Estudios es el Broker de Seguros de Estudios del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Hogar de tipo Estudios, comparando precios y coberturas de Seguros de Estudios entre más de 70 compañías aseguradoras; Nectar, Clinicum Salut, Caser, Helvetia, Seguros Bilbao, Asefa, Allianz, MGS, Sanitas, Antares, Generali, DAS, Lagun Aro, CA Life, Surne, Prebal, Reale, MDC, Metropolis, Fidelidade, Active, Unión Alcoyana, Adeslas, Hiscox, Legalitas, MetLife, Mutua Propietarios, Previsora Agro Industrial.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Hogar Estudios, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Estudios

Broker de Seguros de Estudios

ContinenteEstudios

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Estudios con cobertura de continente.

ContenidoEstudios

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Estudios con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilEstudios

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Estudios con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Hogar Estudios

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Tipo de vivienda
Dirección
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Hogar.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Estudios por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Hogar Estudios por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Hogar Estudios.

Información Hogar tipo Estudios

Los seguros de estudios son un tipo de seguro de hogar con asistencias y coberturas dirigidas a las necesidades de esta vivienda. Por lo general el estudio es un piso en donde solo está separado el baño individual. Así que la cocina, el dormitorio y la sala de estar están organizados en una habitación grande.

No es obligatorio contratar el seguro para una vivienda tipo estudio a menos que la propiedad esté hipotecada o que estés considerando rentarla. Pero estos seguros son altamente recomendados, así que conviene contratarlo incluso si no nos lo exigen.

¿Qué cubre el seguro para casas tipo estudio?

Averías eléctricas: los estudios suelen ser ocupados por una sola persona o por una pareja, y es común que sea habitado por estudiantes. Así que los daños eléctricos son muy limitantes. Por esta razón las aseguradoras cubren cortocircuitos, subidas de tensión y efecto similares.

Daños en tuberías: puede ir desde el atasco de la tubería hasta el rompimiento de la misma, lo cual derivaría en inundación. Las empresas de seguros de hogar tienen excelentes contactos con fontaneros y ayudan a solucionar problemas muy rápido.

Incendios: sin duda es de las coberturas más solicitadas en los seguros de estudios. La aseguradora cubre los daños en la vivienda, pero también puede proveer indemnización por bienes perdidos, siempre que éstos estuvieran integrados a la póliza.

Daños fenomenológicos: se trata de daños proporcionados por la caída de granizo, lluvia torrencial, nieve o fuertes ventiscas que causen afectación en la vivienda tipo estudio.

Robo y vandalismo: indispensable cobertura para garantizar el auténtico respaldo en la vivienda. La aseguradora puede asumir los daños causados en el robo. Por ejemplo al dañar una puerta, romper el cristal de una ventana, etc.

Los seguros de estudios son muy útiles, pero hay varas opciones disponibles. Recomendamos usar un comparador de seguros de hogar para conocer la valoración de precios de esta póliza.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Hogar, a través del comparador de Seguros de Hogar, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Hogar entre más de 70 compaías aseguradoras; Aegon, Regal, Legalitas, Helvetia, Prebal, Mapfre, Metropolis, MetLife, Sanitas, Santalucia, Fiatc, Almudena, Generali, Surne, Balumba, Liberty, Reale, Asefa, AIG, Preventiva, Genesis, Fidelidade, Caser, Meridiano, Arag, Previsora Agro Industrial, Cigna, Hiscox

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Hogar Estudios

Broker de seguros de Estudios por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Broker de Seguros de hogar de todas las tipo de hogar

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.