Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Pastor Alemán

Seguros Broker Pastor Alemán

El Broker de Seguros de Perros Pastor Alemán

Seguros Broker de Pastor Alemán es el Broker de Seguros de Pastor Alemán del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Pastor Alemán, comparando precios y coberturas de Seguros de Pastor Alemán entre más de 70 compañías aseguradoras; Axa, Seguros Bilbao, Clinicum Salut, Asegrup, Liberty, Nectar, Aegon, Legalitas, Meridiano, Balumba, Divina Pastora, Preventiva, Genesis, Mussap, Metropolis, Reale, Unión Alcoyana, MetLife, Fidelidade, Previsora Agro Industrial, Santalucia, Active, PlusUltra, Allianz, Fiatc, Murimar, Mutua Propietarios, Salus.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Pastor Alemán, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Pastor Alemán

Broker de Seguros de Pastor Alemán

Responsabilidad CivilPerros Pastor Alemán

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Pastor Alemán con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Pastor Alemán

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Pastor Alemán con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Pastor Alemán

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Pastor Alemán con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Pastor Alemán

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Raza del Perro
Nombre del perro
Edad del perro
Sexo del perro
Valor del Perro
Código postal
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Mascotas.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perros Pastor Alemán por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Pastor Alemán por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Pastor Alemán.

Información Perros raza Pastor Alemán

El Pastor Alemán es un perro sumamente inteligente, cariñoso y protector. Sin duda se trata de una serie de atributos muy beneficiosos en cualquier mascota. De ahí que se trate de una de las razas caninas más populares.

Aquí te contaremos todos los detalles sobre esta raza canina. Conoce aspectos de la historia del Pastor Alemán y sus rasgos más característicos. Además, te contamos consejos para el cuidado de estos canes.

Descubre si el perro Pastor Alemán es adecuado para integrarse en tu familia. Y si tienes lo necesario para ofrecerle la atención y los cuidados que necesita.

Origen del perro Pastor Alemán

A finales del siglo XIX Alemania dio hogar a esta raza, en 1899 Alemania agrícola necesitaba un animal domesticable para proteger a las ovejas de los feroces lobos. En base a esa necesidad surgió esta raza canina.

Existen estudios que indican que el capitán del ejército Maximilian von Stephanitz fue el encargado de realizar una serie de cruces entre otros caninos para lograr el resultado que vemos hoy en día, por eso este es considerado el padre de esta raza.

Tiempo después la raza canina se fue expandiendo a otras partes del mundo. Y en la actualidad es de las más reconocidas.

Características de la raza canina Pastor Alemán

• El Pastor Alemán puede llegar a pesar entre 27-47 kilogramos en su etapa adulta y pueden tener una altura de 60-65 cm.
• Puede vivir en casas grandes, como también puede estar sumamente cómodo en apartamentos pequeños.
• La cabeza del Pastor Alemán es uno de sus rasgos más característicos, tiene forma de cuña y es más ancha que larga.
• Tiene una gran dentadura, con al menos 42 piezas dentales, lo cual le ofrece la habilidad de tener gran agarre en sus mordidas.
• Estos perros tienen una esperanza de vida de entre 11-15 años.

Pastor Alemán Temperamento

Este perro es sumamente cariñoso, inteligente, fiel y protector. Por lo que es perfecto para convivir con niños. Por otro lado, con desconocidos se puede mostrar a la defensiva. Pero jamás atacara sin razones de peso.

En convivencia con otros perros es amable, a menos que el otro perro se muestre agresivo hacia su dueño. Un signo que despertará la alerta en el Pastor Alemán.

Se recomienda que el Pastor Alemán esté en contacto con otros perros desde cachorro es de suma importancia para evitar problemas con la socialización en edad adulta.

Consejos para el cuidado del Pastor Alemán

1. Seguros de Pastor Alemán: tener un seguro de perros te permitirá acceder a una amplia gama de coberturas veterinarias especializadas para tu mascota.
2. Pelaje: Los cuidados del pelaje son sumamente importantes para la salud y el bienestar del perro, por eso se recomienda cepillarlo una vez al día.
3. Ejercicio: es recomendado que tenga al menos un paseo al día o que realice actividades físicas en casa.
4. Otros cuidados: es importante cuidar los oídos, diente y ojos para evitar cualquier infección en estos lugares. Recuerda siempre llevar a tu perro a consultas veterinarias para verificar que todo esté bien con él.

¿Estás buscando los mejores seguros de Pastor Alemán? Te ayudamos en el proceso. Realiza una comparativa y descubre cuáles son los seguros de perros más demandados y con excelentes precios.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Previsora Agro Industrial, DKV, Regal, Antares, MetLife, Hiscox, Direct Seguros, Preventiva, Murimar, Fiatc, Lagun Aro, Pelayo, Metropolis, AIG, Ocaso, Legalitas, Verti, Asegrup, Active, Seguros Bilbao, Salus, CA Life, Balumba, Liberty, Unión Alcoyana, Meridiano, Generali, MMT

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Pastor Alemán

Broker de seguros de Pastor Alemán por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.