Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Beagle

Seguros Broker Beagle

El Broker de Seguros de Perros Beagle

Seguros Broker de Beagle es el Broker de Seguros de Beagle del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Beagle, comparando precios y coberturas de Seguros de Beagle entre más de 70 compañías aseguradoras; PlusUltra, Surne, Catalana Occidente, DAS, Legalitas, Meridiano, Asefa, Salus, Unión Alcoyana, DKV, AIG, Murimar, MGS, GES, Liberty, Arag, Seguros Bilbao, Generali, Nectar, Previsora Agro Industrial, Aegon, MetLife, Santalucia, Metropolis, Clinicum Salut, Direct Seguros, Allianz, Fidelidade.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Beagle, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Beagle

Broker de Seguros de Beagle

Responsabilidad CivilPerros Beagle

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Beagle con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Beagle

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Beagle con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Beagle

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Beagle con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Beagle

Solicitar Broker de Seguros de Perros Beagle por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Beagle por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Beagle.

Información Perros raza Beagle

¿Estás pensando en criar un Beagle bebé? Descubre todo lo que tienes que saber acerca del origen, características físicas, aspectos del temperamento y cuidados de esta raza canina.

Sin duda, la raza de perro Beagle es una de las más populares en España. Conoce si este tipo de perros son apropiados para tu familia. Te contamos si se llevan bien con los niños y acerca de sus cualidades de socialización. ¡Empecemos!

Origen del perro Beagle

El perro Beagle entra dentro de la clasificación de perros sabuesos. Y existen muchos datos acerca de esta raza canina. Sobre todo porque se trata de una raza bastante antigua, con registros históricos en la edad media.

En la antigüedad el cachorro Beagle era utilizado como apoyo para cazar liebres y animales de tamaño pequeño. Por otro lado, las bases del origen de la raza apuntan a Inglaterra.

Se trata de una raza canina inglesa bastante popular. Aunque estos perros son grandes cazadores, actualmente son perros domésticos con atributos muy destacados.

Características de la raza canina Beagle

• Por lo general el Beagle adulto alcanza hasta los 15 kg, se trata de un tipo de perro con tamaño bastante estable.
• Existen algunas variaciones como el conocido Beagle enano el cual se caracteriza por crecer incluso menos.
• Generalmente, el perro de raza Beagle mide hasta los 40 cm de alto, así que es ideal en casas pequeñas.
• Se caracterizan por tener orejas bastante largas, es de sus atributos más resaltantes y similares a los sabuesos.
• El pelaje del perro Beagle tiende a ser corto y bastante suave al tacto, tiende a ser tricolor, con tonos de naranja, negro y blanco.
• La esperanza de vida del Beagle alcanza hasta los 15 años en promedio.

Carácter de este tipo de perros

El temperamento del Beagle se caracteriza por mostrar a un can bastante inteligente y curioso. Resulta importante que estos cachorros realicen otras actividades, si se aburren o no drenan energía pueden ser destructores.

Sin duda son perros bastante enérgicos y dejan en evidencia sus instintos de cazadores, pueden ir en busca de liebres o de conejos de manera inmediata. Es importante educarles desde pequeños.

Consejos para el cuidado del Beagle

1. Seguros de Beagle: el seguro de mascotas no debe faltar en el cuidado del perro Beagle. Existen pólizas económicas que ofrecen un gran respaldo veterinario.

2. Liderazgo desde cachorros: el carácter del Beagle se caracteriza porque son dominantes, desde muy chicos hay que enseñarles quien tiene el control para que obedezcan.

3. Paseos dos veces al día: sí o sí deben drenar su energía, por esta razón deben tener paseos entre dos o tres veces al día.

4. Otros cuidados: es importante que la alimentación del Beagle se canalice con un pienso nutritivo. Además, debes cuidar su hidratación, hacen tanto ejercicio que necesitan mucha agua.

¿Estás buscando seguros Beagle? Te contamos todos los detalles, contáctanos y descubre precios, coberturas y beneficios de la póliza.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Qualitas Auto, Adeslas, Asegrup, Lagun Aro, Almudena, Sanitas, Seguros Bilbao, Fidelidade, Active, Preventiva, Generali, Aegon, MetLife, Cigna, DAS, Asefa, Axa, Mutua Propietarios, MDC, DKV, Pelayo, Mapfre, Clinicum Salut, MGS, Nectar, Antares, Arag, Direct Seguros

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Beagle

Broker de seguros de Beagle por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.