Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Perros Potencialmente Peligrosos

Seguros Broker Perros Potencialmente Peligrosos

El Broker de Seguros de Perros Perros Potencialmente Peligrosos

Seguros Broker de Perros Potencialmente Peligrosos es el Broker de Seguros de Perros Potencialmente Peligrosos del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Perros Potencialmente Peligrosos, comparando precios y coberturas de Seguros de Perros Potencialmente Peligrosos entre más de 70 compañías aseguradoras; Surne, Prebal, Ocaso, Salus, Legalitas, MGS, Cigna, Fidelidade, Balumba, Asegrup, DAS, Previsora Agro Industrial, Liberty, Unión Alcoyana, Clinicum Salut, Murimar, Prevision Mallorquina, Regal, Aegon, MetLife, Lagun Aro, Metropolis, Verti, Axa, Pelayo, Mutua Propietarios, Generali, MDC.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Perros Potencialmente Peligrosos, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Perros Potencialmente Peligrosos

Broker de Seguros de Perros Potencialmente Peligrosos

Responsabilidad CivilPerros Perros Potencialmente Peligrosos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Perros Potencialmente Peligrosos con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Perros Potencialmente Peligrosos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Perros Potencialmente Peligrosos con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Perros Potencialmente Peligrosos

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Perros Potencialmente Peligrosos con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Perros Potencialmente Peligrosos

Solicitar Broker de Seguros de Perros Perros Potencialmente Peligrosos por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Perros Potencialmente Peligrosos por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Perros Potencialmente Peligrosos.

Información Perros raza Perros Potencialmente Peligrosos

Aquí te contaremos cuáles son las razas perros PPP o “Perros Potencialmente Peligrosos” en España. Si estás pensando en adoptar un cachorro es importante que conozcas si la raza canina del mismo forma parte del grupo PPP.

De ser así, para la adopción del perro vas a necesitar contratar un seguro PPP, siendo esto un requisito obligatorio en España. Conoce qué perros son Potencialmente Peligrosos según este estándar.

¿Qué son razas perros PPP?

La Ley 50/99 en la legislación española se encarga de regular todos los detalles legales acerca de la crianza de los perros potencialmente peligrosos. Todo esto se gestiona bajo un análisis profundo que busca conocer el comportamiento de los canes a fondo, con la intención de determinar cuáles son los más peligrosos.

Es importante destacar que actualmente tenemos acceso a muchas estrategias de adiestramiento canino. Lo cual permite que los perros de una raza peligrosa dejen de serlo. Debido a esto el gobierno español está estudiando la posibilidad de estudiar el comportamiento de cada animal sin centrarse exclusivamente en la raza los perros pequeños más populares de todos.

Razas Perros “PPP”

• Akita Inu: es de los perros más inteligentes de todos, además de ser muy importante en la cultura asiática, de donde son originarios estos canes. Se considera como parte de las Razas Perros PPP en España.

• American Staffordshire Terrier: es un perro grande y robusto, de aspecto bastante desafiante. Esta raza canina también forma parte de las Razas Perros PPP.

• Bóxer: es una de las razas caninas más populares en la actualidad, son muy conocidos en América y en Europa, también forman parte de esta clasificación.

• Bull Terrier: fueron utilizados en peleas de perros hace muchos años, este tipo de prácticas en la actualidad están prohibidos. Pero tienen un puesto en las razas perros PPP.

• Bullmastiff: es una raza de perros de origen británico, para tener estos canes hay que contratar un seguro PPP. Tienen un tamaño prominente y una actitud protectora.

• Dóberman: se trata de un tipo de perro inteligente, ágil y fuerte. es originario de Alemania y tienden a alcanzar un tamaño importante.

• Dogo Argentino: es un tipo de perro con una musculatura pronunciada, tienden a mantener un pelaje lustroso y blanco. Su origen es de América, de Argentina.

• Dogo de Burdeos: otro perro dogo que forma parte de las razas perros PPP. Su tamaño es prominente, a pesar de parecer desafiantes tienden a ser muy leales.

• Mastín Tibetano: sin duda es un perro bastante grande, su pelaje es de sus rasgos más característicos. En algunos casos es difícil de adiestrar porque es muy independiente.

• Fila Brasileño: forma parte de la lista de perros PPP en la actualidad. Aunque puede ser adiestrado para que mantenga una buena socialización, igual es un perro un tanto imponente.

• Mastín Napolitano: es un perro bastante grande, se caracteriza por tener varios pliegues en la piel, también es de las razas de perros PPP.

Otros perros PPP

Es importante que conozcas todos los perros PPP, por lo que presta atención a las siguientes razas caninas:

• Tosa Inu.
• Rottweiler.
• Pitbull.
• Presa Canaria.

Te mostramos cuáles son los mejores seguros PPP en la actualidad. Utiliza nuestro comparador y descubre precios muy competitivos.


La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Santalucia, Asefa, Sanitas, Liberty, Qualitas Auto, Almudena, Prebal, CA Life, Ocaso, MMT, DKV, Mussap, Acunsa, Axa, Caser, Mapfre, Catalana Occidente, MetLife, Aegon, Seguros Bilbao, Asegrup, Fidelidade, Adeslas, Legalitas, MDC, Hiscox, Previsora Agro Industrial, Balumba

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Perros Potencialmente Peligrosos

Broker de seguros de Perros Potencialmente Peligrosos por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.