Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Pizzerías

Seguros Broker Pizzerías

El Broker de Seguros de Pizzerías

Seguros Broker de Pizzerías es el Broker de Seguros de Pizzerías del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para Comercios de tipo Pizzerías, comparando precios y coberturas de Seguros de Pizzerías entre más de 70 compañías aseguradoras; Asegrup, MMT, Catalana Occidente, Nectar, Legalitas, Seguros Bilbao, Fiatc, Salus, Qualitas Auto, Murimar, Pelayo, Santalucia, Verti, Almudena, Prebal, Liberty, CA Life, Divina Pastora, Aegon, Arag, DKV, Clinicum Salut, Hiscox, Fidelidade, GES, Axa, Previsora General, MetLife.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en Seguros de Comercios Pizzerías, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Pizzerías

Broker de Seguros de Pizzerías

ContinenteSeguros de Pizzerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Pizzerías con cobertura de continente.

ContenidoSeguros de Pizzerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Pizzerías con cobertura de contenido.

Responsabilidad CivilSeguros de Pizzerías

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Pizzerías con cobertura de responsabilidad civil.

Solicitar un Broker de Seguros de Comercios Pizzerías

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Actividad desarrollada
Ubicación
¿El local es?
Facturación anual aprox.
Continente a asegurar
Contenido a asegurar
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comercios
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comercios.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Pizzerías por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de Comercios Pizzerías por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de Comercios Pizzerías.

Información de seguros de Comercios tipo Pizzerías

Aquí te contaremos cómo funcionan los seguros para pizzerías y de qué tipo de riesgos te protegen. Esto con la intención de que sepas si merece la pena contratar este tipo de servicios.

Estás pólizas forman parte de los seguros de comercios y tienen como objetivo asegurar a tu negocio tanto en el continente (ante daños en el local comercial) como en el contenido (bienes materiales usados en tu negocio).

Los seguros para pizzerías más completos también incluyen una cobertura que asiste al tomador de la póliza en caso de perder tus productos por algún siniestro. Por ejemplo, tras una falla eléctrica grave o un incendio.

¿Por qué son importantes los seguros para pizzerías?

Las pizzerías se enfrentan a diversos riesgos. Esto depende de las actividades en tu negocio. Por ejemplo, una pizzería en donde se elaboran, reparten y se pueden consumir pizzas suelen ser las más riesgosas.

Pero, ¿Por qué? Es debido a que no solo se expone a los siniestros que pueden suceder en cualquier negocio. Por ejemplo, inundaciones, daños eléctricos o averías en equipos de trabajo. Ya que también se exponen a reclamaciones de parte de clientes o de terceros, y en algunos casos a las quejas de trabajadores.

Las aseguradoras son conscientes de todo esto, y diseñan sus productos con soluciones a medida para ayudarte a mantener la solidez de tu negocio sin importar los inconvenientes que se presenten en el camino.

Tener tu pizzería asegurada te ayudará a solucionar con más prontitud situaciones riesgosas que de no tener un seguro de comercio para pizzería podrían atentar contra tu negocio.

¿Cuáles son las coberturas de seguros para pizzerías?

Robo o vandalismo: la aseguradora puede ayudarte a reponer bienes perdidos tras un robo. Y en caso de vandalismo tiene la responsabilidad de restaurar y corregir los daños. Por ejemplo, solucionando daños a tu fachada como los grafitis o rotura de cristales.

Daños eléctricos: una subida de corriente o un cortocircuito podrían dañar tus equipos. Si esto ocurre tu aseguradora puede hacer frente al hecho para evitarte más desventajas.

Daños por agua: contempla filtraciones, goteras o inundaciones. Algunas aseguradoras pueden asignarte profesionales cualificados para solucionar los daños.

Daños en productos: si tras un siniestro tus productos se han visto afectados debes saber que la aseguradora puede ayudarte a reponerlos.

Responsabilidad civil general: asume los reclamos de parte de clientes, así como los perjuicios. Por ejemplo tras la ingesta de pizzas que hayan causado reacción alérgica.

¿Cuánto cuesta un seguro para pizzerías?

El precio de seguros para pizzerías es diferente para cada negocio. Ya que las aseguradoras se fijan en varios aspectos. Como por ejemplo, en la cantidad de trabajadores integrados a tu negocio o en la ubicación de tu local comercial.

Beneficios de contratar un seguro para pizzerías

• Podrás acceder a soluciones 100% a tu medida para corregir riesgos.
• Hay coberturas opcionales que te ayudan a aumentar la protección de tu negocio.
• Puedes optar por el pago fraccionado en tu póliza.
• Los seguros para pizzerías son multifuncionales.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Comercios, a través del comparador de Seguros de Comercios, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Comercios entre más de 70 compaías aseguradoras; Murimar, Preventiva, Genesis, Prebal, Hiscox, MGS, Qualitas Auto, Legalitas, Direct Seguros, CA Life, Prevision Mallorquina, Previsora General, Surne, Clinicum Salut, Allianz, Metropolis, Asefa, Active, Ocaso, Meridiano, Unión Alcoyana, PlusUltra, GES, Mussap, Reale, Salus, Caser, MMT

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Pizzerías

Broker de seguros de Pizzerías por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.