Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Fotógrafos

Seguros Broker Fotógrafos

El Broker de Seguros de Fotógrafos

Seguros Broker de Fotógrafos es el Broker de Seguros de Fotógrafos del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Fotógrafos, comparando precios y coberturas de Seguros de Fotógrafos entre más de 70 compañías aseguradoras; Liberty, Mapfre, Pelayo, Active, Fidelidade, Clinicum Salut, Adeslas, Unión Alcoyana, Santalucia, Asegrup, Mutua Propietarios, Surne, Allianz, CA Life, Qualitas Auto, Axa, Prebal, MGS, Fiatc, Antares, Hiscox, Reale, Acunsa, Divina Pastora, Metropolis, Helvetia, Salus, Previsora Agro Industrial.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Fotógrafos, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Fotógrafos

Broker de Seguros de Fotógrafos

ContinenteSeguros de Fotógrafos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fotógrafos con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Fotógrafos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fotógrafos con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Fotógrafos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fotógrafos con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Fotógrafos

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Fotógrafos por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Fotógrafos por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Fotógrafos.

Información de seguros de Comercios tipo Fotógrafos

Existen dos tipos principales de seguros para fotógrafos, uno dirigido al equipo usado para este oficio y otro conocido como la responsabilidad civil profesional. Si deseas tener la tranquilidad que son capaces de transmitir los seguros, te invitamos a seguir leyendo.

Con el auge de los negocios digitales los servicios de fotografía profesional son cada vez más demandados. Pero para prevenir inconvenientes que puedan ser tediosos y costosos de resolver conviene hacerse con un seguro para fotógrafos.

¿Por qué son importantes los seguros para fotógrafos?

Imagina que has invertido tus ahorros en la compra de tus equipos para tomar fotografías profesionales. Y que por fin te has decidido a iniciar de lleno con este negocio. Al principio todo va bien, hasta que un día, tus equipos se dañan en un aparatoso incidente.

Si no tienes seguro puede que pienses que tu meta ha llegado a su fin o que te será realmente difícil poder reponerte de esta situación. En cambio, si has contratado un seguro para fotógrafos solo tienes que poner a la aseguradora al corriente de lo que ha pasado.

De esta manera, la compañía de seguros para fotógrafos te asignará una indemnización para la sustitución o reparación de tus equipos. ¿Notas la diferencia entre tener y no tener un seguro? De ahí la importancia de decidirse a hacer esta inversión, siempre conviene tomar decisiones que nos aporten seguridad y tranquilidad.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para fotógrafos?

Daño accidental: cubre los daños causados a tus equipos de fotografía a causa de un accidente. Por ejemplo, en caso de que te hayas caído y se haya roto tu cámara o alguno de tus equipos.

Daño en el transporte: es una cobertura que asume los daños ocasionados a tu material de trabajo tras haber sufrido un accidente en un medio de transporte. Puede ser un tren o un coche. Esta cobertura aplica bajo ciertas condiciones de acuerdo a la empresa de seguro.

Cobertura por robo: si desafortunadamente has sido víctima de un robo y has perdido tu material fotográfico, la empresa de seguro puede abonar lo necesario para la reposición de tu material.

Daños por agua: el material fotográfico que haya sufrido daños por inundaciones o por cambios climáticos abruptos también queda contemplado dentro de los seguros para fotógrafos.

Si sueles viajar por tu oficio y sales del país con regularidad es importante que tengas un seguro para fotógrafos con cobertura por daños en equipos estando en el extranjero.

¿Cuánto cuesta un seguro para fotógrafos?

Seguramente te preguntas sobre el precio de los seguros para fotógrafos. A decir verdad los precios varían en función de la aseguradora y en este caso particular, también de acuerdo a la cantidad de coberturas incluidas en la póliza.

Beneficios de contratar este tipo de seguros

• Los seguros para fotógrafos te ofrecerán la tranquilidad de que podrás continuar con tu oficio incluso si enfrentas algún siniestro.
• Hay una amplia gama de coberturas en seguros para fotógrafos, podrás acceder a un nivel óptimo de seguridad.
• Muchas pólizas permiten acceder a pagos fraccionados, lo cual facilita la contratación del servicio.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Ocaso, MDC, Acunsa, Verti, Aegon, CA Life, PlusUltra, MMT, Salus, Genesis, Hiscox, Catalana Occidente, Qualitas Auto, Asegrup, Axa, Almudena, Mutua Propietarios, Previsora Agro Industrial, Legalitas, AIG, Meridiano, Murimar, Balumba, Cigna, Fiatc, Prevision Mallorquina, Nectar, Previsora General

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Fotógrafos

Broker de seguros de Fotógrafos por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.