Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Bulldog Francés

Seguros Broker Bulldog Francés

El Broker de Seguros de Perros Bulldog Francés

Seguros Broker de Bulldog Francés es el Broker de Seguros de Bulldog Francés del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Bulldog Francés, comparando precios y coberturas de Seguros de Bulldog Francés entre más de 70 compañías aseguradoras; Seguros Bilbao, AIG, MGS, Liberty, CA Life, Active, Previsora Agro Industrial, Mapfre, PlusUltra, Pelayo, Acunsa, GES, Fiatc, Mussap, Legalitas, Fidelidade, MetLife, Lagun Aro, Metropolis, Murimar, Asegrup, DKV, Mutua Propietarios, Helvetia, Prebal, Surne, Divina Pastora, Caser.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Bulldog Francés, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Bulldog Francés

Broker de Seguros de Bulldog Francés

Responsabilidad CivilPerros Bulldog Francés

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bulldog Francés con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Bulldog Francés

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bulldog Francés con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Bulldog Francés

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bulldog Francés con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Bulldog Francés

Solicitar Broker de Seguros de Perros Bulldog Francés por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Bulldog Francés por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Bulldog Francés.

Información Perros raza Bulldog Francés

¿Estás buscando un nuevo cachorro para tu familia? Te contamos todas las características del Bulldog Francés. Descubre si el temperamento de este tipo de canes resulta adecuado para la convivencia en tu hogar.

Conoce los principales consejos del cuidado del Bulldog Francés. ¿Es costoso mantener este tipo de perros? Conoce todo lo que debes saber sobre la crianza del Bulldog y sus vulnerabilidades.

Origen del perro Bulldog Francés

En el año 1850 se originó el Bulldog Francés, característico por su apariencia divertida y sus peculiares orejas. Sus raíces se asocian con Inglaterra gracias a su descendencia (el Bulldog Inglés).

La popularidad de la raza Bulldog Francés comenzó a finales del siglo XIX por supuesto siendo un tipo de perro muy reconocida en Francia y en sus alrededores. Destacó por su peculiar tamaño.

La exportación del cachorro Bulldog Francés inició en Inglaterra, luego llegaron a Estados Unidos y de ahí siguió la expansión.

Características de la raza canina Bulldog Francés

• La característica más llamativa del Bulldog Francés son sus orejas erguidas y de tamaño considerable, muchos lo asocian con divertidos murciélagos.
• Aunque son una raza con cuerpo de estilo moloso de talla pequeña, son perros bastante pequeños. Se conocen como Bulldog Mini.
• Aunque el Bulldog Francés Blue y sus otras variaciones son pequeños, tienden a pesar hasta 14 kg.
• En cuanto al pelaje del Bulldog Francés debes saber que es corto y firme, por lo general fácil de cuidar.
• Dependiendo del Bulldog Francés podemos encontrar canes atigrados o aleonados o con manchas blancas.
• A menudo su cabeza es más grande que el resto de su cuerpo.

Bulldog Francés Temperamento

Sin duda es una de las mejores razas caninas para familias con niños. Se caracterizan por ser perros juguetones y muy cariñosos. Aunque su conducta puede ser un tanto testaruda, así que requieren gran educación.

La raza Bulldog Francés representa a un perro bastante confiable, leal y fiel. Así que, esto indica que es muy protector sobre todo con los niños cuando han crecido con ellos desde cachorros.

Consejos para el cuidado del Bulldog Francés

1. Seguros de Bulldog Francés: para cuidar como se debe a tu cachorro es importante que contrates un seguro de mascotas en donde se contemple coberturas veterinarias.

2. Alimentación: puedes alimentarlos con un pienso nutritivo dos veces por día, es importante que tengan un peso equilibrado.

3. Cuidado con el calor: por naturaleza no se llevan bien con el calor, es vital cuidar su hidratación y protegerles de golpes de calor.

4. Frutas: pueden comer algunas frutas, pero no los alimentes con comida proceda o con restos de almuerzos o cenas. Ocasionalmente puedes dar algo de banana como tentempié.

¿Estás buscando seguros Bulldog Francés? Te contamos cuáles son los mejores seguros de mascotas para Bulldog Francés.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Liberty, Axa, CA Life, Asegrup, Lagun Aro, Helvetia, Allianz, Catalana Occidente, Preventiva, Salus, Divina Pastora, MGS, Clinicum Salut, Legalitas, Aegon, Regal, Mapfre, Adeslas, Direct Seguros, Qualitas Auto, Nectar, PlusUltra, Santalucia, Reale, Generali, Caser, Arag, Fiatc

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Bulldog Francés

Broker de seguros de Bulldog Francés por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.