Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Lavanderías

Seguros Broker Lavanderías

El Broker de Seguros de Lavanderías

Seguros Broker de Lavanderías es el Broker de Seguros de Lavanderías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Lavanderías, comparando precios y coberturas de Seguros de Lavanderías entre más de 70 compañías aseguradoras; Balumba, DAS, Murimar, Sanitas, Mussap, Seguros Bilbao, DKV, Mutua Propietarios, MMT, AIG, Active, Cigna, Clinicum Salut, Verti, Meridiano, Almudena, Legalitas, Regal, Nectar, Catalana Occidente, Adeslas, Allianz, Helvetia, Prebal, Ocaso, Direct Seguros, Genesis, Surne.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Lavanderías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Lavanderías

Broker de Seguros de Lavanderías

ContinenteSeguros de Lavanderías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Lavanderías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Lavanderías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Lavanderías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Lavanderías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Lavanderías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Lavanderías

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Lavanderías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Lavanderías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Lavanderías.

Información de seguros de Comercios tipo Lavanderías

La mejor forma de garantizar la protección de tu negocio es contratando seguros para lavanderías. Ya que son pólizas diseñadas para cubrir cualquier tipo de daño ocasionado dentro de tus instalaciones.

Además, la mayoría de los seguros para lavanderías están en la capacidad de cubrir los riesgos tanto en el continente (instalaciones) como en el contenido (bienes materiales).

Por lo tanto, en el supuesto de que tu negocio se vea afectado por algún siniestro podrás contar con un respaldo a medida. Lo cual es muy útil tanto si estás empezando con tu negocio como si tienes tiempo con tus operaciones comerciales.

¿Por qué son importantes los seguros para lavanderías?

La inversión necesaria para abrir un negocio de lavandería es considerablemente alta. No solo se requiere el local comercial, sino diversos mobiliarios para atender a los clientes. En este caso, la atención se centra en los equipos para lavar la ropa.

Los daños en los equipos para lavar la ropa pueden afectar considerablemente la estabilidad del negocio. Pero, tener un seguro para lavanderías es muy útil porque ofrece coberturas para el contenido.

Además, los seguros para lavanderías ofrecen respaldo ante otros supuestos. Por ejemplo, en el caso de que tu negocio se vea afectado por un incendio o por una inundación.

Cuidar tu inversión es totalmente posible gracias a las garantías que ofrece este tipo de seguros de comercios. Además, cubre responsabilidad civil para atender cualquier reclamación de clientes.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para lavanderías?

Rotura de cristales: esta cobertura atiende los daños derivados de la rotura de clientes. Lo cual es útil en casos de intentos de robos o en situaciones de vandalismo.

Daños por agua: la rotura de algún componente del sistema de drenaje puede causar inundaciones, lo cual puede afectar a tu local y a tus equipos. Conviene tener un seguro para lavandería para tener acceso a indemnización en este caso.

Daños por fallos eléctricos: algunas empresas de seguros suman una cobertura útil en caso de que una falla eléctrica cause daños en tus equipos. Por ejemplo, un cortocircuito o una subida de tensión.

Incendios: una de las coberturas más comunes en los seguros para lavanderías es la que contempla casos como incendios. A menudo también incluye explosiones y caída de rayos.

Responsabilidad civil patronal: esta cobertura se utiliza en caso de que tus trabajadores tengan algún incidente dentro de tus instalaciones. Por ejemplo, una caída.

Responsabilidad civil general: te protege contra perjuicios causados a clientes. Muchas veces se complementa con la cobertura de defensa jurídica.

¿Cuánto cuesta un seguro para lavandería?

El precio del seguro para lavandería no es fijo, sino que varía de acuerdo a varios aspectos que analizan las aseguradoras. Por ejemplo, de acuerdo a las características del negocio, su tamaño y la cantidad de trabajadores incluidos en nóminas. También se tiene en cuenta la cantidad de medidas de seguridad integradas.

Beneficios de contratar un seguro para lavandería

• Existen coberturas muy específicas como la que ofrece respaldo en caso de cese de las operaciones comerciales.
• La variedad de seguros para lavanderías te permite seleccionar una opción acorde a tu presupuesto.
• Muchas aseguradoras permiten costear el seguro con pagos fraccionados para mayor comodidad.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Hiscox, Legalitas, CA Life, Helvetia, Liberty, Acunsa, Metropolis, Salus, Genesis, Caser, Fidelidade, Asefa, Aegon, Seguros Bilbao, Previsora Agro Industrial, MGS, Santalucia, Axa, Direct Seguros, Verti, GES, Arag, Surne, Catalana Occidente, MDC, Unión Alcoyana, MMT, Regal

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Lavanderías

Broker de seguros de Lavanderías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.