Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Carnicerías

Seguros Broker Carnicerías

El Broker de Seguros de Carnicerías

Seguros Broker de Carnicerías es el Broker de Seguros de Carnicerías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Carnicerías, comparando precios y coberturas de Seguros de Carnicerías entre más de 70 compañías aseguradoras; Direct Seguros, CA Life, Asefa, Balumba, Previsora Agro Industrial, MGS, Acunsa, Pelayo, Ocaso, Generali, Divina Pastora, Mapfre, Fiatc, Regal, Prebal, Allianz, MetLife, Legalitas, MDC, Murimar, Surne, Liberty, Axa, Salus, Previsora General, Aegon, Nectar, PlusUltra.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Carnicerías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Carnicerías

Broker de Seguros de Carnicerías

ContinenteSeguros de Carnicerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Carnicerías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Carnicerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Carnicerías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Carnicerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Carnicerías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Carnicerías

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Carnicerías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Carnicerías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Carnicerías.

Información de seguros de Comercios tipo Carnicerías

¿Estás buscando referencias de seguros para carnicerías? Te contamos cómo funcionan este tipo de seguros de comercios. Los servicios de estas pólizas están dirigidos a atender todos los riesgos a los que se expone tu negocio.

Actualmente hay una gran variedad de seguros de carnicerías. Por lo que es conveniente que conozcas las principales coberturas de pólizas dirigidas a este tipo de negocios que manipulan productos de consumo.

¿Por qué son importantes los seguros para carnicerías?

Debes saber que las carnicerías al igual que muchos otros negocios se exponen a diversos riesgos que atentan al contenido y al continente. Entendemos como contenido a los bienes que integran al negocio.

Por ejemplo, los frigoríficos, caja registradora, electrodomésticos y otros. Mientras que, el continente se entiende como las instalaciones, es decir el local comercial. Las afectaciones hacia cualquiera de estos elementos pueden conducir al cese de las actividades comerciales en el negocio.

Por esta razón es importante contratar un buen seguro para carnicerías. Ya que en caso de presentarse algún riesgo accederás a soluciones especializadas para hacer frente a la situación.

Además, tener un seguro de carnicería puede ayudarte a ahorrar dinero de forma considerable. Ya que, si no tienes una póliza debes enfrentar los gastos sin ningún tipo de apoyo.

¿Cuáles son las coberturas para carnicerías disponibles

? • Responsabilidad civil: es una cobertura importante que contempla reclamaciones de parte de clientes por daños derivados del consumo de productos. Es indispensable en el manejo de carnicerías. También existe la RC patronal, que asume los riesgos a los que se exponen los trabajadores de tu negocio.

Cobertura para stock: esta asistencia cubre los daños causados a la mercancía, es decir a los productos que son vendidos en la carnicería. Por ejemplo, si una deficiencia energética pone en riesgo a tus productos, la aseguradora ofrece una indemnización.

Asistencia por robo: desafortunadamente los negocios se enfrentan a robos y al vandalismo. Por lo que las aseguradoras ofrecen asistencias en caso de robo o el intento del mismo.

Cobertura por incendio: es una asistencia que proporciona soluciones en caso de incendios, caída de rayos o explosiones. Es importante verificar el importe expuesto en el seguro por esta cobertura.

Daños por agua: las inundaciones también son contempladas dentro de los seguros para carnicerías Muchas aseguradoras ofrecen indemnización por este supuesto, así como apoyo con profesionales cualificados para atender los daños.

¿Cuánto cuesta un seguro para carnicerías?

Muchos se preguntan cuál es el precio del seguro de carnicería, debes saber que el importe de la prima de esta póliza varía de acuerdo a la naturaleza del seguro. Es decir, si incluyes coberturas adicionales el precio irá en ascenso. Lo ideal es valorar la relación calidad-precio para contratar un buen seguro.

Beneficios de contratar seguros para carnicerías

Ahorro financiero: hacer frente al gasto en caso de incendios o de robo supone un terrible impacto económico. En cambio, el seguro de carnicería cubre estos supuestos concediendo ahorro.

Variedad de seguros: hay muchos seguros de comercios, lo cual te permite seleccionar la póliza ideal al coste que estés dispuesto a asumir.

Soluciones a medida: muchos seguros ofrecen tanto coberturas directas como coberturas opcionales, lo cual te permite fortalecer tu póliza según tus expectativas.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Catalana Occidente, Axa, Salus, Fiatc, Santalucia, Caser, Sanitas, Antares, Nectar, Asegrup, Preventiva, MetLife, Mussap, Hiscox, Liberty, Previsora Agro Industrial, Regal, Verti, GES, Legalitas, MDC, Metropolis, Ocaso, Divina Pastora, Generali, Meridiano, Surne, Active

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Carnicerías

Broker de seguros de Carnicerías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.