Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Gimnasios

Seguros Broker Gimnasios

El Broker de Seguros de Gimnasios

Seguros Broker de Gimnasios es el Broker de Seguros de Gimnasios del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Gimnasios, comparando precios y coberturas de Seguros de Gimnasios entre más de 70 compañías aseguradoras; Aegon, Verti, Salus, Divina Pastora, Fiatc, Catalana Occidente, Preventiva, MDC, Direct Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, Allianz, Asefa, Murimar, CA Life, DKV, Cigna, Metropolis, GES, Previsora Agro Industrial, Regal, Genesis, Santalucia, Pelayo, Reale, Prevision Mallorquina, Unión Alcoyana, Nectar.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Gimnasios, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Gimnasios

Broker de Seguros de Gimnasios

ContinenteSeguros de Gimnasios

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Gimnasios con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Gimnasios

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Gimnasios con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Gimnasios

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Gimnasios con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Gimnasios

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Gimnasios por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Gimnasios por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Gimnasios.

Información de seguros de Comercios tipo Gimnasios

La inversión necesaria para abrir un gimnasio es considerablemente alta. Razón por la cual conviene cuidar tu patrimonio tanto como puedas. Los seguros para gimnasios son un gran aliado para lograrlo.

Pero, ¿cómo funciona exactamente un seguro para gimnasios? Este tipo de seguros de comercios buscan asegurar el continente (local comercial) y el contenido (bienes). Se trata de un servicio multifuncional que ofrece un nivel alto de protección.

¿Por qué son importantes los seguros para gimnasios?

Existen numerosas coberturas en los seguros para gimnasios. Las aseguradoras han creado una asistencia para cada uno de los riesgos a los que se exponen estos negocios. De ahí que sea tan importante contratar un seguro de comercios.

Si careces de un seguro para gimnasios y sucede algún siniestro que atiente con tu negocio deberás enfrentar los gastos por cuenta propia. Muchos negocios que están iniciando si se ven afectados por un problema así difícilmente retoman sus actividades.

Proteger tu inversión y la solidez de tu negocio es una estrategia que puede ayudarte a seguir con tus actividades comerciales incluso si ha sucedido un infortunio en tu local.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para gimnasios?

Responsabilidad civil locativa: con esta cobertura la aseguradora asume cualquier daño que haya afectado a terceros o a sus propiedades privadas. Por ejemplo, en el caso de un incendio que haya generado daños fuera de tus instalaciones.

Daños por agua: dentro de las coberturas por daños generales una de las más comunes es la que hace frente a los daños causados por inundaciones. Este tipo de seguros protegen el contenido y el continente.

Cobertura por robo: si tu negocio ha sido víctima de un robo y tienes un seguro vigente, la aseguradora está en la responsabilidad de asistirte. Puede emitir una indemnización o ayudar en la reposición de los bienes perdidos.

Rotura de cristales: común en casos de accidentes o por intentos de robo, también aplica en casos de vandalismo. La aseguradora hace frente a los daños para ayudarte a restaurar el orden en tu negocio.

Responsabilidad civil patronal: si tus trabajadores sufren algún accidente dentro de tus instalaciones, esta cobertura asume la situación. ¿De qué manera? Asignando una indemnización al trabajador afectado.

RC de explotación: esta cobertura asume los accidentes que tengan lugar dentro de tus instalaciones que puedan afectar a tus socios o clientes. Por ejemplo, incidentes con pesas que tienden a ser accidentes comunes.

¿Cuánto cuesta un seguro para gimnasios?

Seguramente te preguntas, cuál es el precio de seguros para gimnasio. Lo que te costará el seguro va a depender de si eres el propietario del local o si lo has rentado. Siempre puedes tarificar en línea para obtener un presupuesto sin compromisos.

Beneficios de contratar un seguro de comercio para gimnasios

• No solo tendrás acceso a una indemnización en caso de ser víctima de un siniestro, algunas empresas de seguros pueden contratar a profesionales para reparar los daños.
• Puedes contratar un seguro de comercio para tu gimnasio y optar por el pago fraccionado.
• Hay muchos seguros para gimnasios, así que podrás encontrar una opción totalmente acorde a tu presupuesto.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; MMT, Aegon, Fiatc, Catalana Occidente, Unión Alcoyana, GES, Regal, Antares, Allianz, Divina Pastora, Helvetia, Ocaso, MetLife, Asefa, Fidelidade, Prevision Mallorquina, Direct Seguros, Nectar, Caser, Liberty, Salus, Almudena, Surne, Preventiva, AIG, Reale, Balumba, Mussap

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Gimnasios

Broker de seguros de Gimnasios por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.