Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Dálmata

Seguros Broker Dálmata

El Broker de Seguros de Perros Dálmata

Seguros Broker de Dálmata es el Broker de Seguros de Dálmata del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Dálmata, comparando precios y coberturas de Seguros de Dálmata entre más de 70 compañías aseguradoras; Qualitas Auto, Balumba, Caser, Regal, Meridiano, Clinicum Salut, MMT, Prevision Mallorquina, Active, AIG, Unión Alcoyana, Asegrup, Generali, Sanitas, Fidelidade, Previsora Agro Industrial, Previsora General, Acunsa, Preventiva, Santalucia, Asefa, DKV, Allianz, Nectar, Ocaso, Mussap, Adeslas, Prebal.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Dálmata, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Dálmata

Broker de Seguros de Dálmata

Responsabilidad CivilPerros Dálmata

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Dálmata con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Dálmata

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Dálmata con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Dálmata

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Dálmata con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Dálmata

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Raza del Perro
Nombre del perro
Edad del perro
Sexo del perro
Valor del Perro
Código postal
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Mascotas.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perros Dálmata por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Dálmata por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Dálmata.

Información Perros raza Dálmata

Uno de los perros más llamativos de todos es el Dálmata, con su atractivo manto repleto de manchas negras (y en ocasiones marrones) ha logrado aumentar su popularidad en todo el mundo.

De hecho, hemos visto al Dálmata como perro relevante en algunas películas tanto animadas como actuadas, en éstas se aprecian como buenos perros bomberos. ¿Estás pensando en adoptar un cachorro Dálmata?

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta raza canina. Te contamos desde el origen hasta consejos sobre cómo criar a un perro Dálmata.

Origen del perro Dálmata

Los hallazgos históricos del siglo XVII dan como indicios que los perros Dálmatas se originaron de la región croata de Dalmacia. Esta teoría no solo incrementa el significado de su nombre sino que es reforzada por pinturas croatas de estos canes.

El perro Dálmata no tardó en expandirse por todo el mundo. Además, ha tenido diferentes ocupaciones. Ha sido perro guardián, perro de caza y por supuesto se ha insertado como un gran can doméstico. Incluso estos perros han llegado a cumplir labores en el cuerpo de bomberos y como apoyo en equipos similares.

Características de la raza canina Dálmata

• Lo primero que apreciamos del perro Dálmata es su manto de pelaje blanco, el cual está moteado por diferentes manchas oscuras. No presenta arrugas, el manto se extiende de manera firme.
• Por otro lado, la dimensión de la cabeza de estos perros compagina con el resto de su cuerpo.
• Los ojos del Dálmata son ovalados, y el color hace alusión al tono de las manchas en su pelaje.
• Asimismo, la cola del Dálmata tiende a ser muy extensa además de evidenciarse con manchas.
• En relación a su pelaje podemos decir que es corto, brillante y duro. por lo general muy fácil de cuidar.

Dálmata Temperamento

Tal como podemos imaginar por el tipo de actividades que han desempeñado estos perros, podemos destacar su inteligencia y su agilidad. Además, son canes amistosos, sociables y denotan gran seguridad en sí mismos. Su aspecto elegante y su gran personalidad son de sus rasgos más característicos.

Sin duda, el dálmata es un perro que se acoplan bien en casas con familias activas, quienes adoren los paseos y las actividades físicas. Pues la energía de estos canes parece inagotable.

Consejos para el cuidado del Dálmata

1. Seguros de Dálmata: se trata de un perro muy activo el cual no reparará dos veces antes de salir corriendo fuera de casa. Debido a esto, conviene contratar un buen seguro de mascotas.

2. Pelaje: a diferencia de lo que algunos piensan cuidar el pelaje de un Dálmata no es muy complejo. Basta con cepillar el pelaje dos o tres veces al mes, puedes hacerlo una vez por semana para reforzar, esto retirará el pelaje muerto.

3. Alimentación: debe comer alimentos balanceados, como un pienso nutritivo además debe comer en una cantidad apropiada.

4. Paseos: no solo son enérgicos, sino que también odian la soledad. Por lo que conviene pasearlos con regularidad.

¿Estás buscando seguros Dálmata? En nuestro sitio web encontrarás una gran comparativa entre los mejores seguros de mascotas.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Previsora General, Hiscox, Helvetia, Arag, Metropolis, Mapfre, Preventiva, Fidelidade, DKV, Genesis, Direct Seguros, Balumba, Active, Asegrup, Axa, Prebal, GES, Murimar, Caser, Generali, Asefa, Seguros Bilbao, MDC, Salus, Antares, Verti, Meridiano, Unión Alcoyana

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Dálmata

Broker de seguros de Dálmata por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.