Información de seguros de Comercios tipo Peluquerías
Los seguros para peluquerías son un tipo específico de seguro de comercio cuya función es la de proteger al negocio ante diferentes riesgos. Ofrecer un buen servicio a tus clientes inicia desde la protección que tienes para resguardar tu patrimonio.
Te invitamos a seleccionar el mejor seguro para peluquerías para que tanto tu local comercial como tus bienes materiales estén protegidos contra siniestros. Recuerda que cuidar tu inversión es posible con una buena póliza.
¿Por qué son importantes los seguros para peluquerías?
Quizás te estés debatiendo sobre si de verdad necesitas contratar un seguro para tu peluquería. Ten en cuenta que este tipo de servicios ponen a disposición una serie de coberturas diseñadas para asistirte frente a diversos riesgos.
Por ejemplo, si de manera inesperada se rompe un tubo en tu local y sufres una inundación, ¿Tendrías el dinero suficiente para asumir la restauración del local y reponer los materiales perdidos?
Si tu respuesta es no, entonces será mejor que eches un vistazo a los mejores seguros para peluquerías para que obtengas tu póliza ideal al mejor precio.
¿Cuáles son las coberturas de seguros para peluquerías?
•
Responsabilidad civil: es una cobertura que ofrece protección en caso de reclamaciones de parte de terceros, por ejemplo de clientes. Si alguien sufre una lesión dentro de tus instalaciones es propicio que uses esta cobertura para defenderte o para corregir los daños.
•
Cobertura por daños generales: contempla riesgos de incendio, inundaciones, problemas meteorológicos, robo y vandalismo. Es importante que verifiques en tu póliza el capital destinado a cada una de estas asistencias.
•
Asistencia por cierre del negocio: con esta cobertura la aseguradora te ofrece una indemnización para que cubras tus gastos y los del negocio si tras algún suceso hayas detenido tus operaciones profesionales. Es muy útil para no poner en riesgo el pago de trabajadores.
•
Cobertura por avería de equipos: es importante asegurar el contenido de tu negocio. Es decir, tus secadores, planchas de cabello y demás bienes. Con esta cobertura la aseguradora te asiste en la sustitución de algún equipo en caso de averías fatales.
¿Cuánto cuesta un seguro para peluquería?
Muy posiblemente te preguntas sobre el precio de los seguros para peluquerías. Debes saber que no hay un coste fijo, sino que el importe varía.
La aseguradora te ofrece un presupuesto personalizado para adaptarse a las características de tu negocio. Por esta razón, valora el tamaño de tu local, su ubicación, la cantidad de trabajadores e incluso las medidas de seguridad que tengas integradas.
Beneficios de contratar un seguro para peluquería
• Podrás asegurar tu negocio accediendo a respaldo por daños en tu local, en el contenido y para hacer frente a reclamos.
• Algunos seguros para peluquerías incluyen una cobertura de defensa jurídica, muy útil para complementar con la responsabilidad civil.
• La mayoría de los seguros incluyen coberturas opcionales que puedes añadir para complementar la protección de tu negocio.
• Existen coberturas específicas como las que te permiten acceder a mejoras estéticas para tu local bajo ciertas condiciones en el contrato.
La web de
Seguros Broker ofrece servicio de
Seguros Broker de Comercios, a través del
comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Caser, Ocaso, Lagun Aro, Previsora Agro Industrial, Qualitas Auto, Helvetia, Genesis, Pelayo, Mussap, PlusUltra, Prevision Mallorquina, Unión Alcoyana, DKV, Balumba, CA Life, Reale, Metropolis, Surne, Previsora General, Asegrup, Axa, Sanitas, Mapfre, Asefa, Salus, Hiscox, Active, Santalucia