Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Restaurantes

Seguros Broker Restaurantes

El Broker de Seguros de Restaurantes

Seguros Broker de Restaurantes es el Broker de Seguros de Restaurantes del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Restaurantes, comparando precios y coberturas de Seguros de Restaurantes entre más de 70 compañías aseguradoras; Caser, Genesis, Qualitas Auto, Reale, Salus, Metropolis, DKV, Adeslas, Legalitas, Prebal, Acunsa, Generali, Pelayo, Fiatc, Liberty, Surne, Santalucia, Hiscox, Mutua Propietarios, Asefa, Aegon, Murimar, Cigna, Asegrup, Seguros Bilbao, Regal, Sanitas, CA Life.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Restaurantes, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Restaurantes

Broker de Seguros de Restaurantes

ContinenteSeguros de Restaurantes

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Restaurantes con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Restaurantes

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Restaurantes con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Restaurantes

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Restaurantes con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Restaurantes

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Restaurantes por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Restaurantes por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Restaurantes.

Información de seguros de Comercios tipo Restaurantes

Son muchas las razones para decidirse a investigar sobre seguros para restaurantes con la intención de contratar una póliza. Ten en cuenta la cantidad de dinero necesaria para abrir un negocio como este. Sin duda conviene resguardar tu patrimonio e inversión.

Pero, ¿Cómo funciona un seguro para restaurantes? Son seguros de comercios con coberturas diseñadas para atender los principales riesgos a los que se enfrenta tu negocio.

Para que en el caso en el que ocurra un incidente puedas acceder a soluciones para atender los daños evitando el cese continuo de tus operaciones. Acá te contamos detalles de los seguros para restaurantes para que entiendas sus alcances.

¿Por qué son importantes los seguros para restaurantes?

Los riesgos a los que se enfrenta un restaurante son múltiples y variados. Algunos peligros no solo atentan contra las instalaciones sino también contra los bienes materiales usados en tu local. Por ejemplo, hornos industriales, campanas extractoras, freidoras industriales y mucho más.

El no tener algunos de estos equipos supone una auténtica desventaja que podría atentar contra la estabilidad de tu negocio. Por esta razón es importante contratar una buena póliza para asegurar a tu negocio.

Además, ten en cuenta que los seguros para restaurantes no solo cubren daños físicos en el local, sino que también incluyen coberturas en casos de reclamaciones de parte de terceros, por ejemplo clientes o trabajadores.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para restaurantes?

1. Daños en equipos: esta cobertura ofrece una indemnización al tomador de la póliza en caso de que los equipos sufran daños que impidan sus usos o en el supuesto de un robo.

2. Daños por agua: a menudo contemplan situaciones como inundaciones, filtraciones y fuga de agua en tuberías. Muchas aseguradoras incluyen esta cobertura tanto para el continente como para el contenido.

3. Situaciones de robo: los robos en los negocios pueden derivar en gastos importantes, lo cual puede atentar contra la estabilidad del negocio. La aseguradora está en la obligación de reponer los objetos perdidos así como de reparar los daños derivados del robo, ejemplo la rotura de cristales.

4. Responsabilidad civil general: si un cliente hace un reclamo formal por una intoxicación alimentaria y esto afecta a tu negocio, el seguro puede ofrecerte una indemnización para costear tu defensa y emitir el pago en compensación al cliente de encontrarte responsable de los hechos.

¿Cuánto cuesta un seguro para restaurantes?

Seguramente te preguntas sobre el precio del seguro para restaurantes. Desafortunadamente no podemos emitir un precio fijo, ya que las aseguradoras ofrecen un presupuesto en donde contemplan las características del negocio y en función de esto emiten el coste. Por lo general se tiene en cuenta el tamaño de tu local, tus equipos, trabajadores y también la cantidad de medidas de seguridad que has integrado.

Beneficios de contratar un seguro para restaurantes

• Obtienes el nivel de respaldo y de tranquilidad que mereces.
• Tendrás un apoyo óptimo para resguardar tu inversión.
• Hay seguros con coberturas opcionales ideales para añadir a tu póliza.
• Los seguros para restaurantes pueden pagarse con cuotas fraccionadas.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; MMT, Acunsa, PlusUltra, Legalitas, Ocaso, Mapfre, Nectar, Axa, Mussap, DKV, Sanitas, Asegrup, Arag, GES, Pelayo, Reale, Antares, AIG, Active, Surne, Caser, Santalucia, Fidelidade, Prebal, Lagun Aro, Balumba, Prevision Mallorquina, Verti

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Restaurantes

Broker de seguros de Restaurantes por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.