Información de seguros de Comercios tipo Fontanerías
Los seguros para fontanerías contemplan una gran cantidad de supuestos que podrían afectar la estabilidad del negocio. Un claro ejemplo, son las reclamaciones de parte de clientes.
Por suerte, los seguros de comercios para fontanerías ofrecen soluciones acordes para los riesgos a los que se enfrentan este tipo de negocios. Te contaremos cómo funciona un seguro para fontaneros.
¿Por qué son importantes los seguros para fontanerías?
Cuando se llevan a cabo oficios como la fontanería, la electricidad o servicios de reparaciones básicas es indispensable cumplir con protocolos de seguridad.
Sin embargo, situaciones inadecuadas y riesgosas pueden suceder de igual manera. Afectando así la estabilidad del negocio. Enfrentar la reclamación de clientes puede ser muy complicado, pero sobre todo resulta costoso.
Lo mejor que puedes hacer es estudiar las opciones de seguros para fontanerías y seleccionar la mejor opción disponible. Ya que de esta manera podrás recibir una indemnización que te ayudará a enfrentar la reclamación con sus efectos.
Esto no es todo, en el caso de que tu local o tus bienes materiales sufran algún daño, el seguro para fontaneros te ayudará a reponer lo que hayas perdido o a corregir la situación en general.
¿Cuáles son las coberturas para seguros de fontanerías?
Los seguros para fontanerías dejan a disposición una gran cantidad de coberturas importantes. Es recomendado que verifiques que tu póliza sea tan completa como sea posible para evitar costear un seguro poco eficiente.
•
Defensa jurídica: es una cobertura bastante importante en situaciones en las que debas preparar una defensa legal. Por ejemplo, tras el perjuicio causado a algún cliente que haya derivado en reclamos formales. La aseguradora puede asignarte a profesionales cualificados para asesorarte y defenderte.
•
Responsabilidad civil general: es importante conseguir este tipo de seguros para fontaneros. Ya que pone a disposición varias asistencias en caso de reclamaciones de parte de clientes o de terceros. Podrás acceder a una indemnización dependiendo de la naturaleza del caso.
•
Responsabilidad civil patronal: si tienes un negocio de fontanería y tienes a tu cargo a otros trabajadores, es importante que tengas un seguro con cobertura de RC patronal. Esto es ideal para cubrir los riesgos a los que se enfrentan los trabajadores, por ejemplo en caso de sufrir lesiones o accidentes.
•
Cobertura por daños generales: si tienes una empresa estructurada dedicada a ofrecer servicios de fontanería, entonces debes hacerte con un seguro de fontanería con coberturas por daños como inundaciones, incendios, robos, vandalismo, daños provocados por fallas en la electricidad y más.
¿Cuánto cuesta un seguro para fontaneros?
El precio del seguro para fontanerías varía según la cantidad de trabajadores dentro del negocio y de acuerdo al tamaño del mismo. A menudo, las empresas de seguros también tienen en cuenta la ubicación del negocio para fijar su precio.
Beneficios de contratar seguros para fontaneros
• Tu negocio estará debidamente protegido en situaciones de riesgo como incendios, robos, vandalismo, rotura de cristales y más.
• Accederás a soluciones a la medida de acuerdo a las dependencias de tu negocio.
• Tus trabajadores sentirán compromiso y seguridad al saberse protegidos.
La web de
Seguros Broker ofrece servicio de
Seguros Broker de Comercios, a través del
comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Active, Prebal, Unión Alcoyana, Balumba, Previsora Agro Industrial, Genesis, PlusUltra, Seguros Bilbao, Pelayo, Aegon, Helvetia, Verti, Liberty, Santalucia, Almudena, Asefa, Asegrup, Mussap, Cigna, Mapfre, Acunsa, Direct Seguros, Surne, MetLife, MMT, Mutua Propietarios, Arag, CA Life