Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Electricistas

Seguros Broker Electricistas

El Broker de Seguros de Electricistas

Seguros Broker de Electricistas es el Broker de Seguros de Electricistas del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Electricistas, comparando precios y coberturas de Seguros de Electricistas entre más de 70 compañías aseguradoras; Divina Pastora, PlusUltra, Almudena, Ocaso, Seguros Bilbao, Unión Alcoyana, Reale, Aegon, MGS, Acunsa, Pelayo, Catalana Occidente, Metropolis, Qualitas Auto, Mussap, Balumba, Antares, Nectar, Adeslas, Fidelidade, Generali, Arag, AIG, Active, Sanitas, Previsora Agro Industrial, Meridiano, Liberty.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Electricistas, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Electricistas

Broker de Seguros de Electricistas

ContinenteSeguros de Electricistas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Electricistas con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Electricistas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Electricistas con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Electricistas

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Electricistas con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Electricistas

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Electricistas por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Electricistas por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Electricistas.

Información de seguros de Comercios tipo Electricistas

Los seguros para electricistas son muy buscados tanto por trabajadores autónomos como por empresas que ofrecen este servicio. Pero, ¿qué nos ofrece este tipo de seguros de comercios?

Un seguro para electricistas ofrece soluciones diseñadas para atender situaciones de riesgos que enfrentan este tipo de profesionales. Como por ejemplo, errores presentes en algún servicio que deriven en reclamaciones de parte de clientes.

¿Por qué son importantes los seguros para electricistas?

Es indispensable que los electricistas se enfoquen en cumplir con el protocolo de seguridad en cada servicio. Sin embargo, no estamos exentos a correr riesgos. Así que la mejor opción para lidiar con esto es contratando un seguro para profesionales.

De esta manera, en caso de que tengas que enfrentar un reclamo no tendrás que asumir toda la situación por cuenta propia. En cambio, tendrás el apoyo de la aseguradora por medio de las coberturas contratadas en tu póliza.

No solo tendrás soluciones a medida de cada riesgo, sino que tu negocio tendrá una mejor imagen. Muchos clientes prefieren contratar a electricistas que disponen de un seguro de autónomo especializado para este tipo de oficios.

Son muchas las razones por las cuales conviene interesarse en los seguros para electricistas. Así que es importante que estudies las opciones disponibles en el mercado con la intención de acceder a la alternativa ideal tanto en efectividad como en el coste.

¿Cuáles son las coberturas para seguros de electricistas?

Cobertura por reclamaciones: una reclamación puede ir desde un cliente insatisfecho con el resultado obtenido tras haber contratado un servicio, o ser mucho más serio. Como sería un caso en el que un tercero haya sufrido lesiones corporales. Con esta cobertura la aseguradora asume los daños y puede asignar a profesionales para preparar defensa jurídica de ser necesario.

Responsabilidad civil patronal: si eres un electricista con profesionales a tu cargo, por ejemplo auxiliares, es importante que tengas un seguro con cobertura de RC patronal. Ya que cubre los daños que puede enfrentar un trabajador en el espacio de trabajo.

Responsabilidad civil general: esta cobertura cubre diversos supuestos, incluida la difamación hacia la competencia. Con el auge de las redes sociales diversos profesionales han caído en conflictos legales por emitir información negativa sobre empresas o sobre autónomos, y esto puede derivar en conflictos graves.

Defensa jurídica: la mayoría de los seguros para electricistas cuentan con una cobertura para la defensa jurídica. En este caso puedes recibir una indemnización y también apoyo con la defensa de tu caso.

¿Cuánto cuesta un seguro para electricistas?

El precio del seguro para electricistas es cuantificado tomando como base el capital asegurado. Dicho capital por lo general va desde los 150.000 hasta los 600.000 euros. También se tiene en cuenta en el coste del seguro la cantidad de trabajadores en caso de ser un negocio y no el seguro de autónomo.

Beneficios de contratar seguros para electricistas

• Serás reconocido como un profesional de mayor confianza si realizas tu trabajo de forma independiente.
• Tendrás un equipo de trabajo más seguro por las garantías de la póliza.
• Puedes pagar el seguro mediante cuotas, gracias a la fracción de la prima.
• Existen muchos seguros, así que puedes elegir una opción acorde a tu presupuesto.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Generali, Allianz, Catalana Occidente, Balumba, Pelayo, Mapfre, Mussap, Acunsa, CA Life, MetLife, Direct Seguros, Metropolis, Axa, Lagun Aro, Prevision Mallorquina, Preventiva, Mutua Propietarios, Helvetia, Meridiano, Legalitas, Genesis, Nectar, AIG, Prebal, Liberty, MDC, Unión Alcoyana, Fiatc

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Electricistas

Broker de seguros de Electricistas por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.