Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Tiendas Moda

Seguros Broker Tiendas Moda

El Broker de Seguros de Tiendas Moda

Seguros Broker de Tiendas Moda es el Broker de Seguros de Tiendas Moda del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Tiendas Moda, comparando precios y coberturas de Seguros de Tiendas Moda entre más de 70 compañías aseguradoras; Ocaso, Prevision Mallorquina, Mussap, GES, MGS, Axa, Salus, Generali, Cigna, Adeslas, Legalitas, Nectar, AIG, Regal, Clinicum Salut, Sanitas, Acunsa, MetLife, DKV, MMT, Helvetia, Murimar, Meridiano, Previsora General, Metropolis, Mutua Propietarios, Mapfre, Seguros Bilbao.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Tiendas Moda, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Tiendas Moda

Broker de Seguros de Tiendas Moda

ContinenteSeguros de Tiendas Moda

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Tiendas Moda con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Tiendas Moda

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Tiendas Moda con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Tiendas Moda

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Tiendas Moda con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Tiendas Moda

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Tiendas Moda por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Tiendas Moda por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Tiendas Moda.

Información de seguros de Comercios tipo Tiendas Moda

Los seguros para tiendas de moda tienen la capacidad de cubrir las necesidades de tu negocio en muchos sentidos. Por lo general estas pólizas contemplan daños en el continente (instalaciones) y en el contenido (bienes).

Incluso, los mejores seguros de comercios para tiendas de moda incluyen coberturas para proteger a la mercancía ante diversos riesgos. Aquí te contamos cómo funciona un seguro para tu tienda y por qué deberías contratar una buena póliza.

¿Por qué son importantes los seguros para tiendas de moda?

Invertir en abrir un negocio supone una gran responsabilidad, no querrás que todo tu esfuerzo se vea limitado por algún siniestro. Aunque nuestra prevención y buen hacer nos puedan proteger, no nos dan inmunidad ante los riesgos.

Por esta razón es indispensable contar con un buen seguro para tiendas de moda. Además, no solo tienes acceso a soluciones para atender situaciones que suponen un peligro para tu negocio.

Ya que además tendrás apoyo tras reclamos de parte de clientes o de trabajadores. Para esto es importante contratar un buen seguro de responsabilidad civil que te ayude a hacer frente a este tipo de incidentes.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para tiendas de moda?

Daños en equipos: los mejores seguros para tiendas de moda te ofrecen coberturas para reparar o sustituir equipos informáticos como ordenadores o cajas registradoras.

Rotura de cristales: a menudo las empresas de seguros también incluyen la rotura de vitrinas o de espejos, es una asistencia bastante útil.

Robo: en caso de que hayas perdido mercancía por un robo, la aseguradora tiene el compromiso de asistirte, ubicando para ti las soluciones idóneas.

Daños generales: asume daños en caso de terremoto o por fenómenos climáticos. Cuando busques seguros para tiendas de moda es vital que verifiques que el seguro incluye esta cobertura con un buen alcance.

Asistencia profesional: algunas aseguradoras te ofrecen servicios de reparación de parte de cerrajeros o plomeros para atender daños en tus instalaciones.

Responsabilidad civil: la RC general es útil para atender casos de reclamos de parte de clientes, como los que derivan de una compra de productos en mal estado.

Responsabilidad civil patronal: atiende los reclamos de parte de trabajadores. Por ejemplo en el caso de que algún empleado sufra una lesión dentro de la tienda y amerite atención médica.

¿Cuánto cuesta un seguro para tiendas de moda?

¿Te has convencido de que debes contratar un seguro para tu tienda? ¡Excelente! Pero seguro que también te estás preguntando sobre el precio de este servicio.

Los precios de seguros de tiendas de moda dependen de algunos factores importantes como el tamaño del local o la cantidad de trabajadores. Además, se valora la cantidad de medidas de protección integradas a tu negocio.

Beneficios de contratar un seguro para tiendas de moda

• Con un seguro para tu tienda podrás tener la tranquilidad que mereces en tu negocio.
• Hay coberturas opcionales que son muy útiles para complementar tu póliza, accediendo a más seguridad.
• Tus trabajadores se sentirán cómodos y comprometidos al notar los beneficios de las garantías del seguro.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; DAS, Lagun Aro, Divina Pastora, Genesis, Helvetia, AIG, Prevision Mallorquina, Direct Seguros, MDC, Cigna, Fidelidade, MGS, Arag, Generali, Acunsa, GES, Fiatc, Prebal, Previsora General, Balumba, Salus, PlusUltra, Adeslas, Aegon, MetLife, Active, Catalana Occidente, Legalitas

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Tiendas Moda

Broker de seguros de Tiendas Moda por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.