Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Papelerías

Seguros Broker Papelerías

El Broker de Seguros de Papelerías

Seguros Broker de Papelerías es el Broker de Seguros de Papelerías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Papelerías, comparando precios y coberturas de Seguros de Papelerías entre más de 70 compañías aseguradoras; Mutua Propietarios, Asegrup, Fidelidade, Axa, Fiatc, Nectar, Generali, Prevision Mallorquina, Meridiano, Prebal, Arag, GES, Salus, Lagun Aro, AIG, Previsora Agro Industrial, Santalucia, Cigna, MDC, Catalana Occidente, Genesis, Almudena, Surne, Direct Seguros, CA Life, MGS, Regal, Liberty.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Papelerías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Papelerías

Broker de Seguros de Papelerías

ContinenteSeguros de Papelerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Papelerías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Papelerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Papelerías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Papelerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Papelerías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Papelerías

Solicitar Broker de Seguros de Papelerías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Papelerías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Papelerías.

Información de seguros de Comercios tipo Papelerías

Dentro de los tipos de seguros de comercios encontramos seguros para papelerías. Este tipo de pólizas cuentan con coberturas que atienden los riesgos a los que se expone tu local y tus bienes materiales.

De esta forma, tu inversión queda resguardada para que puedas acceder a soluciones incluso en caso de enfrentar algún siniestro. Por ejemplo, tras la inundación en tu local y percibir los daños, puedes pagar por cuenta propia o confiar en tu aseguradora. Precisamente esta es la diferencia entre tener un seguro para tu papelería o no tenerlo.

¿Por qué son importantes los seguros para papelerías?

Los seguros para papelerías ponen a disposición una amplia gama de coberturas diseñadas para la protección de tu negocio. No tener soluciones contempladas ante una situación de riesgo puede conducir al cierre de tu local.

Si te preguntamos, cómo afrontarías el incendio de tu local, ¿qué pasa por tu mente? Si no tienes un seguro de comercio para papelería tendrías que asumir los gastos por cuenta propia.

Y este tipo de situaciones no solo suponen pagar los daños causados en tu local y reponer tus equipos. Pues, si el incendio se ha extendido tendrías que pagar reclamos de terceros, en caso de que las llamas hayan alcanzado propiedad privada.

En cambio, con seguros para papelerías las personas no solo tienen un respaldo para la seguridad de sus negocios. Pues, también tienen acceso a soluciones en caso de reclamos de parte de terceros.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para papelerías?

Cobertura por robo: por lo general las aseguradoras cubren los daños derivados del robo, y los efectos del mismo. Por ejemplo, pueden sustituir los bienes perdidos y reparar cerraduras rotas o rotura de cristales.

Cobertura para stock: algunos seguros para papelerías incluyen una cobertura en caso de que debas cerrar tu negocio por un tiempo. Y también ofrecen asistencias por daños en tus productos.

Daños por agua: las inundaciones en locales son más comunes de lo que pensamos. Por lo que es importante tener una cobertura por daños de agua que haga frente a las inundaciones.

Daños eléctricos: las subidas de tensión de corriente o los cortocircuitos pueden dañar equipos como ordenadores, impresoras y demás equipos técnicos. Es importante tener un seguro para papelerías para atender estos daños.

Responsabilidad civil: incorpora varias asistencias, pero se centra en atender reclamos de parte de clientes o de terceros.

¿Cuánto cuesta un seguro para papelería?

El precio del seguro para papelería no es fijo. Realmente, el precio de la prima de este seguro depende de algunos factores importantes.

Por ejemplo:

• El tamaño de tu local en metros cuadrados se tiene en cuenta para el precio del seguro.
• Los seguros para papelerías tienen en cuenta la cantidad de trabajadores y la ubicación del negocio.

Beneficios de contratar un seguro para papelería

• Con un seguro para papelería tienes respaldo tanto para tu local como para tus equipos.
• La mayoría de las aseguradoras ofrecen coberturas opcionales, puedes integrar las asistencias que consideres necesarias en tu seguro.
• Podrás atender situaciones como perjuicios minimizando el impacto negativo gracias a tu póliza.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; MDC, Legalitas, Hiscox, Mutua Propietarios, Unión Alcoyana, Arag, CA Life, Previsora General, Surne, Cigna, Metropolis, Active, Reale, Fiatc, Prebal, Almudena, Seguros Bilbao, PlusUltra, Balumba, Prevision Mallorquina, Divina Pastora, Generali, AIG, Catalana Occidente, MMT, DKV, Asegrup, Lagun Aro

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Papelerías

Broker de seguros de Papelerías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.