Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Peluquerías

Seguros Broker Peluquerías

El Broker de Seguros de Peluquerías

Seguros Broker de Peluquerías es el Broker de Seguros de Peluquerías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Peluquerías, comparando precios y coberturas de Seguros de Peluquerías entre más de 70 compañías aseguradoras; Allianz, GES, Murimar, Salus, AIG, Adeslas, DKV, Almudena, Clinicum Salut, Regal, Arag, CA Life, Direct Seguros, Prevision Mallorquina, Aegon, Meridiano, Qualitas Auto, Asegrup, MGS, Axa, Prebal, MMT, Seguros Bilbao, Sanitas, Mapfre, Helvetia, Verti, PlusUltra.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Peluquerías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Peluquerías

Broker de Seguros de Peluquerías

ContinenteSeguros de Peluquerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Peluquerías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Peluquerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Peluquerías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Peluquerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Peluquerías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Peluquerías

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Peluquerías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Peluquerías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Peluquerías.

Información de seguros de Comercios tipo Peluquerías

Los seguros para peluquerías son un tipo específico de seguro de comercio cuya función es la de proteger al negocio ante diferentes riesgos. Ofrecer un buen servicio a tus clientes inicia desde la protección que tienes para resguardar tu patrimonio.

Te invitamos a seleccionar el mejor seguro para peluquerías para que tanto tu local comercial como tus bienes materiales estén protegidos contra siniestros. Recuerda que cuidar tu inversión es posible con una buena póliza.

¿Por qué son importantes los seguros para peluquerías?

Quizás te estés debatiendo sobre si de verdad necesitas contratar un seguro para tu peluquería. Ten en cuenta que este tipo de servicios ponen a disposición una serie de coberturas diseñadas para asistirte frente a diversos riesgos.

Por ejemplo, si de manera inesperada se rompe un tubo en tu local y sufres una inundación, ¿Tendrías el dinero suficiente para asumir la restauración del local y reponer los materiales perdidos?

Si tu respuesta es no, entonces será mejor que eches un vistazo a los mejores seguros para peluquerías para que obtengas tu póliza ideal al mejor precio.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para peluquerías?

Responsabilidad civil: es una cobertura que ofrece protección en caso de reclamaciones de parte de terceros, por ejemplo de clientes. Si alguien sufre una lesión dentro de tus instalaciones es propicio que uses esta cobertura para defenderte o para corregir los daños.

Cobertura por daños generales: contempla riesgos de incendio, inundaciones, problemas meteorológicos, robo y vandalismo. Es importante que verifiques en tu póliza el capital destinado a cada una de estas asistencias.

Asistencia por cierre del negocio: con esta cobertura la aseguradora te ofrece una indemnización para que cubras tus gastos y los del negocio si tras algún suceso hayas detenido tus operaciones profesionales. Es muy útil para no poner en riesgo el pago de trabajadores.

Cobertura por avería de equipos: es importante asegurar el contenido de tu negocio. Es decir, tus secadores, planchas de cabello y demás bienes. Con esta cobertura la aseguradora te asiste en la sustitución de algún equipo en caso de averías fatales.

¿Cuánto cuesta un seguro para peluquería?

Muy posiblemente te preguntas sobre el precio de los seguros para peluquerías. Debes saber que no hay un coste fijo, sino que el importe varía.

La aseguradora te ofrece un presupuesto personalizado para adaptarse a las características de tu negocio. Por esta razón, valora el tamaño de tu local, su ubicación, la cantidad de trabajadores e incluso las medidas de seguridad que tengas integradas.

Beneficios de contratar un seguro para peluquería

• Podrás asegurar tu negocio accediendo a respaldo por daños en tu local, en el contenido y para hacer frente a reclamos.
• Algunos seguros para peluquerías incluyen una cobertura de defensa jurídica, muy útil para complementar con la responsabilidad civil.
• La mayoría de los seguros incluyen coberturas opcionales que puedes añadir para complementar la protección de tu negocio.
• Existen coberturas específicas como las que te permiten acceder a mejoras estéticas para tu local bajo ciertas condiciones en el contrato.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Genesis, Mutua Propietarios, Pelayo, Asefa, Qualitas Auto, Balumba, Cigna, Fiatc, Catalana Occidente, Legalitas, Caser, Surne, MDC, Axa, Previsora General, Antares, Divina Pastora, Liberty, Clinicum Salut, GES, Salus, Seguros Bilbao, Sanitas, Generali, Active, Allianz, Mapfre, Direct Seguros

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Peluquerías

Broker de seguros de Peluquerías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.