Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Bichón Maltés

Seguros Broker Bichón Maltés

El Broker de Seguros de Perros Bichón Maltés

Seguros Broker de Bichón Maltés es el Broker de Seguros de Bichón Maltés del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Bichón Maltés, comparando precios y coberturas de Seguros de Bichón Maltés entre más de 70 compañías aseguradoras; Cigna, Pelayo, DAS, Mutua Propietarios, Lagun Aro, Verti, Fidelidade, Acunsa, Previsora General, Hiscox, Mussap, Genesis, Liberty, AIG, Nectar, MGS, PlusUltra, Almudena, Murimar, Sanitas, Ocaso, Previsora Agro Industrial, Asefa, Santalucia, Caser, MetLife, Aegon, MDC.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Bichón Maltés, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Bichón Maltés

Broker de Seguros de Bichón Maltés

Responsabilidad CivilPerros Bichón Maltés

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bichón Maltés con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Bichón Maltés

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bichón Maltés con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Bichón Maltés

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bichón Maltés con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Bichón Maltés

Solicitar Broker de Seguros de Perros Bichón Maltés por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Bichón Maltés por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Bichón Maltés.

Información Perros raza Bichón Maltés

¿Estás pensando en adoptar un cachorro para que sea el nuevo miembro de la familia? Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Bichón Maltés. Un perro de raza pequeña que se caracteriza por ser adorable y muy sociable.

Descubre consejos de cuidados del Bichón Maltés. Te contamos acerca de su origen y sus cualidades tanto físicas como de acuerdo a su temperamento. ¡Empecemos!

Origen del perro Bichón Maltés

Italia es el país de origen del Bichón Maltés y curiosamente es de una de las razas caninas más antiguas de todas. Se estima que han vivido con la humanidad por más de 3000 años.

Los registros históricos demuestran que el perro Bichón Maltés era criado para que cazara los ratones en granjas y en algunas viviendas. Pese a su ocupación eran perros criados en familias adinerados, y poco a poco se convirtieron en un signo de poder social.

Actualmente, la raza Bichón Maltés sigue siendo un sinónimo de burguesía y su popularidad no hace más que crecer. Y es que no se puede negar que es un can muy hermoso y ocurrente.

Características de la raza canina Bichón Maltés

• A menudo, esta raza canina es buscada en presentaciones como el Bichón Maltes Toy caracterizado por ser incluso más pequeño.
• El Bichón Maltés Mini y sus otras versiones se caracterizan por mostrar un hocico y ojos oscuros.
• Si bien tienen un cuerpo ligeramente largo, destaca más por ser delgado algo que le confiere más agilidad al can.
• La tonalidad y composición de su pelaje representa uno de sus principales atributos, con cabello largo y fino de tonalidad blanco.
• El pelaje del Bichón Maltés es abundante, liso y a menudo se presenta con cualidades lustrosas.
• Tiene una esperanza de vida que oscila entre los 12 y los 15 años.

Bichón Maltés Temperamento

El temperamento del Bichón Maltés está definida por una actitud atenta y por ser muy sociables. Desde pequeños pueden interactuar con otros canes y llevarse bien con ellos. Además, son muy cariñosos, adoran la atención y resultan juguetones.

Pese a su aspecto dulce y elegante, son muy protectores. Así que no dudan en proteger a sus dueños si perciben un riesgo inminente. Aman salir a jugar y corren a una velocidad impresionante.

Consejos para el cuidado del Bichón Maltés

1. Seguros de Bichón Maltés: es indispensable tener un seguro de mascota para garantizar soluciones a la medida sanitaria de este tipo de canes.

2. Necesitan comodidad: son cachorros de actitud fina, necesitan de atención y de buenos cuidados. Conviene tenerles una cama para perros de raza pequeña para que descansen óptimamente.

3. Alimentación e hidratación: pueden correr a gran velocidad durante mucho tiempo, con Springs impresionantes. Por lo que deben tener mucha hidratación y comer piensos nutritivos.

4. Otros cuidados: es importante cuidar el pelaje del Bichón Maltés evitando que se llene de enredos. Además, debes cuidar que tengas todas sus vacunas y que reciba visitas al veterinario para la desparasitación.

¿Estás buscando seguros Bichón Maltés? ¡No busques más! Te contamos cuáles son las mejores pólizas para tu mascota.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Acunsa, Previsora General, Mussap, Prevision Mallorquina, Nectar, Active, Legalitas, MetLife, Verti, CA Life, Unión Alcoyana, AIG, Reale, Liberty, MGS, Ocaso, Regal, Arag, Antares, Pelayo, DAS, Preventiva, Generali, Sanitas, Catalana Occidente, Asegrup, Clinicum Salut, Cigna

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Bichón Maltés

Broker de seguros de Bichón Maltés por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.