Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Inmobiliarias

Seguros Broker Inmobiliarias

El Broker de Seguros de Inmobiliarias

Seguros Broker de Inmobiliarias es el Broker de Seguros de Inmobiliarias del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Inmobiliarias, comparando precios y coberturas de Seguros de Inmobiliarias entre más de 70 compañías aseguradoras; Active, Legalitas, Pelayo, Asefa, Qualitas Auto, Previsora Agro Industrial, Divina Pastora, Catalana Occidente, Direct Seguros, DAS, Acunsa, Santalucia, Mutua Propietarios, GES, Lagun Aro, Axa, Fiatc, Asegrup, Generali, Helvetia, Fidelidade, CA Life, Previsora General, Mussap, Aegon, Genesis, Caser, Adeslas.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Inmobiliarias, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Inmobiliarias

Broker de Seguros de Inmobiliarias

ContinenteSeguros de Inmobiliarias

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Inmobiliarias con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Inmobiliarias

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Inmobiliarias con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Inmobiliarias

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Inmobiliarias con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Inmobiliarias

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Inmobiliarias por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Inmobiliarias por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Inmobiliarias.

Información de seguros de Comercios tipo Inmobiliarias

Uno de los seguros para inmobiliarias más reconocidos es el seguro de caución. Sin embargo, hay diversas pólizas que contemplan los riesgos a los que se exponen este tipo de negocios.

Para cuidar tu inversión y preservar la estabilidad de tu negocio es importante que asegures tu inmobiliaria. De esta manera, incluso en los escenarios más desfavorables tendrás un respaldo que incremente la protección de tu negocio.

¿Por qué son importantes los seguros para inmobiliarias?

Dada la naturaleza de las inmobiliarias, el riesgo de cometer perjuicios a clientes es alto. Por ejemplo, por cometer equivocaciones u omitir algún paso importante dentro de la negociación.

Otro de los riesgos que pueden afectar a clientes es la pérdida de documentos importantes. Aunque es importante tomar medidas de prevención contra estos errores, no estamos exentos a cometerlos.

En consideración con esto, lo mejor que podemos hacer es contratar un seguro de inmobiliarias. Ya que te ofrecerá protección para asumir cualquier tipo de riesgo de manera idónea.

Por supuesto, este tipo de seguros también cubren daños perpetuados en las instalaciones. Como por ejemplo, en caso de incendios, daños por causas meteorológicas o inundaciones.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para inmobiliarias?

Responsabilidad civil de explotación: esta cobertura asume los daños que pueda causar la realización de las operaciones de tu negocio a terceros. Por ejemplo, las reclamaciones de parte de clientes.

Responsabilidad civil locativa: en caso de que un siniestro cause daños a propiedad privada, por ejemplo a otro negocio, la responsabilidad civil locativa es útil. Ya que la aseguradora te ayuda a asumir los gastos por dichos daños.

Daños por agua: forma parte de las coberturas por daños generales. Asume situaciones como la rotura de sistemas de agua, fugas o filtraciones. Es una cobertura útil para proteger el contenido y el continente.

Incendios: a menudo los seguros para inmobiliarias con esta cobertura también incluyen cobertura en caso de explosión o por impacto de rayos. Asume los daños causados por incendios o daños asociados al fuego.

Responsabilidad civil patronal: si tienes a tu cargo a otros trabajadores de tu inmobiliaria, es importante que tu seguro tenga asistencia de RC patronal. Esto ayudará a cubrir los gastos en caso de accidentalidad dentro de tu negocio.

Además de estas coberturas es importante que contemples la contratación de un seguro de responsabilidad civil profesional. Se trata de una póliza adicional que hace frente a perjuicios accidentales de parte de un profesional hacia un cliente.

¿Cuánto cuesta un seguro para inmobiliarias?

Si tu inmobiliaria es rentada entonces el precio del seguro para inmobiliarias es menor. Pero si eres propietario entonces la prima del seguro va en incremento. Por lo que es importante tener esto en consideración.

Otros aspectos tomados en cuenta para establecer el precio del seguro son:

• Tamaño del local comercial.
• Cantidad de trabajadores.
• Medidas de seguridad instaladas.
• Si se es o no propietario.

Beneficios de contratar un seguro para inmobiliarias

• Podrás acceder a soluciones a medida para las actividades de tu negocio.
• Tendrás protección para tu negocio y por consiguiente para tu inversión.
• Puedes optar por realizar un pago fraccionado o una sola cuota anual.
• Hay coberturas directas que puedes incluir en tu póliza.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Seguros Bilbao, Asefa, Previsora Agro Industrial, Santalucia, MDC, Nectar, Acunsa, Adeslas, Direct Seguros, Fidelidade, Balumba, Unión Alcoyana, Mussap, DKV, Preventiva, Hiscox, GES, Active, Metropolis, Reale, Antares, Mutua Propietarios, Previsora General, Verti, MGS, Sanitas, Generali, Catalana Occidente

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Inmobiliarias

Broker de seguros de Inmobiliarias por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.