Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Chihuahua

Seguros Broker Chihuahua

El Broker de Seguros de Perros Chihuahua

Seguros Broker de Chihuahua es el Broker de Seguros de Chihuahua del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Chihuahua, comparando precios y coberturas de Seguros de Chihuahua entre más de 70 compañías aseguradoras; Antares, Fiatc, Surne, Catalana Occidente, Nectar, Reale, Salus, MMT, DAS, Previsora Agro Industrial, Hiscox, Previsora General, Seguros Bilbao, Prevision Mallorquina, Santalucia, Mapfre, Helvetia, Prebal, Active, Mutua Propietarios, Axa, Preventiva, Genesis, Ocaso, Almudena, PlusUltra, MGS, Liberty.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Chihuahua, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Chihuahua

Broker de Seguros de Chihuahua

Responsabilidad CivilPerros Chihuahua

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Chihuahua con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Chihuahua

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Chihuahua con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Chihuahua

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Chihuahua con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Chihuahua

Solicitar Broker de Seguros de Perros Chihuahua por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Chihuahua por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Chihuahua.

Información Perros raza Chihuahua

¿Te interesa adoptar un perro de raza pequeña? Sin duda el Chihuahua es un candidato ideal dado su tamaño, personalidad y por no ser exigentes en cuanto a cuidados. De hecho, se acoplan muy bien en familias con o sin niños.

Debido a sus características el perro Chihuahua suele ser el favorito de las personas mayores. Conoce todos los detalles acerca del temperamento y los cuidados apropiados para ofrecerle una calidad de vida a tu mascota.

Origen del perro Chihuahua

Tal como impresiona su nombre, el Chihuahua proviene de México. Existen registros históricos que demuestran que en sus orígenes fue un perro salvaje, el cual posteriormente fue domesticado.

La raza canina Chihuahua es una de las más antiguas en lo que respecta al continente americano. Se estima que fueron domesticados aproximadamente en el siglo XVI por habitantes de Chihuahua en México, de ahí su nombre.

Actualmente, se considera al perro Chihuahua como el perro más pequeño del mundo. Y su peso escasamente es superior a los 3 kg.

Características de la raza canina Chihuahua

• La principal característica del Chihuahua es su tamaño, como máximo pueden alcanzar los 25 cm de largo.
• En cuanto al peso del Chihuahua tiende a alcanzar los 3 kg, es importante cuidarles del sobrepeso para evitar complicaciones médicas.
• Actualmente existen al menos dos tipos de perros Chihuahua, el de cabeza de manzana que se reconoce por sus grandes orejas y ojos prominentes, y el Chihuahua cabeza de venado, que tiende a ser un poco más grande.
• Los perros Chihuahua los podemos encontrar en una gran variedad de tonalidades, desde el blanco, negro, café o incluso color crema.
• En cuanto al pelaje, puede variar entre pelaje largo y corto, siendo este último el más habitual.

Chihuahua Temperamento

A diferencia de otras razas caninas, el Chihuahua no demuestra una personalidad específica. Ya que, su comportamiento va a depender de su crianza y de la socialización que tengan.

No obstante, se caracterizan por ser perros ágiles y bastante inteligentes. Así que cuando son adiestrados pueden llegar a cumplir con varias tareas. Además, son perros valientes, por lo que su reducido tamaño no les impide defenderse.

El temperamento del Chihuahua se destaca por ser territorial, así que son complicados de mantener en hogares donde ya existan otros perros. Pues podría derivar en conflictos.

Consejos para el cuidado del Chihuahua

1. Seguros de Chihuahua: si quieres tener más seguridad con tu mascota la mejor alternativa es contratar una póliza. Ya que esto te permitirá acceder a soluciones veterinarias sin hacer frente a los gastos de manera inmediata.

2. Alimentación: lo ideal es que la alimentación se divida en dos veces al día para de esta manera no afectar al transito intestinal. Hay que tener en cuenta que el estómago de estos perros es pequeño.

3. Temperatura: los Chihuahua provienen de zonas con temperaturas calurosas, así que si vives en una zona fría debes verificar que tu mascota no tenga temblores, pues esto es peligroso.

4. Ejercicio: aunque son perros de raza pequeña son extremadamente activos, también tienden a ser un poco nerviosos. Conviene pasearlos con regularidad.

¿Estás buscando seguros Chihuahua? En nuestra página encontrarás información actualizada sobre los mejores seguros para Chihuahuas.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Allianz, Caser, Ocaso, Verti, Arag, Reale, MetLife, Axa, Mussap, Hiscox, Acunsa, Helvetia, Salus, MGS, Seguros Bilbao, Santalucia, Asegrup, Cigna, Preventiva, Genesis, Fiatc, Previsora General, DAS, MDC, Qualitas Auto, Direct Seguros, GES, Metropolis

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Chihuahua

Broker de seguros de Chihuahua por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.