Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Fruterías

Seguros Broker Fruterías

El Broker de Seguros de Fruterías

Seguros Broker de Fruterías es el Broker de Seguros de Fruterías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Fruterías, comparando precios y coberturas de Seguros de Fruterías entre más de 70 compañías aseguradoras; MMT, Direct Seguros, Unión Alcoyana, Sanitas, Asefa, Almudena, Metropolis, Verti, Helvetia, Mutua Propietarios, Meridiano, Acunsa, Arag, Regal, Axa, Liberty, Legalitas, Prevision Mallorquina, Murimar, Preventiva, Mussap, Ocaso, GES, Fidelidade, Aegon, PlusUltra, MDC, AIG.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Fruterías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Fruterías

Broker de Seguros de Fruterías

ContinenteSeguros de Fruterías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fruterías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Fruterías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fruterías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Fruterías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fruterías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Fruterías

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Fruterías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Fruterías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Fruterías.

Información de seguros de Comercios tipo Fruterías

Si deseas proteger a tu negocio contra los riesgos a los que está expuesto, es importante que investigues cuáles son los mejores seguros para fruterías. Distintas aseguradoras ponen a disposición esta valiosa póliza.

La mejor forma de cuidar tu patrimonio y de velar por tus intereses es contratando un seguro de comercio con coberturas para fruterías. Pero, ¿qué ofrece exactamente este seguro? Te lo contamos a continuación.

¿Por qué son importantes los seguros para fruterías?

Además de los riesgos habituales a los que se enfrenta cualquier negocio. Como por ejemplo, incendios, inundaciones, explosiones, robo o vandalismo.

Las fruterías también cuentan con un riesgo latente, el de perder mercancía por la descomposición tras un siniestro.

Por ejemplo, si tu negocio se enfrenta a un siniestro y no puedes seguir con tus actividades comerciales durante un tiempo, tu mercancía se verá afectada. Por esta razón conviene contratar seguros de comercio adaptados a fruterías.

Recuerda que tener un seguro para frutería te ofrece un respaldo para hacer frente a los riesgos y además es útil en casos de reclamaciones.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para fruterías?

• Responsabilidad civil locativa: es una cobertura que se encarga de atender los daños ocasionados a terceros por destrozos ocurridos dentro del local. Por ejemplo, un incendio que afecte a propiedad privada.

• Responsabilidad civil patronal: se trata de una cobertura muy importante la cual ofrece una indemnización y atención sanitaria bajo ciertas condiciones a los trabajadores. Esto en caso de que sufran algún accidente dentro de las instalaciones.

• RC de producto: dadas las características de las fruterías es una cobertura bastante relevante. Ya que protege las finanzas del negocio en casos en los que se haya perdido mercancía.

• Daños generales: esta cobertura contempla daños causados por riesgos comunes como los robos, inundaciones, explosiones, vandalismo, etc. Es importante que verifiques el importe del capital adjudicado a cada asistencia.

• Defensa jurídica: algunos seguros para fruterías incluyen una cobertura de defensa jurídica. Es muy útil en el caso en el que una reclamación derive en un problema jurídico.

¿Cuánto cuesta un seguro para fruterías?

Seguramente te preguntas, cuál es el precio de los seguros para fruterías. Debes saber que el importe de la prima de estos seguros varía de acuerdo a ciertas características. Por ejemplo, si no eres el propietario del local solo debes asegurar el contenido.

En este caso el seguro de comercio para fruterías es mucho más económico. Pero si eres el propietario del local deberás asegurar tanto el contenido como el continente. Las aseguradoras toman en cuenta varios aspectos como la cantidad de empleados.

También valoran, el tamaño de tu frutería y la localización de la misma. Si la frutería es tuya puedes conseguir seguros desde 200 euros al año.

Beneficios de contratar un seguro de comercio para fruterías

• En caso de ser víctima de un siniestro podrás retomar tus actividades comerciales con más rapidez.
• Tus trabajadores se sentirán más seguros al saberse protegidos por la póliza de RC patronal.
• Tendrás un respaldo apropiado en caso de reclamaciones de parte de clientes inconformes.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Mussap, Mutua Propietarios, GES, DKV, Acunsa, Surne, Direct Seguros, Caser, Active, MDC, Sanitas, Verti, Fidelidade, Meridiano, Metropolis, MGS, DAS, Legalitas, AIG, Aegon, Lagun Aro, Almudena, Antares, Generali, Santalucia, Reale, Nectar, Pelayo

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Fruterías

Broker de seguros de Fruterías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.