Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Perfumerías

Seguros Broker Perfumerías

El Broker de Seguros de Perfumerías

Seguros Broker de Perfumerías es el Broker de Seguros de Perfumerías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Perfumerías, comparando precios y coberturas de Seguros de Perfumerías entre más de 70 compañías aseguradoras; Antares, Hiscox, Fiatc, Sanitas, Reale, Mutua Propietarios, Helvetia, DKV, MetLife, Acunsa, Generali, Preventiva, GES, Cigna, Legalitas, Meridiano, Active, Direct Seguros, Previsora Agro Industrial, Murimar, Prebal, Allianz, Liberty, AIG, Genesis, Prevision Mallorquina, Asefa, Unión Alcoyana.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Perfumerías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Perfumerías

Broker de Seguros de Perfumerías

ContinenteSeguros de Perfumerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Perfumerías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Perfumerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Perfumerías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Perfumerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Perfumerías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Perfumerías

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perfumerías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Perfumerías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Perfumerías.

Información de seguros de Comercios tipo Perfumerías

Los seguros para perfumerías están integrados dentro de la categoría de seguros de comercios. Son pólizas especializadas que contienen coberturas diseñadas para resguardar a tu negocio ante diferentes riesgos.

Por ejemplo, un seguro de comercio para perfumería cumple con la función de atender a tu negocio por reclamación de terceros. Y también asume riesgos como las inundaciones, incendios, daños eléctricos, averías en tus equipos profesionales y mucho más.

¿Por qué son importantes los seguros para perfumerías?

Cuidar tu patrimonio es fundamental para que tu negocio tenga lo necesario para su crecimiento. Pero, si no aseguras tu negocio estás completamente desprotegido ante siniestros.

Y si bien es cierto que la prevención y el trabajo seguro nos limitan de tener contratiempos, no estamos 100% exentos de ser víctimas de situaciones difíciles.

Si tu negocio sufre una inundación y pierdes mercancía y materiales de trabajo, ¿Podrías reponer lo perdido sin descuidar el pago de tus trabajadores? Este tipo de gastos inesperados suelen dejarnos en una clara inestabilidad.

No esperes a padecer una situación como esta para darte cuenta de la importancia de los seguros para perfumerías. Ten en cuenta que esta pequeña inversión puede ayudarte a mantener la estabilidad de tu negocio ante situaciones difíciles.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para perfumerías?

1. Responsabilidad civil general: si un cliente sufre una caída en tus instalaciones puede responsabilizarte por lo sucedido. Por lo que es vital tener un seguro con RC general que te ofrezca apoyo ante este tipo de situaciones.

2. Cobertura por daños generales: asume una gran variedad de riesgos. Por ejemplo, incendios, inundaciones, daños por causas meteorológicas, casos de vandalismo o robos. Las aseguradoras integran más asistencias de este tipo para competir ante otras empresas de seguros.

3. Daños en equipos: puedes asegurar equipos como tu ordenador, la caja registradora, tu punto de venta y demás equipos técnicos. De esta manera en caso de averías tendrás el apoyo de la aseguradora para las reparaciones o sustitución de equipos.

4. Responsabilidad civil patronal: es una cobertura que contempla las reclamaciones de parte de trabajadores. Por ejemplo, si algún empleado sufre una aparatosa caída dentro del local y requiere asistencia médica.

¿Cuánto cuesta un seguro para perfumerías?

Es normal preguntarse por el precio del seguro para perfumería. Lo primero que tienes que saber es que el valor de la prima de estos seguros no es fija. Por lo tanto, el precio varía en función de varios aspectos.

Las aseguradoras ofrecen presupuestos personalizados, en donde tienen en cuenta aspectos como la cantidad de trabajadores dentro del negocio, el tamaño del local y su ubicación.

Por otro lado, en el precio de seguros para perfumerías también se valoran las medidas de seguridad presentes en el local.

Beneficios de contratar un seguro para perfumerías

• En caso de padecer algún siniestro podrás reabrir tu negocio con mucha más facilidad.
• Muchas aseguradoras además de ofrecer indemnización pueden ayudarte a encontrar profesionales cualificados para reparar los daños.
• Puedes contratar un seguro de comercio para perfumerías sin siquiera salir de casa, puedes hacerlo online.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; GES, Seguros Bilbao, DAS, Almudena, Arag, Active, MGS, Axa, Pelayo, Qualitas Auto, Asefa, Catalana Occidente, Prebal, Mutua Propietarios, Reale, Prevision Mallorquina, Mapfre, Regal, Liberty, Salus, Divina Pastora, Genesis, Nectar, Aegon, MMT, AIG, Caser, PlusUltra

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perfumerías

Broker de seguros de Perfumerías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.