Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Floristerías

Seguros Broker Floristerías

El Broker de Seguros de Floristerías

Seguros Broker de Floristerías es el Broker de Seguros de Floristerías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Floristerías, comparando precios y coberturas de Seguros de Floristerías entre más de 70 compañías aseguradoras; Arag, Generali, Almudena, Legalitas, MMT, Adeslas, Catalana Occidente, Cigna, Surne, Mapfre, Balumba, Fidelidade, MetLife, GES, Verti, Reale, Axa, Direct Seguros, Prevision Mallorquina, Liberty, Acunsa, Santalucia, Regal, Prebal, Metropolis, Genesis, Murimar, Nectar.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Floristerías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Floristerías

Broker de Seguros de Floristerías

ContinenteSeguros de Floristerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Floristerías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Floristerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Floristerías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Floristerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Floristerías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Floristerías

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Floristerías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Floristerías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Floristerías.

Información de seguros de Comercios tipo Floristerías

Dentro de los tipos de seguros de comercios que podemos encontrar situamos los seguros para floristerías. Se trata de un tipo de póliza con coberturas diseñadas específicamente para atender los riesgos a los que se expone la floristería.

Es decir, un seguro para floristería es útil en el supuesto en el que el local comercial sufra los efectos de un incendio o de una inundación. Tener que enfrentar el gasto para acondicionar nuevamente el local tras este hecho supone un fuerte impacto económico.

En cambio, al usar este tipo de seguros de comercios tienes la posibilidad de acceder a un apoyo económico para tolerar diversas situaciones de riesgo.

¿Por qué son importantes los seguros para floristerías?

Quienes inician un negocio casi siempre delegan una gran cantidad de su dinero a la apertura del mismo. Todo esto con la intención de recuperar la inversión en un cierto lapso de tiempo.

Pero, no siempre el desenlace es tal y como lo esperamos. Sobre todo si tenemos la mala suerte de enfrentar un siniestro. Aunque tengamos todas las protecciones es muy difícil tener un nivel de seguridad inquebrantable.

Algunas situaciones de riesgo comunes son las inundaciones, explosiones o incendios. La importancia de los seguros de floristerías tiene que ver con la posibilidad de atender este tipo de infortunios minimizando el impacto negativo.

Por otro lado, es importante contratar un seguro para floristería para tener acceso a soluciones en caso de enfrentar reclamaciones de parte de clientes. Precisamente para esto necesitamos un seguro de responsabilidad civil.

¿Cuáles son las coberturas para seguros de floristerías?

Cobertura por robo: en caso de que tu floristería enfrente un robo o un intento frustrado de robo, la aseguradora debe atender la situación. ¿De qué manera? Ofrecerá una indemnización para cubrir los gastos en caso de pérdida de mercancías o mobiliarios.

Responsabilidad civil general: esta cobertura hace frente a las reclamaciones de parte de clientes. Por ejemplo, por no sentirse satisfechos con el servicio o por daños ocasionados a terceros en donde se esté responsabilizando a la floristería.

Responsabilidad civil patronal: es una cobertura que asume situaciones como accidentes que enfrenten los trabajadores dentro de las instalaciones. Por ejemplo, la caída de un empleado en el local comercial.

Daños generales: en esta cobertura quedan contemplados los daños causados por incendios, explosiones, impacto de rayos y demás riesgos.

¿Cuánto cuesta un seguro para floristería?

El precio del seguro para floristería varía de acuerdo a algunos aspectos importantes. Por ejemplo, al tamaño del local comercial o a la cantidad de trabajadores en el negocio. Otro aspecto importante es verificar si eres propietario o si has rentado el local.

Siempre que seas el propietario de la floristería y desees conseguir un seguro con coberturas básicas, podrías encontrar opciones desde 300 euros.

Beneficios de contratar seguros para floristerías

• Existen muchas aseguradoras con pólizas de este tipo, como Zurich, Reale, Caser o incluso Mapfre.
• Hay coberturas directas y coberturas opcionales, así que tu seguro puede ser tan completo como desees.
• Algunas coberturas son muy específicas, como por ejemplo las que cubren casos de fraude de parte de empleados.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; MGS, Clinicum Salut, MMT, Hiscox, Liberty, Previsora General, Helvetia, Qualitas Auto, Nectar, Axa, Verti, Almudena, Cigna, Asegrup, Preventiva, Acunsa, Balumba, CA Life, Prevision Mallorquina, Lagun Aro, PlusUltra, Adeslas, Generali, Antares, Legalitas, Divina Pastora, Meridiano, Mapfre

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Floristerías

Broker de seguros de Floristerías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.