Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Labrador Retriever

Seguros Broker Labrador Retriever

El Broker de Seguros de Perros Labrador Retriever

Seguros Broker de Labrador Retriever es el Broker de Seguros de Labrador Retriever del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Labrador Retriever, comparando precios y coberturas de Seguros de Labrador Retriever entre más de 70 compañías aseguradoras; Genesis, Meridiano, Qualitas Auto, Hiscox, Antares, Sanitas, Adeslas, GES, Pelayo, AIG, Catalana Occidente, Santalucia, Acunsa, Generali, Allianz, Caser, Asefa, MGS, DAS, Preventiva, Previsora General, Seguros Bilbao, Almudena, Salus, Asegrup, Balumba, Lagun Aro, Mapfre.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Labrador Retriever, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Labrador Retriever

Broker de Seguros de Labrador Retriever

Responsabilidad CivilPerros Labrador Retriever

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Labrador Retriever con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Labrador Retriever

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Labrador Retriever con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Labrador Retriever

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Labrador Retriever con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Labrador Retriever

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Raza del Perro
Nombre del perro
Edad del perro
Sexo del perro
Valor del Perro
Código postal
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Mascotas.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perros Labrador Retriever por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Labrador Retriever por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Labrador Retriever.

Información Perros raza Labrador Retriever

Ya sea que te interese adoptar un cachorro Labrador Retriever o un can adulto de esta raza debes conocer las características que destacan en cuanto a este tipo de perros. Se trata de una raza canina muy popular.

Si bien existen varios tipos de perros labradores, como el Labrador Chocolate, esta versión Retriever es bastante popular. Te contamos qué hace tan especial a este tipo de raza canina canadiense.

Origen del perro Labrador Retriever

Los detalles sobre el origen del Labrador Retriever pueden generar ciertas dudas, puesto que da indicios de dos zonas diferentes. La Federación Cinológica Internacional (FCI) indica que estos canes son originarios de Gran Bretaña.

Sin embargo, diversos hallazgos históricos demuestran que el perro Labrador Retriever existió en Saint John, una ciudad de Canadá. Por lo que se reconoce como una raza canina de América, específicamente de este país. Ya que es evidente que sus descendentes procedieron de dicho lugar.

Por otro lado, se conoce que en el siglo XIX los canes fueron exportados hacia Inglaterra, y posteriormente la raza canina siguió aumentando su popularidad en el resto del mundo.

Características de la raza canina Labrador Retriever

• El perro Labrador Retriever es una raza canina de tamaño mediano. Sin embargo, su cuerpo musculoso confiere una apariencia imponente.
• Por otro lado, estos canes suelen tener una cabeza grande y pesada, con una nariz ancha.
• Son perros de pelo corto, aunque su pelaje es denso. Asimismo, tienen un doble manto sin ondulaciones.
• El manto externo del Labrador Retriever tiende a ser más duro, además que influye en la impermeabilidad del perro.
• Podemos encontrar un Labrador negro, chocolate e incluso de color amarillo.

Labrador Retriever Temperamento

Si estás pensando en adoptar un cachorro de Labrador Retriever es normal que te preguntes acerca de su comportamiento. En este sentido, debes saber que mantiene un temperamento bastante estable.

Los perros labradores son bastante activos y sociables. Además de tener otras cualidades como su inteligencia y su infinita curiosidad. Se complementan muy bien con familias numerosas en donde hay niños, con quienes son muy pacientes.

Consejos para el cuidado del Labrador Retriever

1. Seguros de Labrador Retriever: la curiosidad de estos canes en ocasiones pueden generarle malas pasadas, como que salgan de casa sin que lo notemos. Conviene contratar un seguro de mascotas para acceder a atención veterinaria con rapidez.
2. Ejercicio: el Labrador Retriever es un perro con una fuente inagotable de energía, conviene pasearlos al menos tres veces por día.
> 3. Pelaje: es conveniente bañarlos cada mes y cepillar su pelaje dos veces por semana para retirar pelo muerto.
4. Otros cuidados: se recomienda que tengan una alimentación acorde a su tamaño y a la carga física, puedes orientarte con tu veterinario.

¿Estás buscando los mejores seguros de Labrador Retriever? Te ayudamos a conseguir el seguro de mascotas ideal para el cuidado de tu perro Labrador. Realiza una comparativa de seguros de mascotas en pocos minutos.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Verti, Santalucia, Direct Seguros, Unión Alcoyana, MMT, Metropolis, Catalana Occidente, Nectar, Caser, Previsora Agro Industrial, Almudena, Balumba, Lagun Aro, Liberty, Helvetia, DAS, Adeslas, Murimar, Pelayo, Mussap, Genesis, Previsora General, GES, Divina Pastora, Mutua Propietarios, Asefa, Arag, Aegon

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Labrador Retriever

Broker de seguros de Labrador Retriever por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.