Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Schnauzer Miniatura

Seguros Broker Schnauzer Miniatura

El Broker de Seguros de Perros Schnauzer Miniatura

Seguros Broker de Schnauzer Miniatura es el Broker de Seguros de Schnauzer Miniatura del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Schnauzer Miniatura, comparando precios y coberturas de Seguros de Schnauzer Miniatura entre más de 70 compañías aseguradoras; MMT, MGS, Antares, Liberty, Preventiva, Meridiano, Asegrup, MetLife, Lagun Aro, Hiscox, Salus, Legalitas, Previsora General, Qualitas Auto, Prebal, Almudena, Helvetia, Seguros Bilbao, Fiatc, Asefa, Acunsa, GES, Pelayo, Unión Alcoyana, Sanitas, DKV, Regal, Metropolis.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Schnauzer Miniatura, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Schnauzer Miniatura

Broker de Seguros de Schnauzer Miniatura

Responsabilidad CivilPerros Schnauzer Miniatura

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Schnauzer Miniatura con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Schnauzer Miniatura

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Schnauzer Miniatura con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Schnauzer Miniatura

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Schnauzer Miniatura con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Schnauzer Miniatura

Solicitar Broker de Seguros de Perros Schnauzer Miniatura por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Schnauzer Miniatura por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Schnauzer Miniatura.

Información Perros raza Schnauzer Miniatura

El Schnauzer Miniatura es uno de los perros de raza pequeña más famosos. Esto se debe a su atractivo físico y a su temperamento alegre y curioso. Sin duda es una mascota muy apropiada para las familias con niños.

¿Te gustaría adoptar a un cachorro Schnauzer Miniatura? En ese caso debes conocer todo acerca de las características, necesidades y cuidados de los perros de esta raza. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Origen del perro Schnauzer Miniatura

Lo primero que debes saber es que el perro Schnauzer Miniatura es una versión del Schnauzer estándar y la versión gigante. De estos ancestros surgió este perro pequeño con una talla que difícilmente puede superar los 35 cm.

El lugar de origen del Schnauzer Miniatura es Frankfurt, Alemania. Solía ser criado como perro cazador de ratones, tenía una gran tarea en granjas. Pero luego pasó a ser un gran perro de compañía.

Características de la raza canina Schnauzer Miniatura

• Es un perro de raza pequeña, aunque es pequeño tiene una contextura robusta.
• Uno de sus rasgos más característicos es que tiene unas cejas bastante densas, además de una barba poblada.
• Por otro lado el Schnauzer Miniatura tiene una cabeza ligeramente rectangular, la nariz y el hocico son oscuros.
• Además, la cola del Schnauzer Miniatura adopta una forma como de hoz.
• Estos perros de raza pequeña tienen dos capas de pelaje, una interna y otra externa conformada por pelos ásperos y duros. Encontramos Schnauzer Miniatura negro y plata, negro completo, blanco o la versión sal y pimienta.

Schnauzer Miniatura Temperamento

Se trata de una raza canina con una actitud muy atractiva, son curiosos pero también muy alegres. Además, estos canes son bastante inteligentes, lo cual les permite mejorar su capacidad de obediencia de forma considerable.

Les gusta mucho la compañía, así que esto les permite tener una buena socialización, la cual deben iniciar desde que son cachorros para evitar incidentes.

Consejos para el cuidado del Schnauzer Miniatura

1. Seguros de Schnauzer Miniatura: para tener acceso a coberturas veterinarias diseñadas específicamente para este tipo de canes, conviene tener un seguro de perros.
2. Pelaje: es necesario que el Schnauzer Miniatura reciba un cepillado diario en su pelaje.
3. Higiene: deben retirarse las lagañas del rostro de estos canes, además deben ser bañados al menos una vez al mes.
4. Ejercicio: suelen ejecutarse en espacios amplios, conviene pasearlos a diario.
5. Otros cuidados: no les gusta estar solos, así que se llevan muy bien con los niños.

¿Estás buscando los mejores seguros de Schnauzer Miniatura? Te mostramos cuáles son los seguros de mascotas con mejores características para la seguridad de tu mascota.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Axa, AIG, Legalitas, Allianz, Asefa, MMT, Lagun Aro, Salus, Caser, Generali, Reale, CA Life, Regal, Mutua Propietarios, Mussap, Mapfre, Genesis, Sanitas, Hiscox, Asegrup, Unión Alcoyana, GES, Aegon, Arag, Direct Seguros, Previsora General, Balumba, Acunsa

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Schnauzer Miniatura

Broker de seguros de Schnauzer Miniatura por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.