Información de seguros de Comercios tipo Perfumerías
Los seguros para perfumerías están integrados dentro de la categoría de seguros de comercios. Son pólizas especializadas que contienen coberturas diseñadas para resguardar a tu negocio ante diferentes riesgos.
Por ejemplo, un seguro de comercio para perfumería cumple con la función de atender a tu negocio por reclamación de terceros. Y también asume riesgos como las inundaciones, incendios, daños eléctricos, averías en tus equipos profesionales y mucho más.
¿Por qué son importantes los seguros para perfumerías?
Cuidar tu patrimonio es fundamental para que tu negocio tenga lo necesario para su crecimiento. Pero, si no aseguras tu negocio estás completamente desprotegido ante siniestros.
Y si bien es cierto que la prevención y el trabajo seguro nos limitan de tener contratiempos, no estamos 100% exentos de ser víctimas de situaciones difíciles.
Si tu negocio sufre una inundación y pierdes mercancía y materiales de trabajo, ¿Podrías reponer lo perdido sin descuidar el pago de tus trabajadores? Este tipo de gastos inesperados suelen dejarnos en una clara inestabilidad.
No esperes a padecer una situación como esta para darte cuenta de la importancia de los seguros para perfumerías. Ten en cuenta que esta pequeña inversión puede ayudarte a mantener la estabilidad de tu negocio ante situaciones difíciles.
¿Cuáles son las coberturas de seguros para perfumerías?
1.
Responsabilidad civil general: si un cliente sufre una caída en tus instalaciones puede responsabilizarte por lo sucedido. Por lo que es vital tener un seguro con RC general que te ofrezca apoyo ante este tipo de situaciones.
2.
Cobertura por daños generales: asume una gran variedad de riesgos. Por ejemplo, incendios, inundaciones, daños por causas meteorológicas, casos de vandalismo o robos. Las aseguradoras integran más asistencias de este tipo para competir ante otras empresas de seguros.
3.
Daños en equipos: puedes asegurar equipos como tu ordenador, la caja registradora, tu punto de venta y demás equipos técnicos. De esta manera en caso de averías tendrás el apoyo de la aseguradora para las reparaciones o sustitución de equipos.
4.
Responsabilidad civil patronal: es una cobertura que contempla las reclamaciones de parte de trabajadores. Por ejemplo, si algún empleado sufre una aparatosa caída dentro del local y requiere asistencia médica.
¿Cuánto cuesta un seguro para perfumerías?
Es normal preguntarse por el precio del seguro para perfumería. Lo primero que tienes que saber es que el valor de la prima de estos seguros no es fija. Por lo tanto, el precio varía en función de varios aspectos.
Las aseguradoras ofrecen presupuestos personalizados, en donde tienen en cuenta aspectos como la cantidad de trabajadores dentro del negocio, el tamaño del local y su ubicación.
Por otro lado, en el precio de seguros para perfumerías también se valoran las medidas de seguridad presentes en el local.
Beneficios de contratar un seguro para perfumerías
• En caso de padecer algún siniestro podrás reabrir tu negocio con mucha más facilidad.
• Muchas aseguradoras además de ofrecer indemnización pueden ayudarte a encontrar profesionales cualificados para reparar los daños.
• Puedes contratar un seguro de comercio para perfumerías sin siquiera salir de casa, puedes hacerlo online.
La web de
Seguros Broker ofrece servicio de
Seguros Broker de Comercios, a través del
comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Hiscox, Prebal, Prevision Mallorquina, Almudena, Antares, Unión Alcoyana, DAS, Asegrup, Murimar, Meridiano, MetLife, Seguros Bilbao, Pelayo, DKV, Metropolis, Aegon, Adeslas, Santalucia, Fiatc, Regal, Helvetia, Verti, Allianz, Legalitas, Mussap, Acunsa, Ocaso, MDC