Información de seguros de Comercios tipo Fotógrafos
Existen dos tipos principales de seguros para fotógrafos, uno dirigido al equipo usado para este oficio y otro conocido como la responsabilidad civil profesional. Si deseas tener la tranquilidad que son capaces de transmitir los seguros, te invitamos a seguir leyendo.
Con el auge de los negocios digitales los servicios de fotografía profesional son cada vez más demandados. Pero para prevenir inconvenientes que puedan ser tediosos y costosos de resolver conviene hacerse con un seguro para fotógrafos.
¿Por qué son importantes los seguros para fotógrafos?
Imagina que has invertido tus ahorros en la compra de tus equipos para tomar fotografías profesionales. Y que por fin te has decidido a iniciar de lleno con este negocio. Al principio todo va bien, hasta que un día, tus equipos se dañan en un aparatoso incidente.
Si no tienes seguro puede que pienses que tu meta ha llegado a su fin o que te será realmente difícil poder reponerte de esta situación. En cambio, si has contratado un seguro para fotógrafos solo tienes que poner a la aseguradora al corriente de lo que ha pasado.
De esta manera, la compañía de seguros para fotógrafos te asignará una indemnización para la sustitución o reparación de tus equipos. ¿Notas la diferencia entre tener y no tener un seguro? De ahí la importancia de decidirse a hacer esta inversión, siempre conviene tomar decisiones que nos aporten seguridad y tranquilidad.
¿Cuáles son las coberturas de seguros para fotógrafos?
•
Daño accidental: cubre los daños causados a tus equipos de fotografía a causa de un accidente. Por ejemplo, en caso de que te hayas caído y se haya roto tu cámara o alguno de tus equipos.
•
Daño en el transporte: es una cobertura que asume los daños ocasionados a tu material de trabajo tras haber sufrido un accidente en un medio de transporte. Puede ser un tren o un coche. Esta cobertura aplica bajo ciertas condiciones de acuerdo a la empresa de seguro.
•
Cobertura por robo: si desafortunadamente has sido víctima de un robo y has perdido tu material fotográfico, la empresa de seguro puede abonar lo necesario para la reposición de tu material.
•
Daños por agua: el material fotográfico que haya sufrido daños por inundaciones o por cambios climáticos abruptos también queda contemplado dentro de los seguros para fotógrafos.
Si sueles viajar por tu oficio y sales del país con regularidad es importante que tengas un seguro para fotógrafos con cobertura por daños en equipos estando en el extranjero.
¿Cuánto cuesta un seguro para fotógrafos?
Seguramente te preguntas sobre el precio de los seguros para fotógrafos. A decir verdad los precios varían en función de la aseguradora y en este caso particular, también de acuerdo a la cantidad de coberturas incluidas en la póliza.
Beneficios de contratar este tipo de seguros
• Los seguros para fotógrafos te ofrecerán la tranquilidad de que podrás continuar con tu oficio incluso si enfrentas algún siniestro.
• Hay una amplia gama de coberturas en seguros para fotógrafos, podrás acceder a un nivel óptimo de seguridad.
• Muchas pólizas permiten acceder a pagos fraccionados, lo cual facilita la contratación del servicio.
La web de
Seguros Broker ofrece servicio de
Seguros Broker de Comercios, a través del
comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Reale, DKV, Prevision Mallorquina, Cigna, DAS, Mussap, Meridiano, MDC, Verti, Mapfre, Axa, Seguros Bilbao, MGS, Divina Pastora, Previsora General, Mutua Propietarios, Ocaso, Metropolis, Caser, MetLife, Clinicum Salut, Liberty, Aegon, Arag, Antares, Active, Previsora Agro Industrial, Unión Alcoyana