Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Ferreterías

Seguros Broker Ferreterías

El Broker de Seguros de Ferreterías

Seguros Broker de Ferreterías es el Broker de Seguros de Ferreterías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Ferreterías, comparando precios y coberturas de Seguros de Ferreterías entre más de 70 compañías aseguradoras; MDC, Previsora Agro Industrial, Divina Pastora, Metropolis, DAS, Aegon, Unión Alcoyana, Previsora General, Allianz, Regal, Active, Sanitas, Direct Seguros, Fiatc, Pelayo, Almudena, Qualitas Auto, Fidelidade, Murimar, MetLife, Catalana Occidente, Genesis, Ocaso, Balumba, Prebal, Asegrup, Meridiano, Santalucia.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Ferreterías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Ferreterías

Broker de Seguros de Ferreterías

ContinenteSeguros de Ferreterías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Ferreterías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Ferreterías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Ferreterías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Ferreterías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Ferreterías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Ferreterías

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Ferreterías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Ferreterías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Ferreterías.

Información de seguros de Comercios tipo Ferreterías

Los seguros de comercios han ido en constante crecimiento en los últimos años, aportando soluciones para diversos negocios. Es así como conseguimos seguros para ferreterías con coberturas adaptadas a todos los riesgos.

Si deseas proteger tu negocio es indispensable que contrates una buena póliza, la cual sea útil tanto por los riesgos hacia el continente y contenido como para ofrecer soluciones por reclamaciones.

¿Por qué son importantes los seguros para ferreterías?

Si tienes una ferretería o una tienda de bricolaje es importante que estudies los seguros de comercios disponibles. De esta manera podrás garantizar la protección de tu negocio accediendo a soluciones personalizadas.

Recuerda que si careces de seguro de ferretería entonces tendrás que asumir los siniestros ocurridos en tus instalaciones. También tendrás que hacer frente a los reclamos que buscan la indemnización.

Ambos escenarios dan paso a la pérdida de dinero y esto no es algo de beneficio para ningún negocio. Sobre todo cuando la actividad comercial de la empresa está en sus inicios y tienes profesionales a tu cargo que dependen del crecimiento de tu negocio.

¿Cuáles son las coberturas para seguros de ferreterías?

Cobertura por daños generales: los daños generales a los cuales se enfrentan las ferreterías son los incendios, inundaciones, robo o vandalismo y la rotura de cristales. No obstante, muchas aseguradoras también asumen cobertura por daños causados por fenómenos meteorológicos y por daños causados por irregularidades con la electricidad.

Cobertura para bienes materiales: estas coberturas están dirigidas a la protección del contenido. Es decir a todos los bienes materiales que son usados dentro de la ferretería y que han sufrido algún daño contemplado dentro del seguro. Por ejemplo, en el caso de robos o inundaciones.

Responsabilidad civil general: acá quedan contempladas situaciones como las reclamaciones por mal estado de productos que hayan derivado en daños físicos a terceros o en daños en materiales de terceros. Este tipo de coberturas suponen una diferencia entre tener apoyo o enfrentar por cuenta propia una reclamación que podría convertirse en un conflicto legal.

Responsabilidad civil patronal: en caso de que alguno de tus trabajadores sufra un accidente la aseguradora está en la obligación de adjudicar una indemnización. Se trata de una de las coberturas en seguros para ferreterías más importantes, y que transmite seguridad a los empleados.

¿Cuánto cuesta un seguro para ferreterías?

Seguramente te preguntas, ¿cuál es el precio de seguros para ferreterías? Debes saber que el importe de la prima del seguro depende de varios aspectos. Por ejemplo, de la cantidad de empleados a disposición en tu negocio.

Pero también depende del capital asegurado en coberturas de responsabilidad civil que se haya pactado entre el contratante de la póliza y la aseguradora. Si tienes muy pocos trabajadores y tu negocio se ubica en Madrid puedes conseguir precios desde 350 euros anuales.

Beneficios de contratar seguros para ferreterías

• Acceso a soluciones a medida por cada uno de los riesgos posibles.
• Mejor reputación de tu negocio y preparación en caso de infortunios.
• Puedes pagar el seguro con la fracción de la prima, en cuotas mensuales.
• Hay coberturas específicas que puedes integrar al seguro para que sea más completo.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; DKV, Liberty, Salus, Santalucia, DAS, Previsora Agro Industrial, Direct Seguros, Verti, Cigna, Pelayo, CA Life, Almudena, Murimar, Mapfre, Meridiano, Arag, Aegon, Lagun Aro, Mutua Propietarios, Catalana Occidente, Clinicum Salut, MDC, Acunsa, PlusUltra, Metropolis, Divina Pastora, Reale, Adeslas

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Ferreterías

Broker de seguros de Ferreterías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.