Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Fontanerías

Seguros Broker Fontanerías

El Broker de Seguros de Fontanerías

Seguros Broker de Fontanerías es el Broker de Seguros de Fontanerías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Fontanerías, comparando precios y coberturas de Seguros de Fontanerías entre más de 70 compañías aseguradoras; Seguros Bilbao, Meridiano, Salus, Santalucia, Genesis, Lagun Aro, Prebal, Mutua Propietarios, Unión Alcoyana, MDC, Metropolis, Clinicum Salut, Asegrup, Fidelidade, Pelayo, Verti, Antares, MetLife, Liberty, DAS, Axa, Helvetia, Prevision Mallorquina, Active, Generali, Regal, Mussap, Preventiva.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Fontanerías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Fontanerías

Broker de Seguros de Fontanerías

ContinenteSeguros de Fontanerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fontanerías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Fontanerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fontanerías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Fontanerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fontanerías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Fontanerías

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Fontanerías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Fontanerías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Fontanerías.

Información de seguros de Comercios tipo Fontanerías

Los seguros para fontanerías contemplan una gran cantidad de supuestos que podrían afectar la estabilidad del negocio. Un claro ejemplo, son las reclamaciones de parte de clientes.

Por suerte, los seguros de comercios para fontanerías ofrecen soluciones acordes para los riesgos a los que se enfrentan este tipo de negocios. Te contaremos cómo funciona un seguro para fontaneros.

¿Por qué son importantes los seguros para fontanerías?

Cuando se llevan a cabo oficios como la fontanería, la electricidad o servicios de reparaciones básicas es indispensable cumplir con protocolos de seguridad.

Sin embargo, situaciones inadecuadas y riesgosas pueden suceder de igual manera. Afectando así la estabilidad del negocio. Enfrentar la reclamación de clientes puede ser muy complicado, pero sobre todo resulta costoso.

Lo mejor que puedes hacer es estudiar las opciones de seguros para fontanerías y seleccionar la mejor opción disponible. Ya que de esta manera podrás recibir una indemnización que te ayudará a enfrentar la reclamación con sus efectos.

Esto no es todo, en el caso de que tu local o tus bienes materiales sufran algún daño, el seguro para fontaneros te ayudará a reponer lo que hayas perdido o a corregir la situación en general.

¿Cuáles son las coberturas para seguros de fontanerías?

Los seguros para fontanerías dejan a disposición una gran cantidad de coberturas importantes. Es recomendado que verifiques que tu póliza sea tan completa como sea posible para evitar costear un seguro poco eficiente.

Defensa jurídica: es una cobertura bastante importante en situaciones en las que debas preparar una defensa legal. Por ejemplo, tras el perjuicio causado a algún cliente que haya derivado en reclamos formales. La aseguradora puede asignarte a profesionales cualificados para asesorarte y defenderte.

Responsabilidad civil general: es importante conseguir este tipo de seguros para fontaneros. Ya que pone a disposición varias asistencias en caso de reclamaciones de parte de clientes o de terceros. Podrás acceder a una indemnización dependiendo de la naturaleza del caso.

Responsabilidad civil patronal: si tienes un negocio de fontanería y tienes a tu cargo a otros trabajadores, es importante que tengas un seguro con cobertura de RC patronal. Esto es ideal para cubrir los riesgos a los que se enfrentan los trabajadores, por ejemplo en caso de sufrir lesiones o accidentes.

Cobertura por daños generales: si tienes una empresa estructurada dedicada a ofrecer servicios de fontanería, entonces debes hacerte con un seguro de fontanería con coberturas por daños como inundaciones, incendios, robos, vandalismo, daños provocados por fallas en la electricidad y más.

¿Cuánto cuesta un seguro para fontaneros?

El precio del seguro para fontanerías varía según la cantidad de trabajadores dentro del negocio y de acuerdo al tamaño del mismo. A menudo, las empresas de seguros también tienen en cuenta la ubicación del negocio para fijar su precio.

Beneficios de contratar seguros para fontaneros

• Tu negocio estará debidamente protegido en situaciones de riesgo como incendios, robos, vandalismo, rotura de cristales y más.
• Accederás a soluciones a la medida de acuerdo a las dependencias de tu negocio.
• Tus trabajadores sentirán compromiso y seguridad al saberse protegidos.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Balumba, Direct Seguros, Verti, Active, Catalana Occidente, Lagun Aro, Arag, Prebal, DKV, Asefa, Preventiva, Antares, Fiatc, Mutua Propietarios, Generali, Helvetia, Genesis, Liberty, GES, Fidelidade, MetLife, DAS, Unión Alcoyana, Seguros Bilbao, Caser, Qualitas Auto, Acunsa, Allianz

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Fontanerías

Broker de seguros de Fontanerías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.