Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de American Bully

Seguros Broker American Bully

El Broker de Seguros de Perros American Bully

Seguros Broker de American Bully es el Broker de Seguros de American Bully del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza American Bully, comparando precios y coberturas de Seguros de American Bully entre más de 70 compañías aseguradoras; Balumba, Aegon, DAS, Antares, Clinicum Salut, Catalana Occidente, Helvetia, Mussap, Seguros Bilbao, Prebal, Unión Alcoyana, Hiscox, Verti, Previsora General, Metropolis, Asefa, Sanitas, Cigna, MMT, Fiatc, Direct Seguros, Previsora Agro Industrial, Reale, PlusUltra, Meridiano, Murimar, Generali, Mapfre.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros American Bully, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de American Bully

Broker de Seguros de American Bully

Responsabilidad CivilPerros American Bully

En Seguros Broker ofrecemos seguros para American Bully con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros American Bully

En Seguros Broker ofrecemos seguros para American Bully con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros American Bully

En Seguros Broker ofrecemos seguros para American Bully con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros American Bully

Solicitar Broker de Seguros de Perros American Bully por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros American Bully por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros American Bully.

Información Perros raza American Bully

El American Bully es uno de los perros más adaptados a la vida en familia. Por lo que encajan muy bien en diversas familias, tanto como si hay niños en casa como si no los hay.

Te contamos todo lo que tienes que saber acerca del perro American Bully. Iniciando por su historia y abarcando las características tanto físicas como en el comportamiento habitual de este tipo de perros.

Origen del perro American Bully

El origen del American Bully es de Estados Unidos. Esta raza canina surgió a partir de la necesidad de tener un perro de apariencia imponente y fuerza pero de comportamiento totalmente dócil, tanto para la vida en familia como en la socialización con otros perros.

En la década de los 90’s se reconoció a la raza American Bully como una nueva raza canina. La cual surgió gracias a las características de otros tipos de perros involucrados como el American Terrier, Bull Terrier y el Bulldog inglés.

Actualmente existen algunas variaciones como el American Bully mini. Cabe destacar que esta raza canina surge de un linaje característico por incluir perros de cuerpo pequeño en altura pero con gran robustez.

Características del American Bully

• El perro American Bully se reconoce por ser bastante musculoso, y de tamaño intermedio.
• La cabeza del American Bully es bastante grande y tienen un aspecto físico bastante imponente y retadora.
• Existen cachorros de esta raza de diversos colores, pero no se aprecian variaciones de tono merle en su pelaje.
• Otra característica física del American Bully es que tiene una cola de tamaño reducido en relación a la proporción de su cuerpo.

Carácter de este tipo de perros

¿Estás pensando en criar un cachorro American Bully? En ese caso es importante que sepas cuáles son las características del comportamiento de este tipo de perros. Se trata de fieles compañeros, muy cariñosos y dóciles.

Siempre que hayan sido integrados socialmente de manera correcta puede llevarse bien con otros perros. Uno de los atributos más resaltantes del American Bully es que es un perro bastante inteligente. También se caracteriza por ser leal y muy protector sobre todo con los niños.

Consejos para el cuidado del American Bully

1. Seguros de American Bully: es importante contratar un seguro de mascotas para contar con coberturas veterinarias adaptadas a las necesidades de tu perro. Ya que esto te ayudará a hacer frente a emergencias en caso de presentarse.

2. Proceso de socialización: se recomienda que el cachorro American Bully tenga una socialización apropiada con otros animales para que cuando sea adulto mantenga una buena actitud social.

3. Educación constante: desde cachorros los perros American Bully deben saber lo que les está permitido y lo que no. Es importante aplicar el refuerzo positivo para ayudarles a entender las buenas acciones y las que están prohibidas se diferencian al decir “No” con firmeza.

4. Limpieza: es imprescindible en el cuidado de estos perros tener hábitos adecuados de limpieza, con duchas por lo menos dos veces al mes y cuidado del pelaje del cachorro.

¿Te interesa saber más de los seguros de American Bully? Contáctanos y descubre todos los detalles.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Reale, MGS, AIG, MDC, Almudena, DKV, Liberty, Sanitas, Meridiano, Qualitas Auto, Asegrup, Fidelidade, Verti, Cigna, DAS, Genesis, Previsora Agro Industrial, Mussap, Santalucia, Pelayo, Regal, GES, Unión Alcoyana, Previsora General, Balumba, Clinicum Salut, Caser, Active

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros American Bully

Broker de seguros de American Bully por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.