Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Clínicas Veterinarias

Seguros Broker Clínicas Veterinarias

El Broker de Seguros de Clínicas Veterinarias

Seguros Broker de Clínicas Veterinarias es el Broker de Seguros de Clínicas Veterinarias del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Clínicas Veterinarias, comparando precios y coberturas de Seguros de Clínicas Veterinarias entre más de 70 compañías aseguradoras; Aegon, Axa, Qualitas Auto, Balumba, Legalitas, Catalana Occidente, Meridiano, DKV, Previsora General, Allianz, Active, Metropolis, Antares, PlusUltra, MetLife, MDC, CA Life, Caser, Mussap, Generali, Previsora Agro Industrial, Arag, Surne, Asefa, Direct Seguros, Almudena, Liberty, Helvetia.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Clínicas Veterinarias, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Clínicas Veterinarias

Broker de Seguros de Clínicas Veterinarias

ContinenteSeguros de Clínicas Veterinarias

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Clínicas Veterinarias con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Clínicas Veterinarias

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Clínicas Veterinarias con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Clínicas Veterinarias

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Clínicas Veterinarias con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Clínicas Veterinarias

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Clínicas Veterinarias por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Clínicas Veterinarias por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Clínicas Veterinarias.

Información de seguros de Comercios tipo Clínicas Veterinarias

Los seguros para clínicas veterinarias ofrecen coberturas ideadas para proteger tu negocio contra daños generales. Por ejemplo, en caso de ocurrir un incendio o una inundación.

Sin embargo, este tipo de seguros de comercios también son creados para ofrecer soluciones en cuanto a la reclamación de daños de terceros. Por ejemplo, tras la inconformidad de algún cliente por algún aspecto del servicio adquirido en tu clínica.

¿Por qué son importantes los seguros para clínicas veterinarias?

Detrás de un negocio hay una importante inversión, debemos cuidar este tipo de operaciones financieras. Pero, ¿cómo podemos cuidar nuestro negocio de los riesgos a los que se expone?

Contratar un seguro de clínica veterinaria te ofrece el nivel de respaldo que necesitas para cuidar tu patrimonio. Ya que incluye una amplia gama de coberturas que te ofrecen soluciones a la medida de cualquier supuesto.

De esta manera, no tendrás que asumir de manera individual los daños en tu negocio, sino que tendrás acceso a una indemnización adjudicada por la aseguradora. Y no solo esto, sino que también podrás acceder a otras ventajas.

¿Cuáles son las coberturas para seguros de clínicas veterinarias?

Responsabilidad civil profesional: este tipo de negocios pueden enfrentarse a diferentes prejuicios, como es la muerte accidental de mascotas. Este tipo de hechos traen consigo problemas muy serios. La cobertura se encarga de manejar la situación en logística y en finanzas.

Daños por agua: la cobertura por agua contempla los daños ocasionados en tus instalaciones tras una inundación (por ejemplo). Por lo general, la aseguradora ofrece una indemnización para atender los daños. Pero también puede asignar a profesionales cualificados para solventar y reparar.

Daños generales: se trata de una gran red de coberturas que cuidan tanto el continente (instalaciones) como el contenido (bienes materiales). Estas coberturas son las que asumen robos, vandalismo, rotura de cristales, incendios, explosiones, impacto de rayos.

Responsabilidad civil patronal: es una cobertura que asume los daños causados a los trabajadores de tu clínica. Imagina que un perro muerde a un veterinario, éste podría demandar a la clínica por el perjuicio. En este supuesto es la aseguradora quien corre con los gastos.

¿Cuánto cuesta un seguro para clínicas veterinarias?

Los motivos para interesarse por los seguros para clínicas veterinarias sobran. Pero, ¿cuánto cuesta este tipo de seguros de comercio? Debes saber que el importe de la prima del seguro varía.

Por ejemplo, si no eres el propietario del local, sino que lo has rentado únicamente tienes que asegurar el contenido. Mientras que el seguro de las instalaciones (continente) debe ser asumido por el propietario.

Si eres dueño de tu clínica veterinaria y vives en Madrid puedes conseguir seguros de clínicas veterinarias hasta por 450 euros anuales.

Beneficios de contratar seguros para clínicas veterinarias

• Accederás a soluciones ideadas para todo tipo de riesgo en tus instalaciones y en el contenido.
• En caso de presentarse un inconveniente no solo tendrás el dinero suficiente para actuar, sino que podrás acceder a defensa jurídica.
• Hay muchos seguros para clínicas veterinarias disponibles, así que puedes hallar una póliza acorde a tu presupuesto.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Seguros Bilbao, Pelayo, Nectar, Cigna, Prebal, Caser, Direct Seguros, MDC, Catalana Occidente, Santalucia, Helvetia, Aegon, Acunsa, GES, Legalitas, Divina Pastora, Clinicum Salut, Asegrup, Fiatc, Liberty, Unión Alcoyana, AIG, Prevision Mallorquina, Almudena, Genesis, Adeslas, CA Life, Ocaso

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Clínicas Veterinarias

Broker de seguros de Clínicas Veterinarias por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.